Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades falsas

Iniciado por lluisgib, 14 de Marzo de 2007, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rick83

me parece buena idea, se podrái hacer una prueba piloto y si va bien la próxima vez meter un premio con algo más de chicha :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo la verdad es que no participaría en este tipo de concurso. Lo haría a título de "exhibición" pero no de competición, ya que no tengo el LEGO para ganar ninguna competición ni ser mejor o peor que los demás, aunque sea en plan amistoso.

Para mí es un hobbie que me relaja y me permite escaparme un poco de todos esos problemillas de la vida cotidiana. No pienso convertirlo en una nueva carrera para conseguir mejores MOCs, más espectaculares , con más colores, a terminar en determinada fecha, etc. Si necesito un año para poner 3 piezas me lo tomaré cumplidamente  ;D ;D ;D   Eso sí, estoy dispuesto a echar una mano en todo lo que se refiera a organización, votaciones, etc.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

jo, es que tienes más razón que un santo :D la verdad es que en el fondo los concursos sacan lo peor de cada persona, pero en ocasiones también sacan lo mejor. es obvio que no todos tenemos por igual las mismas piezas, ni las mismas posibilidades que las competiciones no son buenas y que los tiempos tampoco, pero también es una forma de divertirse.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

No quiero decir que me parezca mala idea, sólo doy una razón de porque no me presentaría si llegase a hacerse, es más divertido verlo como espectador, de forma relajada y sin verse sometido a la presión de tener que hacer algo mejor que los demás  :)

Arvo

Nosotros tenemos el corasao dividido. Opinamos algo parecido a lo que comentan los amigos Legotron y Rick...tambien llegamos a pensar en presentar algún MOC fuera de concurso...

...el concepto "CONCURSO" da para mucho pero, BÁSICAMENTE, uno concursa por alguno de estos dos motivos: participar o ganar

Si quieres ganar es lógica cierta tensión, la debe haber casi por definición (mi comentario no lleva malicia alguna y ni mucho menos estoy diciendo que Legotron, Rick o quien quiera que sea, incluso nosotros, concursarían sólo para ganar).

Creo que no debemos olvidar que somos visitados por usuarios de otros foros, personas profesionalmente ligadas a LEGO y visitantes varios...no se que pensarían o que imagen daríamos si se convocara un concurso y se presentaran 3 MOCs...creo que cuantos más concursemos mejor (acabo de descubrir la pólvora! ;D), es una muy buena oportunidad de volver a dar imagen de Comunidad :)

No se, como dicen en Murcia..."contra más" :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hobbes

No sé, en mi opinión hay competiciones en que uno va a ganar y otras a participar... si compro un boleto de lotería lo hago obviamente para ganar, no para participar :D Claro que después hay aquellos que no quieren perder ni en las canicas, pero no creo que sea nuestro caso... además no hay premio... qué mas da ganar o no? Si hubiera varios Corner Cafe y Millenium Falcon para ganar, pues a lo mejor sí que tendría tensión :P pero de esta manera... Yo al menos lo veo como una forma de diversión :) Y como dicen Arvo, contra más MOCs haya, más divertido será 8)

Otra opción que se me ocurre es hacer un conjunto de concursos... es decir, por ejemplo, un concurso para hacer naves espaciales, otro para una casita de ciudad, otro para un vehículo de SW... así podríamos vernos haciendo cosas diferentes a las que estamos acostumbrados y podría ser divertido ;)

manticore

Cita de: Hobbes en 23 de Marzo de 2007, 12:46:22 PM
... además no hay premio... qué mas da ganar o no? Si hubiera varios Corner Cafe y Millenium Falcon para ganar, pues a lo mejor sí que tendría tensión :P pero de esta manera... Yo al menos lo veo como una forma de diversión :) Y como dicen Arvo, contra más MOCs haya, más divertido será 8)

Ahí le has dado Hobbes. No es que no tengan razón nuestros Moderators:

pero en ningún momento me he planteado presentarme para ganar. Y no es falsa modestia, es que lo más divertido del foro es la sección de nuestros MOCs, ¿no?. Simplemente este "concurso" sería una idea excelente para revitalizar dicha sección.
Si me planteara ganar, antes tendría que pasar por los Albacitys para secuestrar a the Arvos Family (hasta la matriarca colabora :D).
Lo dicho, que por el premio no debería haber ningún tipo de tensiones entre nosotros. Eso sí, si no gana mi SULACO >:( >:( >:( ¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!! :D :D

joaquinito

yo no veo nada negativo en hacer en un concurso, está claro que los que andamos aquí no tenemos más afán que pasar un buen rato y sin darle mucha importancia, un concurso puede ser una buena razón para afanarnos más en nuestras creaciones, tener un incentivo y aparte de la satisfacción personal tener la suerte de que nuestras MOCs sean admiradas por otros, es más yo preferiría no tener ni premio ni votaciones, simplemente hacer una especie de exposición de MOCs que fuesen similares bajo unas directrices (límite de piezas, periodo para construirlas, temática...)

julencin2000

Nunca negatifo, siempre positifo ^_^
¡Aupa el concurso chavales! La cuchara de palo está en juego ^_^

Arvo

Si me permitís me gustaría recordar que en mi mensaje lo único que trataba era de "refrescar" lo de "contra más"...ni mucho menos cuestionar las razones que daba el amigo Legotron para no hacerlo... :-\

Venga Legotron!, no nos obligues a ir a tu casa a darte una serenata pidiéndote que concurses :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 23 de Marzo de 2007, 15:53:24 PM
Venga Legotron!, no nos obligues a ir a tu casa a darte una serenata pidiéndote que concurses :D
Ay, ay, ay, ay, canta y no llores...

Venga Algorteño, que no se diga del mejor creador de hangares imperiales de la galaxia HISPALUG ;)

LEGOMAN

Eso, eso, aqui a participar todos y todas que lo mas importante es ver las creaciones de los demas, y la cuchara de madera será miaaaaaa...... mi tesorooooo!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Arqu medes

Ya que hablais de hacer varias "categorías", se me ocurre que otra posibilidad sería delimitar esas categorías no por temáticas, sino por número de piezas del MOC. Lo digo porque es dificil comparar (por ejemplo) el hangar de Legotron (a ver si entre todos conseguimos que presente algo  ;) ) con uno de los MOCs que podemos hacer los que no disponemos de tantas piezas. Así la gente tendría menos presiones por presentar un pedazo de aparato de chorromilquinientas piezas. Que se yo, categorías de hasta 10 piezas (que también sería interesante, ¿que no?), hasta 100, hasta 1000, 5000, en adelante...

No se, solo es una propuesta que se me ha pasado por la cabeza  :-\ :-\ :-\ :-\

jm

Suena interesante pero que muy interesante y por lo que he liedo mejor poner un límite de piezas poruqe si no lllega manti y nos barre a todos  ;D
Y lo de los premios yo me conformo con participar y quedar el último  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Si yo estoy a favor de que hagáis un concurso, sois unos pedazo de artistas de mucha categoría. Pero yo disfruto con el LEGO y no le puedo poner trabas en forma fechas límite para teminar algo, dejaría de ser un disfrute para convertirse en una carrera cotrareloj. Si queréis algún MOc podéis elegir cualquiera de los que ya está terminado en mi galería  ;D ;D ;D ;D ;D