Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los barcos de LEGO flotan?

Iniciado por AGRIPIO, 26 de Abril de 2012, 09:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

¡¡¡ARRRRRRRRRRRR MI QUERIDO AGRIPIO!!!

Lamentablemente llevaba un tiempo sin desembarcar por este puerto, por lo que no he visto que solicitabas mi ayuda hasta ahora, y que además, me consideras sabio. Lamento no haber sido de ayuda cuando se ha confiado en mí.

En cualquier caso, gracias, me siento elogiado, aunque lo cierto es que ya te ha contestado el Gobernador, por lo que ya nada puedo aportar, pero no obstante fíjate en este detalle:

si conservas la caja original del Black seas Barracuda es posible que ponga "este barco no flota". Yo tengo el Barracuda de segunda mano y me vino sin caja, pero el Skull eye's schooner me lo compraron MISB en su día...y en la caja te lo pone. En el set "Imperial Trading Post", que viene incluido un barco mercante, te dice la misma indicación.

El casco del Barracuda y el del Schooner son muy similares, luego si uno no flota, el otro tampoco. Y el Schooner ya sabemos que no flota porque nos lo comunica LEGO al comprar el producto...¿y qué testimonio más fiable que el de LEGO?

PD: Por cierto Goberador...de modo que a mí si se me puede tirar a los tiburones...¿eh? ARRRRRRRRR maldito bellaco, se ve que me tienes ganas por todos los saqueos que cometo en tus dominios, y porque tus soldados no son capaces de capturarme X) X) X)

PD2: Agripio, por tu nick y por que te dices de ti mismo "conocedor" y no conocedora imagino que eres varón. En cambio en tu perfil pone que eres mujer. Miratelo ;)
ARRRRRRRRRRR

pretoriano

Cita de: hispalugniano en 26 de Abril de 2012, 14:57:51 PM
Tengo pendiente de comprobar si los antiguos botes Lego (los típicos de la línea piratas) también flotan...

EDIT: lo probé ayer y puedo decir que si, los botes de piratas también flotan.

Doy fe.  ;)

De los barcos que flotan, yo poseo el barco de policia, concretamente el set [set]4010[/set]. Recuerdo que a mi madre la tenia frita porque siempre que me metia en el baño me venia con el barquito...   xD

Saludos!

necronoid

Cita de: pretoriano en 30 de Abril de 2012, 18:53:53 PM
Cita de: hispalugniano en 26 de Abril de 2012, 14:57:51 PM
Tengo pendiente de comprobar si los antiguos botes Lego (los típicos de la línea piratas) también flotan...

EDIT: lo probé ayer y puedo decir que si, los botes de piratas también flotan.

Doy fe.  ;)

De los barcos que flotan, yo poseo el barco de policia, concretamente el set [set]4010[/set]. Recuerdo que a mi madre la tenia frita porque siempre que me metia en el baño me venia con el barquito...   xD

Saludos!

Y yo añado, tengo el set [set]4010[/set] en mi bañera de adorno jejej  xD xD