Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabikura1

La figura Android es espectacular.
Enhorabuena wiwa

alberto luna

Parece un buen proyecto con minifiguras bastante originales, pero los abrigos esos y los pelos no son piezas originales de lego... Me cuesta creer que lego vaya a fabricar piezas especiales sólo porque se lo hayan recomendado en CUUSO. Si sale adelante, será modificado, estoy seguro, a menos que tenga mucha suerte. Pero está muy bien!!! |aplauso|

RpgLeGo

Me parece genial que haya salido adelante el proyecto de "The Leyend of Zelda" ese "Link" se ve espectacular, me alegro muchísimo, porque aunque paresca mentira, "Zelda" tiene muchísimos fans a nivel mundial, se venderían como churros. "BRAVOOOOOOO"" por cuusoo!!!!!!! |aplauso|

jorgeopesi

Nuestro Technic referente Sheepo ha conseguido 10000 votos en Cuusoo, no estaría nada nada nada nada nada nada nada mal ese set  |aplauso| .

Baraka666

Si sacan ese set, creo que tendrá un precio demasiado alto. No creéis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parda

;O Bien!! Habrá que ahorrar mucho entonces para comprar dos o tres!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Sheepo, vete preparando la muñeca, que me parece que vas a firmar muchas cajas  B)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Garbosh

Enhorabuena Sheepo!!!. Ojalá que comercialicen este set, me faltaría tiempo para ir a comprarlo!!   |aplauso|

Legogamer83

Buenas:

Pues a mi me encanta el MOC del Zelda y ójala llegue a buen puerto. Me pillaría todos. Pero entiendo que por licencias, crear bricks nuevos como la Ocarina o el pelo no sea económico. Una lástima. No obstante, el Delorean tambien es muy divertido y caerá.

Un saludo.

Legorocky96

Ojala acepten el de sheepo. Se sabe cuando es la proxima revision de proyectos que hayan alcanzado los 10.000? :)

MicroJavi

Enhorabuena Sheepo, ojala que te lo produzcan, te aseguro que yo seré uno de los afortunados de poder comprarlo si se deciden ha producirlo ^^ ;)

pretoriano

Felicidades Sheepo! Quiero un set tuyo firmado!  ^^

Saludos!

PD: Sera mi primer set Technic,  ;)

Perula

Enhorabuena Sheepo!!!  Espero que frutifique y que pronto lo podamos ver en las estanterias de nuestras tiendas favoritas. Yo, sin duda, sere uno de los que se lo compren.

|aplauso|  |aplauso|  |aplauso|

L-DI-EGO

¡Enhorabuena Sheepo! :O Conseguir tantos apoyos no es fácil.

Ahora a ver si los señores de TLG le dan el visto y tenemos (por fin) un set diseñado por ti.

DMDP

Enhorabuena Sheppo, Espero que se realice !!!  :}
I Love this game