LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Pues esa puerta de muralla me gusta mucho, de tipo clásico, con esa vegetación esta muy bien hecha, pero que muy detallada, desde luego cuando se termine alguna licencia de tipo Castle , seguro que deberían de seguir con Zelda, ahora mismo con la franquicia de ESDLA es imposible que saquen sets de The Legend of Zelda. tendremos que esperar !!!
I Love this game

Gearen

Bueno, sobre la elección de del DeLorean Time Machine con respecto a los otros 3 por parte de TLC si me pongo en su lugar está muy clara, no os creáis que es por licencias ni pijadas de esas, sabemos que TLC tiene dinero de sobra para conseguir una licencia que necesite (ademas de que uno de los 4 era licencia nueva), ni por violencia ni lineas parecidas a las ya existentes, ..., solo necesito: ganancia/nº piezas, piezas nuevas que crear y tamaño.

Pongámonos en la mente de TLC:

El escenario western, linea preciosa, mucho detalle, ¿por qué no escogerla?,..... tamaño, fijaros en los proyectos que ya han salido a la venta...., ninguno es de proporciones muy grandes ni tampoco es que tengan una tonelada de piezas; comparemos esto con una linea de Lego que ya existe, Architecture, en comparación es lo mismo, porque bueno, por lo menos desde mi punto de vista, en esos set pagas el diseño, no las piezas,...... bien, pues Cuusoo es exactamente lo mismo, buscan que los sets sean rentables para ellos, y como el diseño se lo da la gente, ellos se forran porque al ser un set "especial" pueden ponerte un precio que en algunos casos no me parece muy justo, pero ese es otro tema...

DeLorean Time Machine, un coche tamaño minifig y dos figuras..... la gente lo comprará seguro por la temática y lo pueden vender por un precio elevado sin que el coste de piezas ni diseño les sea para nada elevado, coste que aumentaría si fuera el set de western por nº de piezas, que aumentarían el precio, ya de por si elevado, base de un set Cuusoo, yy no me digáis que no, se que muchos lo comprarían igual sin "importarles" lo que les costara, pero cualquier otra persona que no tenga Lego como un hobby tan serio como nosotros se lo pensaría dos veces por lo que costaría el set = perdida teórica de ventas.

The Legend of Zelda,.... podría haber salido, pero comparemoslo con el DeLorean Time Machine: en cuanto a piezas nuevas (minifigs, accesorios,...) DeLorean Time Machine tiene por lo que se ha visto hasta ahora, dos minifigs nuevas y el patín volador, lo demás estoy seguro de que son piezas ya existente.... The Legend of Zelda en cuanto a accesorios y supongo que minifigs de los enemigos y demás sera mayor en gastos para venderlo por lo mismo.

Lo de la nave de EVE, ¿para qué sacar una linea de naves cuando ya tenemos suficientes que vender con Star Wars, licencia que exprimiremos hasta el fin de los tiempo?, muy chula... pero no nos interesa...

Yo lo tengo muy claro, y espero equivocarme y ver sets del estilo del Land-Rover Defender 110 de Sheepo dentro de un tiempo como sets a la venta, pero viendo lo que por ahora Cusoo nos ha dado, o les es rentable en todos los sentidos y dimensiones posibles 99,9%, o no lo sacaran.

Pd.: Mucha suerte Sheepo con lo del Land-Rover Defender 110, pero seamos realistas, yo voto a que Lego no lo sacara :unas:
Brickself: Lioco94

bubbashuck

Esta claro, no hay que olvidar que es una empresa. Sinceramente, cuanto mas me informo y veo propuestas de cuusoo, pienso que realmente esto da mas beneficio a la compañía que a los coleccionistas. ¿motivo? No se estrujan el cotarro pensando en nuevos sets (para eso los coleccionistas), y si encima les dan una idea rentable, pues mira, 'free'.

Saludos

locodeloslegos

Están haciéndole una review a un nuevo posible set y encajaría perfectamente con el tiovivo :aplauso:
saludos.

DaCapo

Que guapos los "autochoques", hay algun link, porque no encuentro mas info, merci

locodeloslegos

Cita de: DaCapo en 09 de Mayo de 2013, 23:00:03 PM
Que guapos los "autochoques", hay algun link, porque no encuentro mas info, merci

esta en brickset
saludos :fanHL:

WiWaEdu

Ya sabemos cual sera el #005 set de LEGO Cuusoo:

https://www.youtube.com/watch?v=C_1EjqxEVW8#ws

21104 Mars Science Laboratory Curiosity Rover

Jero

Pues me deja un poco decepcionado  :neutral:

No se trata de criticar el diseño del MOC ni mucho menos, pero hay posibles sets mucho más interesantes que han superado los 10.000 votos.

Blastem

A mí me deja muy frío....

Espero que no fuera éste el que competía con el Land Rover de Sheepo...  :esceptico:

Edito: Ah no, sólo ha ganado a Portal y al UCS Sandcrawler!!!!!!  :facepalm:

locodeloslegos

:llorar: :llorar:yo me esperaba algo mejor

josemivallejo

opppps!!! Esperaba algo mas (mas sheepo!) snif snif

WiWaEdu

No os preocupeis, el coche de Sheepo entra en la siguiente Review.

En esta se decidían entre:

Thinking with Portals!

UCS Sandcrawler

Mars Science Laboratory Curiosity Rover

locodeloslegos

no es por despreciar ese explorador de marte pero......EL SANDCRAWRER ES MIL VECES MEJOR QUE EL EXPLORADOR

MagicJG

Todo el tema de LEGO Cuusoo era algo que me ilusionaba muy mucho, pero se está desinflando bastante. Por cierto, se supone que el cuarto aprobado fue el de "Regreso al futuro"... ¿Qué ocurrió finalmente con ese set?

P. D.: Sí, yo "foreando" de nuevo xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

nandofe

Veamos, cómo bien dicen en el video de la elección, el Sandcrawler tenía un número de piezas indecente (10.000), lo que hubiera supuesto un precio indecente (El Halcon Milenario costaba 600 euros y tiene 5000 y pico piezas). Si sacan un set (por muy alucinante que sea) a 1200 euros, a ver quién es el guapo que se lo compra. ¿Podían haber sacado un set con menos piezas, un UCS del Sandcrawler? Pues si, pero pueden haber pasado varias cosas:

• Que la idea de Lego a partir de ahora es centrarse más en las reediciones
  • Que Lucas haya puesto problemas (vete tu a saber los motivos)
  • Que Lego no veía los suficientes compradores potenciales
  • El número de piezas (todos los Cuusoo que han salido hasta ahora no tienen muchas piezas, incluido el futuro coche de Regreso al futuro, ¿por qué lo van a cambiar?)

En fin, es posible que el set que han elegido no vaya a tener mucho tirón, pero los costes de producción serán bajos, y las pérdidas (si es que las hay, que lo dudo), serán mínimas....