Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Birkiki

Cita de: midelburgo en 25 de Octubre de 2013, 11:17:22 AMEl Landrover yo creo que esta atascado en la negociacion con Rover.

Pues se cambian cuatro cosas, se saca un Santana y santas pascuas.  :guinolengua:

La verdad es que me gustaría más el frontal antiguo del Land Rover que el del Defender.

Garbosh

Lego acaba de publicar el nuevo set de cuusoo que va a entrar en producción.

Como muchos queríamos, va a ser el set de los cazafantasmas 30 aniversario, el que tiene el edificio, aunque no se sabe si llevará el edificio o solo producirán el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=_QT5zu1x65Q#ws

También han anunciado que finalmente no van a producir el land rover de Sheepo. Lo siento  :triste:

alberto luna

¡Venga ya! ¡¡Y el exo-suit, que era la leche?? Esto es injusto  :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

msp

Cita de: Garbosh en 30 de Enero de 2014, 18:16:07 PM
[...] aunque no se sabe si llevará el edificio o solo producirán el coche.

Primero habla del coche y las minifigs y luego sólo del coche, por lo que el edificio parece que se queda fuera :guino:.

BrickBoss

Yo me quedo con el coche y si sacan las minifigs pues mejor

Garbosh

Cita de: alberto luna en 30 de Enero de 2014, 22:21:28 PM
¡Venga ya! ¡¡Y el exo-suit, que era la leche?? Esto es injusto  :llorar:

El exo-suit ya se decidió hace meses que lo van a sacar. Acaban de sacar el curiosity, el siguiente será el exo-suit, y por último los cazafantasmas.

Mr.Pig

Mi opinión es que si dejan fuera el edificio mejor,a mi no me gusta la verdad y creo que el atractivo del set está en las minifigs y el coche.

Timoteo

Estoy con Mr.Pig. lo que mas atraen son las minifigs y el coche. Ansioso q estoy!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Darth Brick

Estoy con vosotros: sin el edificio ya me pueden apuntar uno, con él que no cuenten conmigo.

A todo esto, parece que la fórmula "película ochentera + vehículo + minifigs" parece que funciona bien en Cuusoo (primero Regreso al futuro y ahora Ghostbusters). ¿Cuál podría ser la siguiente?

A mí el coche de los Blues Brothers me encantaría:

(Ya sé que estos no son los Blues Brothers, pero es la mejor foto que he encontrado del coche)

Pero parece que en Cuusoo no han triunfado mucho: https://lego.cuusoo.com/tag/Blues%20Brothers/1

Pero en líneas más fantasiosas:

• El barco de los Goonies lleva casi 4.000 votos, pero lo veo demasiado grande
  • No he encontrado nada de Robocop

• ¿Y os acordáis de El chip prodigioso?

Blastem

No sé si se ha comentado... pero han desestimado el Land Rover de Sheepo.

Para mí Cuusoo ha muerto. Larga vida a los sets pequeños de elevado precio. Tenían a tiro de piedra el primer UCS Technic y han considerado que "no es viable"

M42

Malas noticias, pero siempre nos quedará la posibilidad de construirlo con sus instrucciones:

https://www.technicbricks.com/2014/01/another-round-of-lego-cuusoo-review.html

Aun así ¡Enhorabuena, Sheepo! Teniendo en cuenta que CUUSOO ha elegido siempre sets más bien pequeños, has llegado lejísimos.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Garbosh

Cita de: Blastem en 31 de Enero de 2014, 09:49:16 AM

Para mí Cuusoo ha muerto. Larga vida a los sets pequeños de elevado precio. Tenían a tiro de piedra el primer UCS Technic y han considerado que "no es viable"

Si, lo he comentado yo más arriba. Yo pienso que aparte del tamaño del set ha podido influir mucho la licencia de rover, porque desde luego no lo descartaron de primeras, lo han pensado mucho. Una pena la verdad, yo lo hubiese comprado sin pensarlo.

Timoteo

Una pena lo de Sheepo, era un set genial. Yo también lo hubiera comprado sin dudarlo! Otra vez será. Ánimo Sheepo!!!

Birkiki

Cita de: Garbosh en 31 de Enero de 2014, 12:25:54 PM
Cita de: Blastem en 31 de Enero de 2014, 09:49:16 AM

Si, lo he comentado yo más arriba. Yo pienso que aparte del tamaño del set ha podido influir mucho la licencia de rover, porque desde luego no lo descartaron de primeras, lo han pensado mucho. Una pena la verdad, yo lo hubiese comprado sin pensarlo.

:llorar:
Yo también estaba dispuesto a dejarme la pasta, adoro los Land Rovers.

Rover ya no existe, esta marca pasó de British Leyland a la BMW, luego a Ford y ahora pertenece a los "Tata" indios.

Gondorin

Me encanta que saquen el coche de los cazafantasmas pero a mi si me gustaria que sacaran a la venta tambien el edifico, quedaria muy integrado en una city.