Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MADbrick 2012. 5 y 6 de mayo. ¿Te animas?

Iniciado por pulipuli, 09 de Marzo de 2012, 10:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Satur

MARSL

Cita de: pulipuli en 07 de Mayo de 2012, 16:56:37 PM
Sólo puedo decir para quien no la haya visto en acción que es adictiva...
Nos encantaría ver un video!!! Por cierto ¿quien es el ganador? (con la foto...)

Comentarios a las fotos:
¿quien ha osado copiar "mi" peli?

[spoiler][/spoiler]

¿qué hace ese bicho pisando la city?
[spoiler][/spoiler]

Y, como no, pongo la foto de grupo numerada (que no etiquetada), para que conozcamos nuestros caretos. Debajo iré poniendo los nombres correspondientes a cada número. Pongo solo algunos, porque conozco a pocos (debería de Pozuelo) y prefiero no meter la pata. Si alguno quiere ayudar, me lo mande por MP, plis.   Gracias por colaborar, completo!!

(1) Carlichi; (2) Aitoruco; (3)  AlIeNiGeNa ; (4) Daniracer ; (5) Loko...; (6) Blastem; (7) WiWaEdu; (8) Manatarms; (9) Valgarise, (10) Nxtorm ; (11) Ana, mujer de Pucela ; (12) Pucela + bebe Daniela;(13) Papa Pitufo (14) Brickilla; (15) Sheepo; (16) puli-puli; (17) Madrilego; (18) Adrián Micro (hijo1 de MicroJavi); (19) Jaime (hijo de Valgarise); (20) Evo; (21) Lumix; (22)  Legofan; (23) msp ; (24) MicroJavi; (25) Antoniogabi; (26) Raúl Micro (hijo2 de MicroJavi); (27) Marimbalego; (28) Gabi(hijo de Antoniogabi); (29) Luichi (30) Jaimichi ; (31) Pablichi

Friends al poder!!

Mars´L

Brickilla

Bueno, por fin saco un ratín para postear sobre el evento, que ha sido genial compartir estos días con vosotros, he conocido a gente nueva, he puesto cara a algunos nicks, y ha sido un gustazo ver tanta creatividad con forma de brick junta, ha habido MOCs espectaculares, que supongo que irán apareciendo por aquí en breve. Por la parte que me toca iré subiendo algunas fotillos.

Y sobre la Rampa Loca, qué decir, qué exitazo, no dábamos abasto de apuntar a tanto niño deseoso de competir  :D
Gracias sobre todo a Blastem, por la idea, y a PuliPuli, por materializarla  :angel:

Chicos, gracias a todos por este finde !

Cita de: MARSL en 08 de Mayo de 2012, 09:57:49 AM
Comentarios a las fotos:
¿quien ha osado copiar "mi" peli?

Servidora  :angel:

Rad_Draven

(Toy mirando desde el movil y casi no distingo las fotos, por si me confundo) 2 Aitoruco. 9 Valgarise. 8 manatarms. 11 Mujer de pucela. 12 Pucela y mini Pucela. 22 Legofan. 13 Papá pitufo. 10. Creo que nxtorm. nos conocimos ese día, pero no recuerdo bien el nick. 15 Sheepo

Y no, yo no salgo en la foto. xD

Brickilla

A ver si no me dejo a nadie:

(1) Carlichi; (2) Aitoruco; (3)  AlIeNiGeNa ; (4) Daniracer ; (5) Loko...; (6) Blastem; (7) WiWaEdu; (8) Manatarms; (9) Valgarise, (10) Nxtorm ; (11) Ana, mujer de Pucela ; (12) Pucela + bebe Daniela;(13) Papa Pitufo (14) Brickilla; (15) Sheepo; (16) puli-puli; (17) Madrilego; (18) Adrián Micro (hijo1 de MicroJavi); (19) Jaime (hijo de Valgarise); (20) Evo; (21) Lumix; (22)  Legofan; (23) msp ; (24) MicroJavi; (25) Antoniogabi; (26) Raúl Micro (hijo2 de MicroJavi); (27) Marimbalego; (28) Gabi(hijo de Antoniogabi); (29) y (30) los gemelos Ichi, y (31) Pablichi

legospain

Hola, gracias por la fotos. Este año no pude estar, por asuntos familiares.
He podido atisvar en una de las fotos un "posible autobús rojo antiguo de la EMT" ¿Es posible que sea así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Y ¿no se podría colgar una foto de esto?

Gracias y enhorabuena por la exposición  ;)

msp

Cita de: Brickilla en 08 de Mayo de 2012, 14:00:10 PM
(29) y (30) los gemelos Ichi

Son mellizos, no gemelos  :O
En particular (30) Jaimichi.
Mi galería Picasa.

legofan1974

Asi es, buena identificacion  B)

Cita de: legospain en 08 de Mayo de 2012, 15:19:45 PM
Hola, gracias por la fotos. Este año no pude estar, por asuntos familiares.
He podido atisvar en una de las fotos un "posible autobús rojo antiguo de la EMT" ¿Es posible que sea así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Y ¿no se podría colgar una foto de esto?

Gracias y enhorabuena por la exposición  ;)

Pues si, un autobus de la EMT, concretamente un Pegaso 6038 y que es obra de Aitoruco. Todo un lujazo en los dioramas city!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

carlichi69

Ese bicho rojo es LEGOLichi un caballero del futuro que han hecho los mellizos (29 Luichi y 30 Jaimichi) para el evento con los bricks 2 x 4 rojos de HispaLUG.

Legorocky96

Y ademas lleva al perreno encima!

Por cierto, ese jeep technic gris que se ve en un par de fotos de la galeria de lumix... ¿No sera tuyo sheepo? Haber cuando se presenta "en sociedad".  :D

Sheepo

La verdad es que estuvo estupendamente y como siempre gracias a todos!!!!

Por otro lado esta vez ha estado también muy bien la cantidad de publico, había gente suficiente como para que hubiera movimiento, pero no demasiada como para que fuese agobiante, cosa que si paso las otras ediciones.

Ademas mi galería cuando esa publica:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=503115

Legorocky, el bicho ese es mio, pero no es un Jeep, cuando aciertes te contare algo mas...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Legorocky96

A ver a ver... Motor de cuatro cilindros y un frontal caracteristico. Ademas con el detalle del volante a la derecha se que es una marca inglesa... Quiza un land rover. ¿O no?  ;)

MARSL

Cita de: carlichi69 en 08 de Mayo de 2012, 20:07:28 PM
Ese bicho rojo es LEGOLichi un caballero del futuro que han hecho los mellizos (29 Luichi y 30 Jaimichi) para el evento con los bricks 2 x 4 rojos de HispaLUG.

Bueno, no me refería a ese, sino al gris con forma de araña de la derecha.
De todos modos, es bueno saberlo, veo que les vais inoculando el virus. Ponedlo en MOCs!!!

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Genial, un evento más que consolidado y mejorando cada año. Enhorabuena a los organizadores y participantes  :}

Sheepo

Cita de: Legorocky96 en 08 de Mayo de 2012, 21:05:11 PM
A ver a ver... Motor de cuatro cilindros y un frontal caracteristico. Ademas con el detalle del volante a la derecha se que es una marca inglesa... Quiza un land rover. ¿O no?  ;)
Correcto, entonces porque lo has puesto mal?? es que esta pasando como con el Porsche-Ferrari... y empieza a mosquear un poco...

Jeep es una marca de vehículos todo terreno, no un tipo de vehículo en si, hay que hablar con propiedad.

En unos días lo presentare, que tengo que hacer fotos, el vídeo y una docena de exámenes dentro de un mes...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??