Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MADbrick 2012. 5 y 6 de mayo. ¿Te animas?

Iniciado por pulipuli, 09 de Marzo de 2012, 10:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Bueno chicos y chicas, gracias por este fin de semana, ha sido alucinante, como todos los fin de semana que nos da por liar un sarao como este, este ha sido también increíble, un ambiente inmejorable, unos locos de los ladrillos fantásticos y una construcciones de quitar el hipo, sobre todo tengo agujetas en la lengua de no parar de hablar :D

Mención especial a las sufridoras mujeres, madres, familiares en general y amigos "no friquis" que nos van a visitar y se quedan con cara de no saber que decir cuando ven de lo que somos capaces de hacer con unos cuantos ladrillitos de ABS :D

Papa Pitufo

xD xD xD xD xD  EL Mió no llego ni a completar una segunda vuelta, se desmonto en mil pedazos.
El pobre piloto permanece en cama, hospitalizado con fracturas múltiples, pero con el ánimo levantado para la próxima.

AGRIPIO

Qué envidia oiga!!
Gracias por el reportaje fotógrafico.

Arriba el foro!! Adelante los Spanish AFOLs!!!

AlIeNiGeNa

EEEIIINNN?????, yo en una Foto  xD xD xD xD xD xD xD, pues si el melenudo (ya no tanto), Felicidades a todos, por el evento y como me gusta decir en estos casos Recordad:

!!! Sin Vosotros nada de esto hubiera sido Posible ¡¡¡
See You ¡¡¡

pulipuli

Lo hemos pasado en grande pese a que ha costado sacrificar más de una hora de sueño, pero el resultado ha merecido la pena nuevamente.

Ni hablando durante horas yo sería capaz de decirlo ni más alto ni más claro que maese Alien:

Cita de: AlIeNiGeNa en 07 de Mayo de 2012, 11:28:51 AM

!!! Sin Vosotros nada de esto hubiera sido Posible ¡¡¡

En cuanto recuperemos el resuello y atendamos todas las obligaciones que hubo que posponer para dar prioridad a MADbrick, podréis ver en la web de ALE! reportajes fotográficos más detallados de algunos MOCs y zonas de la exposición, de los talleres, etc...

Ah, y no se puede dejar de aplaudir hasta rompernos las manos al éxito de la temporada primavera-verano: La Rampa Loca. Enhorabuena a Blastem por liderar el proyecto y a todos los que colaboraron para que viera la luz. Sólo puedo decir para quien no la haya visto en acción que es adictiva, y que a partir de ahora un servidor no concibe un evento sin su ración de Rampa Loca :)

Hoexbroe

Espero que podeis poiner mas fotos. Los de Blastem son pocas... ;-)

@Blastem; Que es eso de "LugBulk" ¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Sehjo

Hoexbroe no lo pregunta por desconocimiento de la palabra. El LugBulk de HispaLUG aun no ha llegado. El de la foto es el LugBulk de ALE. Pacienciaaa  :}

carlichi69

Yo lo pasé genial y mis ichis desparecieron durante 2 días sin yo preocuparme sabia que estaban en buenas manos.

Genial amigos lo hemos pasado genial.

Legorocky96

Se nota que lo pasasteis genial. Lo de la rampa loca es un puntazo: habra que hacer una competi de rampa loca tambien en la hispalug expo. Por cierto, yo tambien espero mas fotos!!! 

Blastem

Cita de: Hoexbroe en 07 de Mayo de 2012, 17:04:17 PM
Espero que podeis poiner mas fotos. Los de Blastem son pocas... ;-)
Tengo que reconocer que no soy un fotógrafo de cantidad ni de calidad  :D En mi primer evento hice 2 fotos...  D:

Cita de: Hoexbroe en 07 de Mayo de 2012, 17:04:17 PM
@Blastem; Que es eso de "LugBulk" ¿?
Son bolsas de piezas del LUGBULK de ALE. A algunas comunidades va llegando antes que a otras. No sé cuál será el orden de prioridad de TLC...  ???

En BReves irán apareciendo más y mejores galerías, en las que podréis ver las creaciones  ;)
De momento ya han moderado la galería de Lumix
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

spawtadeus

Se ve que lo habeis pasado genial! que envidia me dais! Se ve que los chicos de ALE se han currado una magnifica rampa para la rampa loca

Enhorabuena a todos los participantes

Saludos!

Legomikos

Lumix, ten cuidado con el gran angular que puede jugar malas pasadas, como en este caso a Evo...

...si bien lo peor es cuando te las juega a tí mismo! xD (ampliad la imagen sobre el de la camiseta de LEGOlas y veréis)

Del GIF, mis favoritos son:

El puñetazo que (aparentemente) se lleva el Sr. Embajador de parte de ¿papa pitufo?, esforzándose el primero en no morderse la lengua para evitar demandas de plagio por parte de Jero.
-La mano inquisidora con la que Sheepo censura lo que quiera que estuviera diciendo lokosuperfluoLEGOman.
-El dedo de pulipuli, para cuya interpretación tengo dos teorías:
-Está diciendo: "Mira, una gaviota."
-Está diciendo: "¿Has visto la batalla espacial megacurrada que hemos colgado en el techo? Nos ha llevado tres horas hacerla y nadie la ha visto."
-La súbita explosión de júbilo de Blastem, que había permanecido impasible durante las dos tomas.
-El cabezazo que (de nuevo, aparentemente, no creo que seáis tan brutos) el señor ?? de debajo del cartel de Duplo le da a la señora ?? de al lado.
-Pablichi diciendo: "Se acabó.
"-Y por último... la despedida de alien justo antes de ser deglutido por algún ente extraterrestre.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, y no os perdáis el baile de Evo, que tampoco tiene desperdicio :D :D

pulipuli

La rampa loca está a la entera disposición de cualquier evento que la solicite. Se puede transportar con bastante comodidad, porque se desmonta en tres piezas más 4 listones de las patas. La pieza más larga del conjunto son 105cm, el ancho son 40cm y el alto del paquete unos 15cm.

Cabe hasta en el maletero de un Twingo, por lo que si hace falta en cualquier evento, solicitadla, que seguro que encontramos la forma de hacerla llegar ;)

PD: Ya estamos trabajando en la versión 2.0 con el mecanismo de salida mejorado... y cuando haya varias fabricadas, las podremos tener distribuidas en varios sitios para que estén cerca de cualquier evento que las necesite.