Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Abro este hilo para que podamos comentar las distintas novedades que se produzcan en Cuusoo y no hacer off-topic en otros posts.

Ayer el Delorean alcanzó los 10000 votos y está pendiente de revisión por parte de LEGO. ¿Creéis que saldrá adelante? En este caso la escusa de violencia no vale y, aunque la propuesta creo que no da para hacer una línea, tal vez si que puedan sacar un Delorean a escala minifig.

jorgeopesi

Yo creo que ese tipo de set tiene futuro por minifigs, simplicidad, jugabilidad y seguro que no muy elevado precio aunque nunca se sabe... admito no haberlo votado eh, no es mi estilo desde luego.

Blastem

Supongo que el futuro que le espera depende de lo que pide la Paramount por los derechos de la película (con más de 25 años a sus espaldas)
Considerando que es un tema dirigido a chavales de hace 20 años no lo veo yo muy viable... aunque sus estudios de mercado harán con los "jovencitos" de ahora para ver si es rentable   :D

A mí me encanta y me lo compraría si no se pasan con el precio  X)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Cita de: Blastem en 29 de Abril de 2012, 18:04:07 PM
Supongo que el futuro que le espera depende de lo que pide la Paramount por los derechos de la película (con más de 25 años a sus espaldas)
Considerando que es un tema dirigido a chavales de hace 20 años no lo veo yo muy viable... aunque sus estudios de mercado harán con los "jovencitos" de ahora para ver si es rentable   :D

A mí me encanta y me lo compraría si no se pasan con el precio  X)

Pues mira, creo que ese es el punto fuerte que yo no había visto, tirar de la nostalgia de los que en aquel tiempo disfrutamos la película aunque no todos queramos tener el set, despues de todo los padres forofos no perderán la ocasión de enseñarselas a sus hijos creando así nuevos fans, de hecho a mi novia le encanta la trilogía.

comandante cody

Si sacasen un modelo majo del coche a buen precio, me lo compraría. Me gusta bastante la peli y si no he construido antes el coche es más que nada por vagancia, y por que hay decenas de modelos en internet.

hispalugniano

Esta vez no hay excusa posible para que no saquen el modelo. Espero que sea de difusión global que me gustaría hacerme con uno (cuantas veces me tragué la saga de niño...)

Gobernador

dudo mucho que lego se ponga a pagar derechos de imagen, asi que me da a mi que no veremos comercializar ese set, ojo, al menos como el coche de regreso al futuro, igual con un nombre generico puede ser.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Por?

Total, con la cantidad de licencias que están explotando no creo que les importe pagar una mas. En el caso de que se sacase una línea de regreso al futuro TLG lo estaba estudiando para el 2015 (30 aniversario de la primera película), o al menos eso decían en el comentario oficial del modelo.

Lost AFOL

El año pasado Hotwheels fue la enésima marca que pagó la licencia para sacar el Delorean:

Como chaval de hace 20 años yo voté por este modelo en Cuusoo y compré el año pasado el modelo de Hotwheels, es más como chaval de hace 20 años sigo picando año tras año comprando sets de la trilogía original de Star Wars. No sé, a simple vista si parece viable en cuanto a ventas. Lego ya tiene enganchados a los fans de la trilogía original de Star Wars y creo que somos los mismo que alucinamos en su momento con los "Goonies", los "Gremlins" y, evidentemente, "Regreso al futuro", luego Lego ya tiene a sus potenciales clientes comiendo de su mano. Otra cosa es que la licencia salga cara y al final no se haga, pero por volumen de ventas no creo que hubiera problemas.

Por cierto, la peli no es de la Paramount, y aun siéndolo la licencia habría que pedírsela posiblemente a Amblin (Steven Spielberg) por ser uno de los productores ejecutivos, igual que Indiana Jones si era de la Paramount y la licencia se le pidió a Lucas.

Ya puestos a pedir la licencia a Amblin en caso de sacar el Delorean, que aprovechen y la amorticen sacando una línea de sus películas:

-E.T.
-Gremlins
-Los Goonies
-Parque Jurásico (ay, no!!! que de esto Lego ya ha hecho algo parecido....)
-etc....

jig

Yo daré la nota discordante.  ^:)
A mi no me parece gran cosa. Es más, me parece insignificante cuando lo comparo con el set de Western...  :[)

Anyway valdrá un pastón con o sin licencia...

Pero claro todo son opiniones.

PD: Me gustó la peli de pequeño, pero sinceramente tampoco tanto  :angel:

gertre999

fua, regreso al futuro esta de racha, ademas de tener pronto aniversario, y si hay suerte un lego, tendra un videojuego
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

jorgeopesi

Punto en contra de la comercialización es que no hay tantas cosas que representar, si fuera el coche fantástico aún tendrían a KIT, KAT, GOLIATH e incluso el camión de la fundación, con regreso al futuro se quedan en el coche y puede que la locomotora voladora  xD.

Enviado desde mi teclado vía monodigital.

Lost AFOL

Creo que es el mismo punto en contra que tiene comercializar cualquier MOC que consiga los 10000 votos en CUUSOO, en este caso solo lo vería agravado por el posible desembolso en la licencia. Pero a mi me parece más descabellado comercializar el Shintai o el Hayabusa que son cosas que fuera de Japón dudo que llamen mucho la atención, mientras que el DeLorean es un icono en cualquier parte.

No sé, habrá que ver que pasa, por la licencia seguro que la propuesta acaba en nada, pero desde luego sería un set que no se vendería mal.

Cita de: jig en 30 de Abril de 2012, 05:10:32 AM
me parece insignificante cuando lo comparo con el set de Western...  :[)

Ese si que es un gran MOC. No dudo de que llegará a los 10000 votos y además ahí si que no hay excusas relacionadas con licencias. El desorbitado número de piezas no debería tampoco ser excusa pues, halla crisis o no ha quedado demostrado que al AFOL no le dan miedo el precio de los sets de gran formato. Desde luego sería un buen empujón para reeditar la añorada línea western.

AlIeNiGeNa

No es precisamente mi LEGO-Delorean Favorito, pero no está mal, ¿por cierto? Shejo como has creado tu el post va para ti la pregunta, se pueden publicar aquí las creaciones que tengamos publicadas en Cuusoo ???????. Sería un puntazo apoyarnos unos a otros

See You ¡¡¡¡¡¡

jig

Cita de: Lost AFOL en 30 de Abril de 2012, 10:28:16 AM
a mi me parece más descabellado comercializar el Shintai o el Hayabusa que son cosas que fuera de Japón dudo que llamen mucho la atención, mientras que el DeLorean es un icono en cualquier parte.

Ves, en eso no puedo dejar de darte la razon... en que estarian pensando ... como se podria comercializar eso?