Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lo he hecho!!! Ya estoy reenganchado

Iniciado por difool73, 19 de Abril de 2012, 08:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Hola  a toda la comunidad:

Acabo de registrarme, como quien dice. Me he presentado en el foro de bienvenida, así que no me repetiré mucho. Baste decir que llevaba ya tiempo pensando en comprarme algún set para mi (y no para mi hijo  :angel:) y ya por fin esta mañana me he decidido.

Como me tira la linea castle/kingdoms y tambien en verano LOTR, he optado despues de leeros por lo que creo que ya son dos clasicos el 10193 y el 7189.

¿Que os parece?

Espero que bien porque despues de la inversión realizada ....  :E

Por otro lado he estado leyendoos y me surgen algunas dudillas de novato que quería comentar:

Entiendo que castle es una linea ya cerrada que en su momento fue sutituida/cambiada de nombre por Kingdoms ¿Es asi?

Parece que este año es posible que cierren Kingdoms ¿Es esto cierto? ... Tambien yo llego en el mejor momento  o_o

Ante la eventualidad de que descataloguen Kingdoms ¿Me recomendaríais algun set para adquirir? (de cara a unos meses vista cuando mi economia se recupere). En otras palabras cuales son en vuestra opinion los 2 o 3 mejores sets aparte de los que ya he adquirido que aun es posible conseguir de manera razonable (Tienda física, tienda online....)

Gracias por todo

Skarloc

Hola difool73!

Enhorabuena por esas adquisiciones, en mi opinión (y la de muchos) son 2 de los mejores sets de Castle de los últimos años.

Castle es una de las líneas clásicas de Lego (junto con Space, City, o Pirates). A lo largo de su historia ha tenido diferentes "nombres" según la sub-línea, como por ejemplo "Kingdoms" para los años 2010-2012.

Échale un vistazo a este link para ver todos los sets de Castle y las sub-líneas desde su inicio en 1978:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Castle

Actualmente me temo que sólo está en catálogo un único set de Kingdoms, el [set]10223[/set].

Saludos!

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

pedro-reus

Que decirte yo soy un fanatico de castle mira de comprar lo que encuentres que todavia quedan cosas de kingdoms por alguna tienda - De lo que has comprado yo del medieval solo tengo 2 el molino me ha enganchado mas dichosas cabras y al final tengo 4 mucho molino ^:) ^:)

difool73

Gracias por las explicaciones y los consejos.

La verdad que a la hora de decidirme por estos sets han sido decisivos los comentarios en el foro. Me he quedado con gans de un castillo, pero de momento no da para todo  :_(... ya iremos ampliando.

RpgLeGo

Bienvenido al mundillo amigo, la linea "Kingdoms/SpaceClassic" son mis lineas favoritas, de hecho la linea Kingdoms es la que a recibido más cosillas ultimamente, es que esta increible, y aunque suene mal, "todavia" no he armado mi "Medieval Market" más que nada porque dicho set en las bolsitas "no vienen numeradas" cosa que desde mi humilde punto de vista a sido una gran metedura de pata, porque te puedes volver loco buscando piezas pequeñas, que dicho set las tiene a toneladas....

En fin amigo, lo dicho bienvenido y a disfrutar de la linea "Kingdoms" que esta increiblemente brutal, yo tengo pendiente agenciarme unas cuantas cajitas pequeñas  para reforzar y comprarme el bastión de los "malos" que mola bastante!!  8=

AGRIPIO

Lo que daría el mendas por el Medieval Market oiga, pero se me va de presupuesto amen de la dificultad de hacerse en la actualidad con uno bueno, bonito y barato buceando por el internet ese
Yo soy de Castle de toda la vida y tengo unos cuantos castillitos (auténticas joyas como el 6085 Castillo del Monarca Negro, el 6086 Castillo de los Caballeros Negros, el 6080 Castillo del Rey y uno más moderno que no me gusta mucho, el 8781 Castillo de Morcia) así que el mercado medieval sería el conjunto que me falta para completar una ciudad feudal pero en fin de ilusión se vive.
De todas formas el Molino tampoco esta nada mal eh?
Tampoco le hago ascos, por ende, a la rama pirates aunque no me van mucho los barcos aunque debo reconocer que hace poco me hice con uno que estoy montando poco a poco y me estoy emocionando un poco.
Lo último que descubrí fue la rama Western y el fuerte Legoredo set 6762 es una autética preciosidad (de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo)
Pues eso, bienvenido y ya iremos cambiando impresiones e ideas