Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Sets DACTA

Iniciado por manticore, 13 de Marzo de 2007, 18:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Arvo

#1
...nada más que las textura de las fotos ya hacen de estos SETs algo entrañable, especialmente el primero de ellos.

Por lo que puede apreciarse en las fotos no sólo traían una cantidad considerable de brcks, además la variedad es tremenda...esos "brick arch #6060#" son mi vicio!!!

manticore

Cita de: Arvo en 13 de Marzo de 2007, 19:14:04 PM
...esos "brick arch #6005#" son mi vicio!!!
Tú y tus "archs" :D

Arvo

...el "arch" manti, el "arch"!!!...con sus curvas, su par de studs...el #6060#, es mi número ;D


Verde, marrón o fosforito...I'm loving it!


Rick83

no te recomiendo que te pases por ebay a buscar eso, si tienes la potra de encontrar alguno posiblemente te asuste el precio que pueden llegar a valer así que te seguiría saliendo más a cuenta comprar las piezas sueltas. Son algo más para coleccionistas ( los antiguos ) que  por las piezas que traen que al fin y al cabo son de las comunes ( la gran mayoría )
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Esa linea costaba entre 100 y 150 euros la caja

a.brick

Es que Dacta es una línea "escolar" y las escuelas pagan su precio...

Hobbes

La primera vez que los veo :P ¿Cuándo salió eso y dónde? Por cierto, que el primero del espacio me gusta ;D ¿Seré tonto? :D

jmacias


Rick83

La serie dacta existe desde hace unos cuantas décadas al menos en los 80 ya existía, son sets pensados para centros de educación, la verdad es que no son faciles de conseguir, ya que no hay un catálogo oficial para el público de la calle, además esta sección de LEGO va independiente de la comercial normal. Aquí pongo un enlace para que se puedan ver los sets de dacta que más o menos se conocen.


https://guide.lugnet.com/set/?q=dacta

aunque creo que os importara un pimiento asado soy un afortunado poseedor de un 1067 y un par de 9364
https://guide.lugnet.com/set/1067
https://guide.lugnet.com/set/9364
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

¡ Qué chulo el hospital, Rick!. Que envidia... :'( :'(

jmacias

creo que lo del pimiento sobra  ;D

julencin2000

Cita de: Rick83 en 13 de Marzo de 2007, 23:56:48 PM
(...) aunque creo que os importara un pimiento asado soy un afortunado poseedor de un 1067 y un par de 9364
https://guide.lugnet.com/set/1067
https://guide.lugnet.com/set/9364



^_^

manticore

Ahí le has dado Yulen, un pimiento asadito como guarnición de media vaca al horno nunca sobra :D