LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Veo que este set de Cuusoo está teniendo buena acogida por lo menos por aquí, no se si en el resto del mundo pasará lo mismo, pero no recuerdo que los anteriores sets de Cuusoo tuvieran esta relevancia.
A ver si hay suerte y a partir de ahora tenemos sets realmente interesantes.

Garbosh

El set de cuusoo de los cazafantasmas, ha llegado a los 10.000 apoyos.

https://lego.cuusoo.com/ideas/view/36088

https://www.brickset.com/news/article/?ID=7336

Ojalá se haga realidad como el set de regreso al futuro.

Sehjo

OOOOOOH SIII!!!! Me conformaría con el coche y las 4 minifigs (y Moquete si puede ser  :feliz:)
||

nandofe

Sí Lego lo saca, eso será lo que salga.
Olvidaos del edificio, demasiadas piezas para lo que suele ser cuusoo.
Eso si, el coche y las figuras lo petarian.
Crucemos los dedos.  :confundido:

Crayyarc

Esta claro que el edificio no lo sacaran  :llorar: pero es una pena, a mi me encanta.... pero bueno, a este ritmo en cuuso terminare viendo los coches en lego de bladerunner, y alguno mas....  :aplauso:

un saludo

BrickBoss

Me extraña que saquen el set entero, pero nos quedara el Fire Brigade para MOCear

WiWaEdu

Puede ser un gran set!! a ver si hay suerte :unas: :unas:

locodeloslegos

LOL pero que pintaza tiene ese set  :aplauso:

WiWaEdu

Garbosh

Pues este me parece horroroso  :esceptico:

locodeloslegos

pero eso que es un conejo rosa robotico como lego saque eso ya seria un hecatombe :enfadador:

the-xiii

Cita de: Garbosh en 16 de Agosto de 2013, 12:26:43 PM
Pues este me parece horroroso  :esceptico:

Cita de: locodeloslegos en 16 de Agosto de 2013, 12:56:44 PM
pero eso que es un conejo rosa robotico como lego saque eso ya seria un hecatombe :enfadador:

Menos mal que no soy el único que lo piensa.. espero ver el coche de los cazafantasmas y no esto en las tiendas...  :indeciso:

nandofe

Tendría narices que sacaran eso.......CAZAFANTASMAS YA!!!!!!!

L-DI-EGO

Es un proyecto muy extraño, desde luego. Creo que está basado en un juego online.
Si 10.000 personas quieren un set así, no seré yo quien interfiera en sus deseos. Personalmente, prefiero que el equipo de cuusoo le de prioridad al proyecto de los cazafantasmas. :muyfeliz:

Aunque antes de saber qué pasará con dicho proyecto todavía tienen que comunicar los resultados de la review de junio... y la de marzo... y la de diciembre... y qué hacen con el proyecto de Portal. Creo que se les está acumulando el trabajo.

alvarix

Cazafantasmas rules! :-) Lo quiero!