Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lesiones con Lego...

Iniciado por jorgeopesi, 01 de Marzo de 2012, 11:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROlego

Mas de una vez creo que yo y todos habremos querido juntar dos bricks y se nos habrá quedado la piel pillada en el medio pero no es para tanto.

Moraleja: No te rasques que se quedan pieles y te las vas a pellizcar uniendo dos piezas.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

pulipuli

Yo no he tenido lesiones con bricks, aunque mi mujer se ha roto alguna vez una uña. Es lo que tiene tenerlas largas.

Un consejo: mimad mucho vuestros hábitos de posturas. Con la juventud no te das cuenta de lo que machacas las articulaciones o las dorsales, o las cervicales.. . Pero todo eso no se olvida, y cuando el cuerpo te da el primer aviso ya es tarde. Primero porque el daño ya está hecho, aunque es reparable, pero sobre todo porque el mal habito cada vez cuesta más cambiarlo, y esas pequeñas molestias a algunos se les acaban convirtiendo en crónicas

Moraleja: adquiere buenos hábitos cuanto antes. No cuesta tanto y nunca te arrepientes.

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

veng.spock

Ya se que es un tema un poco antiguo...

Yo soy technicero y los findes me dedico con mi padre a preparar un 4x4, así que estoy un poco acostumbrado, eso sí cuando hay un engranaje de por medio en una caja de cambios y vas a cambiar y se te resbala el dedo. Resultado: "maldito" engranaje

Otra: vas a juntar un brick technic y te olvidas de que falta el otro lado y tienes el dedo en medio. Resultado: "maldito" brick
Y así muchas veces a la semana, pero al final tus dedos, uñas y dientes se acostumbran jeje

Saludos veng.spock

[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.[/mod]
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

AlIeNiGeNa

pues sin ir mas lejos yo, el sábado por la noche, al abrir mi flamante [set]6863[/set], sin dañar demasiado la caja, me corté la yema del pulgar derecho de lado a lado, ahora cada vez que lo miro me recuerda al Jocker  :_(

¿que como se hace?, bien, es una técnica muy depurada, levantas una solapa del set, metes el dedo y lo usas como abrecartas, despegando las solapas, lo dicho, que nadie está a salvo  ^:)

See You ¡¡¡¡¡

MARSL

Siento resucitar este hilo, perr el tema es que no espabilamos.
- Caja de piezas  en distintos tonos de grises.
- Suelo de la cocina en distintos tonos de grises.

- Caja que se cae.
- Niña que se pone de rodillas (en mallas) para recojerlos...

-  :facepalm: :facepalm:, un cheese slope con la arista más afilada hacia arriba

[edit] Por la noche me dijo que tenía moratón :_(

Friends al poder!!

Mars´L

jorgeopesi

Disiento en lo de resucitar hilos... a mi siempre me parece mejor que abrir uno nuevo con lo mismo. Supongo que el "sana sana culito de rana" aún será válido  xD , dentro de nada a mi me tocará decirlo  ^^ .

Ulimadkhan

WOWW!!! Pensé que no serían mucho las lesiones pero algunas no están nada mal, hasta cortes y todo... Bueno, yo normalmente acabo con dolores en las yemas de los dedos y por debajo de las uñas, y eso que tengo el separador, pero como bien sabéis poco puede hacer par separar dos plates iguales ....

Y por supuesto me identifico con la rigidez esa que aparece cuando llevas mucho rato construyendo en la misma posición... Que ya vamos teniendo una edad...

:D

Aarón Vilariño

Yo, tuve varias.
Todas son pieles levantadas de cuando quieres separar las piezas. ;(

legoAlienConquest

anteriormente dije que nunca me habia lesionado ^^
hasta hoy...
hoy mismo montando el 7938 me equivoque y pase una pagina y solo me di cuenta al |contar|a lo que voy,me corte un poquito el dedo gordo y el indice y para colmo luego me atropello el tren   :facepalm:
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

MARSL

Bueno, cuando dices el tren, espero que te refieras al [set]7938[/set] xD
¿te lastimó el tobillo? Seguro que andabas descalzo...

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

si que me refiero al trren ... :angel:
no me hize daño en el pié sino en la mano.pero si que estaba descalzo :D
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

AGRIPIO

"Un consejo: mimad mucho vuestros hábitos de posturas. Con la juventud no te das cuenta de lo que machacas las articulaciones o las dorsales, o las cervicales.. . Pero todo eso no se olvida, y cuando el cuerpo te da el primer aviso ya es tarde. Primero porque el daño ya está hecho, aunque es reparable, pero sobre todo porque el mal habito cada vez cuesta más cambiarlo, y esas pequeñas molestias a algunos se les acaban convirtiendo en crónicas
Moraleja: adquiere buenos hábitos cuanto antes. No cuesta tanto y nunca te arrepientes."

Sabias palabras pulipuli
Ayer estuve montando el FUERTE LEGOREDO 6769 y entre que la silla no era muy comoda y no se yo si la mesa un poco baja, acabé con la espalda hecha polvo oiga. Un para de horas más y termino como el Pozzi ese (amparo!!!)

LegoBoy

Eso me paso tambien a mi el otro dia. Si es que no aprendemos jajaja. Cogemos los sets con emocion y no pensamos en nuestro cuerpo.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

idindeciso

Yo nunca me he lesionado con ningún lego, principalmente porque nunca he montado ningún set :facepalm:, los pocos que tengo (todos de la serie SW) están cerrados esperando el dichoso día en que me decida, pero voy tomando apuntes de las lesiones y malos hábitos para no incurrir en ellos. Ahora bien, en realidad el motivo por el que "posteo" es para despejar una duda de novato:
¿existe un separador de lego? perdón por mi ignorancia y en caso afirmativo me gustaría saber donde puedo adquirirlo, saludos y espero que vuestras heridas sanen pronto :angel:

celop

si creo a lo que te refieres sí, lo incluyeron en sets de hace poco de star wars ejemplo: [set]9499[/set]
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez