Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lesiones con Lego...

Iniciado por jorgeopesi, 01 de Marzo de 2012, 11:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spawtadeus

Te comprendo perfectamente cronos, y eso que yo no me pongo en el suelo, sino en una mesa grande, pero de estar inclinado hacia adelante y continuamente alargandome para coger las piezas del fondo de la mesa, me acaba doliendo una barbaridad la zona lumbar.

Recuerdo especialmente cuando volví del 5º EHL, que, aprovechando que estuve en Madrid y Sevilla, me compré el fire brigade y el grand emporium (aqui en Canarias no es posible encontrar los modulares) y no pude aguantar las ganas de montarlos: todo el dia en la mesa, y al dia siguiente cuando me levanté tenia la espalda hecha trizas :-\ una semana me pegué con el dichoso dolor...

Miedo me da si algun dia pillo la 10188, pero sarna con gusto no pica  :D

Saludos!

Phoenix

Yo uso la técnica de: "tu que estás más cerca pásame esa pieza del suelo" :P. Aún asi, la espalda acab hecha una... D: Y claro, siempre está el clásico de las llamadas "piezas fantasmas" también conocidas cómo "bricks camaleones", que se camuflan con el color del suelo, y se ponen justo debajo de tu pie, normalmente, descalzo.

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Yo ya lo he dicho miles de veces en otros hilos:

piezas antiguas unidas = lesión asegurada

Anda que no es duro separar dos plates de los años 80-90, sólo de pensarlo me recorre un escalofrío el espinazo  :-\

jorgeopesi

Compañeros veo mucho dolor de espalda a tiernas edades, recomiendo unos buenos pesos muertos que son mano de santo  xD a mi me duele la espalda despues de ellos pero nunca despues del Lego  xD.

gertre999

Yo siempre que vuelvo a montar los sets que desmontamos yo y mi hermano nunca recoje y nmo sabe buscar, bueno, que tardo mucho tiempo en encontrar bricks y acabo con la espalda molida.
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Lumix

Si si, lo del dolor de espalda (sobre todo montando sets grandes) es una constante a lo largo de la historia ;)

Lesiones en si, aparte de las tipicas de pequeño intentando separar piezas con uñas, manos y dientes, hace unos 3 años montando el [brickset]7259[/brickset], me hice un pedazo corte en el dedo al rasparme con una de las piezas. Le hice una foto y la publiqué aqui, pero llevo media hora buscando el mensaje y no lo he encontrado.

En fin, gajes del oficio, "heridas de guerra"  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

chasplas

Pues me uno al grupo de que sufren daños en las uñas separando plates. Supongo que es la lesion mas comun.

La vez que mas me dolio fue despues de una sesion de separacion de plates. Al principio no duele, despues se nota una molestia, pero al final... te acaba durando unas cuantas horas.

Desde aquella, a menos que este seguro de que los plates van a pasar una temporada unidos, siempre los monto en zig-zag.

sl2!

Dilego

Como todos también me he hecho alguna lesión construyendo Lego. Lo peor fue una uña totalmente destrozada. Ahora ya no me pasa tanto por dos razones: las piezas son de menor calidad y también le debo mucho a mi queridísimo Separador de Bricks :D.

fabian_lego

Pues quién no se ha sacado una ampolla queriendo poner una pieza de estas
con esta otra:
. Esto siempre me sucede cuando armo los sets de city, al momento de poner la llanta tengo que presionar esta pieza:[ppeeron]6014b[/ppeeron] y duele mucho :-\ y al final termino con ampollas en los dedos :-\.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Vassily

Yo de pequeño separaba los plates con los dientes y no con las uñas. El mismo dolor, pero en un lugar diferente xD

Pero el peor recuerdo es el de haber pisado con la rodilla desnuda una pieza (no recuerdo cual era).

jorgeopesi

Menos mal que no he visto percances de visión, a mi a veces sacando o metiendo piezas a presión me saltan disparadas que asusta... menos mal que uso gafas  o_o.

chasplas

Cita de: jorgeopesi en 03 de Marzo de 2012, 18:45:57 PM
Menos mal que no he visto percances de visión, a mi a veces sacando o metiendo piezas a presión me saltan disparadas que asusta... menos mal que uso gafas  o_o.

Lo tuyo es con el Technic es casi un deporte de riesgo!   :angel:

MARSL

Cuando alguien dice que el Lego es para niños, ya no tenemos los mismos huesos de goma xD, pues imagináte yo :_(.
Tambíen me paso ratos en la alfombra, apoyando mi pobre espalda en la cama, pero cuando intento levantarme tengo hormiguillo en salva sea la parte. Como se pasa en un ratito no lo considero lesión.

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

pues que queréis que os diga yo,nunca me e caído ni nada de eso,pero después de montar un set ,como mi mesita es muy bajita, me quedo hecho un cuatro
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

jorgeopesi

Ayer mismo afinando mi última creación al darle al potente RC y cambiar de marchas manualmente me pellizqué un poco... no pasó nada cambié el engranaje roto y a seguir  xD, ahora en serio, si es un dedo más pequeño en un niño o niña que está el país muy raro con los pobres genéricos  o_o, un susto seguro que se da  :-\.