Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mini-evento. Granollers Fira de l'Ascensió del 18 al 20 de Mayo

Iniciado por Jero, 06 de Mayo de 2012, 22:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Ole, calentando motores que ya queda menos para CatBrick y la Expo :)

Pd se os ve a todos cara de aburridos y no estar pasándolo bien xD :P

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Jero

Bueno, pues un fin de semana agotador, pero muy gratificante. 3 días de 10 de la mañana a 9 de la noche con momentos intensos y haciendo amistades y tomando buena nota para futuros eventos.
Los organizadores del Ayuntamiento de Granollers no nos dieron opción, a partir de ahora hay que repetir cada año  ;O, y después del buen trato recibido se hace difícil decir que no.

La Fira de l'Ascensió es una muestra o exposición de diferentes temáticas en la que se incluye desde hace 7 años un espacio dedicado a juegos no electrónicos en el que se disponen de 30 o 40 mesas para probar juegos de rol, juegos de mesa y desde este año LEGO, el resto de expositores coincidían que en que había sido un éxito nuestra aportación a la carpa de juegos.
De momento, varios medios de comunicación locales se han hecho eco de nuestra participación calificándola de positiva y en algunos ya se habla de HispaLUG.

Algunas amistades de las que hicimos ya se han ofrecido para hacernos un poco de publicidad de cara a la HispaLUG Expo de noviembre con carteles en sus tiendas o webs, así que nuestro evento Nacional ya empieza a ser conocido y esperado por muchos porque el público también mostró interés por futuras exposiciones.

El fin de semana fue entretenido y quiero agradecer la presencia de los que se pudieron desplazar y apoyar en algún rato del evento: Legolito, Pedro-reus y família, DaCapo e hija, Rick, celesmen y especialmente al morente team Nebur, An@ y "la Jefa", que aquí los podéis ver trabajando desmontando construcciones mientras yo me escaqueo haciendo fotos. o_o

También os pongo un par de fotos más de lo entretenida que estuvo la mesa.

La foto está editada porque salen niños y no podemos utilizar sus imágenes sin permiso paterno.

Espero poder colgar alguna foto más en Brickshelf y cuando sea pública la galería ya lo comentaré.

A nivel organizativo pude ver el tipo de mesa que tendremos, sin límite de cantidad... y sobre todo la predisposición de los responsables del Ayuntamiento a que la HispaLUG Expo sea un éxito

PucelaBricks

Me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien  :P  :P, y de que fuera un exito.

Ademas si los anfitriones quedaron contentos no pudo ir mejor.  :angel:  :angel:  :angel:

Hispalug crece de forma exponencial y sin necesitar mesias con comision  :/---  :/---  xD  xD

Con un poco de suerte parece que podremos acercarnos en familia a ver el 6º encuentro HL, sin exponer solo de mirones  8=  8=  8=, la decision final depende de la compañia aerea disitinguida por peor tratar a sus clientes pero que toods repetimos  :s  :s  :s
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

carlichi69

Este tipo de iniciativas particulares son las que hacen que el foro se fortalezca y entren nuevos usuarios.

Felicidades Jero por el curro que os habéis dado, dale las gracias a la familia que sin ellos no se podría haber realizado.

Me encanta esa mesa llena de piezas rodeada de niños jugando.

Satur

La verdad es que es agradable ver a los niños jugando con Lego, haciendo cosas sencillas y divertidas, que a veces nos empeñamos con nuestros MOCs y no vemos las ventajas de lo simple. Enhorabuena a todos los que colaboraron por el excelente trabajo.  :O

dongo

Enhorabuena a todos. Fantástico eso de ir abriendo puertas!

MicroJavi

Siempre digo que es una pena el no poder tener tiempo y dinero para poder disfrutar de estos pequeños eventos :-[, felicidades chicos, por las fotos es seguro que os lo habéis pasado como críos :angel:

pretoriano

Muchas felicitaciones Jero por ese gran evento, precursor de lo que será la HispaLUG Expo! Un trabajo de divulgación excelente. Lástima que no pude asistir, el fin de semana trabajaba y tuve varios compromisos.  :E

Saludos!

WiWaEdu

Ya podéis ver las fotos de la fira de l'Ascensió en Facebook! Y darle a "Me gusta", etiquetaros y esas cosas de Facebook! ;)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488399407856118.127684.301930716502989&type=3

Gracias a Jero por las fotos.
||