Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MADbrick 2012. 5 y 6 de mayo. ¿Te animas?

Iniciado por pulipuli, 09 de Marzo de 2012, 10:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Cita de: Blastem en 04 de Mayo de 2012, 23:02:10 PM
Me levanto a las 5 para coger el bus al evento y he terminado mis quehaceres justo ahora

Mañana nos vemos!!

PD: Si logro poner la webcam para emitir la Rampa Loca pongo aquí el enlace  :}

he pasado por pucela tarde GARRULIN, hubiera podido pasar a buscarte
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Gracias Aitor pero mis quehaceres académicos me reclamaban  :D

En fin, acabo de descubrir que ahora los autobuses tienen wifi... os dejo el enlace de la webcam.
A partir de las 10 o así intentaré emitir  :angel:

http://www.blogtv.com/people/Blastemall

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

despierto y preparandome para ir, hoy sera un buen dia!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Satur

Seguro que todo sale de maravilla. Muchos estaremos en espíritu, ya que no en persona.  :)

Blastem

Chicos he intentado emitir en directo pero todas las páginas que he probado no me dejan, probablemente porque tienen bloqueados determinados puertos.
Haremos vídeos y fotos de todo lo que podamos  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

A la espera de las fotos, decir que la exposicion has estado genial, con dioramas muy chulos, muy currados. El ambiente como siempre genial! Lo pasamos muy bien. Hoy no puedo acudir pero me consta que tambien lo pasaran en grande!
Si alguien es de Madrid, que se pase que aun queda algo de tiempo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Han sido identificados dos nuevas minifigs en la Exposición, ¿Alien las conoce?  :D

marimbalego

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¿Cuando las habeis hecho,jaja,muy buenas.Lo mejor ha sido el coche ganador de la rampa loca,¡Una rueda!con una minifig metida dentro,mareada debe estar.Jajaja.Bueno,que me lo he pasado muy bien,y enhorabuena a todos.

Jorge

Legomikos

Si la URL de las fotos no es engañosa, el primero es Plastikman y el segundo es... alien? ??? :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

spawtadeus

El segundo es Alien, con toda seguridad. Se le reconoce por la cabeza de alien que lleva sobre el brick. Eso si, con el pelo mucho mas corto

Saludos!

hispalugniano

Cita de: Blastem en 06 de Mayo de 2012, 11:14:40 AM
Han sido identificados dos nuevas minifigs en la Exposición, ¿Alien las conoce?  :D

:)

dongo

¿Y quién hizo la foto? ¿Eh? A ver quién lo adivina.

Blastem

Es esa foto Alien hizo Dongo  :D. Las fotos son de Mr Dongo, obviamente

Aquí o pinchando en la imagen, mi galería a falta de subir las fotos de la zona Technic, da para hacerse una idea del desarrollo de la exposición  :)
(Si pinchais en el slideshow entrais en la galeria completa)

Algunos comentarios

RAmpa loca:

El orgulloso primer ganador de la Rampa Loca, que se llevó un perreno  :}
HE de decir que el chico vivió la competición, sufriendo hasta el ultimo momento y celebrando el triunfo. En su cara se veia la felicidad  :)

Lugbulk

Una foto de la expo

Pick a Brick

Concurso expositores Rampa loca

Me voy a dormir, mañana comento más  :}

Satur

Sheepo

Cita de: dongo en 06 de Mayo de 2012, 18:50:09 PM
¿Y quién hizo la foto? ¿Eh? A ver quién lo adivina.

Dooooongo, Dooooongo, Dooooongo...

Lo siento pero no he podido evitarlo jajaja

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??