Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mini-evento. Granollers Fira de l'Ascensió del 18 al 20 de Mayo

Iniciado por Jero, 06 de Mayo de 2012, 22:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

En realidad no llega ni a mini-evento. Se trata de una colaboración en la Fira de l'Ascensió de Granollers entre los días 18-20 de Mayo.

Es una Feria multisectorial con una gran variedad de temas, entre otros, hay una carpa para juegos no electrónicos. Es ahí donde dispondremos de un par de mesas en las que tendremos piezas variadas para que los niños hagan montajes libres. También habrá una mesa con una pequeña exposición en la que colocaré un par de MOC's o sets.
Nos servirá para poder dar publicidad a la HispaLUG Expo 2012.

Espero que alguno os podáis acercar por allí y aprovechando que está cerca, podemos darle un vistazo a la zona donde celebraremos la HispaLUG Expo 2012.

DaCapo

Cuenta conmigo Jero, yo me paso, no se que dia y la hora todavia pero me pasare, ya te avisare, si eso hazme un perdida que tienes mi numero de movil, asi por cualquier cosa te aviso.

Saludos
DaCapo

Blastem

Por muy mini que sea, sigue siendo un evento, y una excelente toma de contacto con el lugar del evento.
Haced muchas fotos y pasadlo bien  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Da igual el tamaño, habrá al menos un miembro de HispaLUG llevando a cabo una actividad con piezas LEGO, por lo que un servidor lo valora tanto como un evento a nivel nacional con más de 50 inscritos y un año de preparación.

El éxito de los proyectos lo dan la ilusión y el saber apreciar el valor de los pequeños detalles. OLE por la iniciativa, un "detallito" que es el primero de los pasos que contribuirán a hacer más grande la Expo de noviembre :)

PD: Las piezas para los talleres os llegarán calentitas después de dos sesiones de talleres de construcción con discapacitados, jeje aunque tal vez un poco revueltas. ¡Gracias al embajador y a HispaLUG por cederlas!

Jero

Ehhh..., que se acerca el fin de semana. Espero que me hagáis compañía y me ayudéis a controlar a los niños. Algunos ya me han confirmado su asistencia y espero que vengáis aunque solo sea de visita  :D

celesmen

Ey! hola, yo también me pasaré. Será mi primera asistencia a un evento, je je, que actividad en Granollers!!!

DaCapo

Cita de: Jero en 15 de Mayo de 2012, 21:52:50 PM
Ehhh..., que se acerca el fin de semana. Espero que me hagáis compañía y me ayudéis a controlar a los niños. Algunos ya me han confirmado su asistencia y espero que vengáis aunque solo sea de visita  :D

Yo me pasare el sabado por la tarde, ire con la peque y asi tambien jugara un ratito, un saludo Jero

DaCapo

Jero danos alguna referencia para poder saber en que stand estas ubicado porque aquello sera grande, no? es que no e ido nunca y por saber mas o menos por donde estas, si no ya te pegare un telefonazo.

Hasta mañana

pedro-reus

Nos vemos mañana yo tambien ire por la tarde a partir de las 5

pulipuli

Ya nos pondréis unas fotos, no? :D

Suerte con los talleres, dejad bien planificada la Expo... Y pasadlo en grande :)

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Jero

Hoy ha sido un día intenso, mucha afluencia de público y nuestra zona de LEGO ha levantado mucha expectación en esta Fira. Aquí os dejo algunas fotos de los ilustres visitantes que han pasado hasta el momento.

Y la más espectacular de todas. Mirar que bien se lo pasan los NIÑOS !!!   xD  xD

MicroJavi

A alguno que veo en esas foros los conozco, y puedo reconocer por sus caras... que os lo estáis pasando de miedo!!! :D :D, felicidades chicos por esta Mini-Expo ;), lo mejor de todo, como se lo pasan los "niños" con las "piececitas esas de plástico" :D, esperamos mas fotos, que ya sabéis como es esto, una vez que ves una foto, ya no puedes parar de ver mas :B

frxabemi

Bueno, Jero, qué tal el finde?  Esperamos un resumen de lo acontecido....  ÔÔ ÔÔ

Blastem

Cómo os lo habéis pasado!!!  :}

Pues ese niño de la derecha se ha montado un avión interesante...  ÔÔ
Ha sido una buena toma de contacto para futuros eventos  :B
Enhorabuena!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Vaya jovenzuelos que asistieron!  :D La chica amarilla y azul del de la derecha esta tambien muy bien hecha.

De las fotos reconozco a varios pero no a todos; nombres nombres    :B  :angel: (Jero y nebur si son distingibles  :)) Por cierto vaya castillo que teniais montado, es impresionante!