Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Que ganas que salga ya el siguiente set Ideas el Big Bang Theory

rafa

BrickBoss

Leónidas

Antes tiene que salir el de WALL-E no?

BrickBoss

Wall-E saldrá después de BBT y será a finales de este año

DMDP

Hola a todos,
Hay un diseño muy bueno en IDEAS,  se trata de Tin-Tin, necesita que el coche sea un poco mas grande y un poco de escenario,

Todos a votar !!!!!  Es precioso !!!!!

https://ideas.lego.com/projects/103870

Saludos,

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Junio de 2015, 21:36:06 PM

Hola a todos,
Quiero dar fé y constatar el nuevo diseño definitivo al 99%,  de Wall E,
Creo que se trata de imágenes Render por ordenador, esperemos que sea un set de calidad sin pegatinas, ( Para Adultos ) ningún niño de 8 años se va a gastar 60€

Saludos
I Love this game

LeGoLiTo

el niño posiblemente no tendra ese dinero (que puede que si, si ahorra de su cumpleaños y de alguna otra cosa), pero los padres es posible que se lo regalen por que el lo pida...
me tendras que perdonar pero no comparto esa opinión, ...tampoco los tiene para un set de Star Wars y sin embargo veo que se piden un AT-AT de cien y pico... o un tren con motor.... eso va a gustos, conozco niños de esa edad que les mola todo!! y ahorran para ello ... y encima lo montan mas rapido que uno ... animo Sergi va por ti...

DMDP

Hola chavales,
Alguien ha comprado el 21301 Birds y la caja es Europea?  ( sin tantas especificaciones en el lateral de la caja )  he estado buscando y sólo encuentro cajas Americanas !
I Love this game

DMDP

Un conjunto que podría ser muy interesante con muchos ciclistas.... el Tour de Francia !!!!!
https://ideas.lego.com/projects/107931

I Love this game

ostman

No esta mal, pero no se yo si los peques estan mucho por el ciclismo en ruta... Si hablar del tema marcas...

DMDP

Hola,
Un ciclista sólo si queda feo, solitario y tiene poca jugabilidad, pero imagínate 6 ciclistas con un coche con el director de equipo con sus bicicletas en el techo y una moto con un cámara y eso ya invita a jugar y a competir, a los niños nos gusta competir.
Uno de los juegos de mi infancia era precisamente correr una vuelta ciclista pintando en el suelo con tiza blanca un recorrido y usando chapas como corredores.....y nos lo pasábamos de vicio !
Seria un conjunto para adultos, seria de 60€ debido a la gran cantidad de marcas de entidades pero estoy seguro que la gente lo pagaría, seria una gozada tener a los grandes ciclistas profesionales a escala minifigs !   Que seria una edición limitada .....pues sí,   Acaso ahora en SDCC  so se están realizando cajas exclusivas de poca tirada y precios escandalosos !!!!   Y a nadie le molesta ! e incluso nos gusta que existan cajas exclusivas,

No todo va a ser un coche de policía,  y no todo va a ser un coche de bomberos,

Saludos,
I Love this game

el_garfio

Playmobil sacó estos 2 sets, hace ya unos años, eso sí.

Uno es más sencillo y otro incluye un coche y un helicóptero (con lo que le gustan a LEGO los helicópteros), pero en ambos, los elementos incluidos ya existen en LEGO o son fáciles de diseñar con ladrillos de LEGO.

Es cierto que el tirón del ciclismo ha bajado mucho en los últimos años, pero puede tener su público AFOL. El problema es si queremos algo con equipaciones reales, nos empezamos a meter en el lio de las licencias por lo que algo multicolor se podría disparar de precio.

Recientemente LEGO ha sacado un set del equipo SKY, así que no es algo descabellado que saquen alguna cosa más.

msp

Cita de: el_garfio en 14 de Julio de 2015, 12:44:04 PM
Recientemente LEGO ha sacado un set del equipo SKY, así que no es algo descabellado que saquen alguna cosa más.

Según el equipo Sky son ellos los que lo han hecho:
https://www.teamsky.com/teamsky/home/article/56092#LzcPGZ88qRR0EzUT.97

Ro

Cita de: el_garfio en 14 de Julio de 2015, 12:44:04 PM

Es cierto que el tirón del ciclismo ha bajado mucho en los últimos años, pero puede tener su público AFOL. El problema es si queremos algo con equipaciones reales, nos empezamos a meter en el lio de las licencias por lo que algo multicolor se podría disparar de precio.

Se podria hacer solo con la licencia del "Tour de france" Y solo tener los maillots y simbolos de la carrera. No estarian los grandes ciclistas pero tendriamos un maillot amarillo, de la montaña, etc... oficiales

ostman