Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MDM Febrero 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 29 de Febrero de 2012, 23:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Febrero.

Los nominados de este mes son:

Hachiroku
[Juego "foril"] Adivina el personaje
La razón es que fomenta la participación (hasta el monento ha sido bastante activa) y la creatividad de los concursantes
Jero
Construir en diagonalUn pequeño tutorial de como encontrar diagonales en una baseplate que lo veo muy útil para toda la comunidad.

Mensajes sin voto:

Votos emitidos: 19
Votos en blanco:

Hachiroku 02, 05, 07, 10, 16, 17
Jero 01, 03, 04, 06, 08, 09, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19

La votación se cierra el 10 de Marzo a las 24:00 CET

WiWaEdu

Voto a Jero por Construir en diagonal. Me ha gustado mucho la lección, Profe.  xD
||

Gobernador

Yo voto Hachiroku, me encanta su juego!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

achu

Voto por Jero, un tutorial que nos sacará de apuros en varias ocasiones  :D

pretoriano

Voto por Jero, muy buen tutorial, muy esclarecedor y sobretodo, útil!

Saludos!

fabian_lego

El foro también necesita diversión y que mejor que un concurso cómo el que hizo Hachiroku xD. Mi voto es para él y su divertido juego.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pulipuli

Mi voto también es para Jero.
No solo por compartir un truco que facilita mucho la vida, sino por el diálogo que se ha producido con diferentes formas de hacer lo mismo, que es lo que permite depurar la técnica y cada cual pueda hacerlo en cada momento según lo que tenga a mano

Chamon

Mi voto es para Hachiroku. Es original y a la vez muy cultural.
Chamon

Blastem

Mi voto es para Jero. Un gran tutorial para construir con otras geometrías.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nicolito909

Mi voto va para Hachiroku. Buen juego para entretenerse un rato adivinando.  :angel:

Panda

Aunque el juego de adivinar minifigs me parece muy entretenido, mi voto va para Jero por su mensaje en "Construir en diagonal".
El uso de la regla de LEGO me ha parecido genial.

hispalugniano

Voto a Jero. Por utilidad me es mas práctico su post  ;).

Brickilla

El juego de Hachiroku es la mar de entretenido, oero mi voto será para Jero, porque se lo ha currado explicando de una forma clara y sencilla el tema de construir en diagonal, y me ha reultado muy interesante.

Davidoff

Voto por Jero , veo util esta forma de construir y he aprendido cosas interesantes ...