Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Cita de: Migeru en 18 de Enero de 2016, 15:43:47 PM
¿Hay alguna guía en español de cómo empezar un proyecto en Lego Ideas?

En HispaLUG desde luego que no, pero siempre es bueno ser el primero en algo  :guinolengua:.

No he encontrado ninguna hasta el momento, tampoco me ha interesado antes la verdad.  :contento:

DMDP

Otro proyecto muy bueno,

Tenemos que votarlo !

I Love this game

Tofux

Cita de: DMDP en 11 de Febrero de 2016, 15:56:59 PM
Otro proyecto muy bueno,

Tenemos que votarlo !

Y con unas minifigs tan curradas como la del Submarino Amarillo que ya llegó a la fase de estudio por TLC ya sería la leche.
El Submarino Amarillo si acaba saliendo lo pillo sí o sí, si no acaba saliendo ya me he guardado las fotos para intentar reproducirlo

PD: Paul lleva el bajo al revés  :guino:

BrickBoss

¿Pensais que el set de Wall-E le descatalogaran pronto?

LeGoLiTo

Lo acaban de arreglar, el fallo del cuello!! (diciembre 2015), supongo que dejaran un poco de recorrido. pero es una suposición.

goran

Ya ha salido anunciado el siguiente set, el del laberinto, será para abril....:babear:

BrickBoss

Hay sets que por antiguedad deberian quitar antes que Wall-E

Legorocky96

Recientemente, un usuario del foro, LDiEgo ha conseguido alcanzar, por segunda vez, los 10.000 apoyos para su proyecto de Lego Ideas, en este caso con el Centro de visitantes de Jurassic Park. Mi más sincera enhorabuena Diego!!! Ya lo conseguiste una vez, que es maravilloso para un usuario de HispaLUG, pero repetirlo es fantabuloso.  :aplauso: :aplauso: :fanHL:

A ver si esta vez lo aprueban y pasa a la fase de fabricación. Yo creo que tiene posibilidades.  :contento:

Más información aquí.

ostman

Mis sinceras felicitaciones... es una noticia estupenda...

Aunque no quisiera aguar el vino, pero veo difícil que llegue a producción... pues depende de una licencia, y todo lo relacionado con las licencias es muy complicado...

Legorocky96

Pero esta licencia ya esta en propiedad de Lego!!!  :feliz:

An@

¡¡Enhorabuena L-DI-EGO!!  :aplauso: A ver si hay suerte y se lo miran con buenos ojos.
No creo que porque sea una licencia lo tenga más difícil, recientemente han salido algunos Ideas que pertenecen a licencias como el Wall-E o el Ecto-1 de Ghostbusters.

¡¡Cruzaremos los dedos!! :muyfeliz:

Uter

els

Felicidades, a ver si lo miran bien y lo fabrican.  :contar: empiezo a ahorrar.

pretoriano

Pues yo voté por él sin saber que era de L-DI-EGO!  :superfeliz:

felicidades y a esperar a ver si hay suerte, esta muy chulo y muy jugable!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

2 vez eso tiene mucho merito  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ansioso de que te pases por aqui y nos comentes todos los secretos del Set  :aplauso:

tiene una pinta tremenda  :babear: