Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Land-Rover Defender 110

Iniciado por Sheepo, 12 de Mayo de 2012, 17:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Aupa sheepo que podemos ver un Defe 110 en los escaparates de la lego store !!!

Animos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Hoexbroe

Que consta que; hoy 5/7-2012, el Land-Rover está en el "Lego Newsletter", en el apartado de Rebrick. Supongo que la mayoria de vosotros lo recibeis...
Yo entiendo que es un email que va a absolutamente TODO EL MUNDO que tiene un numeri VIP, y está dado de alta de los newsletters.
Enhorabuena, Sheepo!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Cierto! Aquí esta la publicidad con el Land Rover de Sheepo!!!

||

Sheepo

Pues es la primera noticia que tengo de eso jajaja

Parece que a los de Lego también les ha gustado jejeje
Seguro que cuando lo vean en persona en Skaerbaek les gusta aún mas jajaja

salu3 y gracias por el aviso

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

rafa

Enhorabuena Sheepo   :angel: , nosotros tambien lo hemos recibido y está claro que a Lego les ha encantado como a todos...Vas a tener que poner derechos de autor   ;)

meras

Espectacular llevo toda la tarde de este domingo alucinando  con este land rover, también he votado Ojala algún día llegue a las tiendas.

Un grandisimo trabajo ¡¡¡¡  :O

Americo Verde

Quero brincar com ele em Skaerbaek! :)

dav1973

Buenas  Sheepo  :D :D muchas felicidades ,ya eres un poco mas famoso  :D :D  la verdad es que cuando vi el land rover por
primera vez, me pareció un producto capaz de estar en cartera de lego,bueno ahí esta ,repito te felicito desde el primer dia
que lo vi  :O :O

saludos y bricks
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

TXUSITXA

Aunque al principio vi este post, en algún momento me he perdido y no me había enterado de lo de Rebrik. ???

Enhorabuena ! , el Moc se lo merece, es impresionante, vi el video y este "juguete"  ;) se aproxima en prestaciones al gran coche que representa(en otra escala), me parece genial, como el resto de modelos que enseñas por ahí, a mi peque le alucinan los "deportivos" :O , los podremos ver en la Expo?

Linko

Ostras! Se me había pasado comentar este mega-MOC... Por supuesto ya hace tiempo que tienes mi voto en Cuusoo, pero al parecer ahora mismo todos los proyectos que hay con muchos votos se han quedado un poco "paralizados", no creéis?

Igualmente no sé que más decir que no hayan dicho los demás, bueno sí, que no me quiero imaginar el precio que le pondría LEGO si lo comercializara... :unas: D:

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Ajax11

Me encanta.Está muy chulo,es grande,muy muy parecido al de la realidad.Con suspensiones,tracción a las 4 ruedas y marchas ;).Espero que consiga los votos necesarios,y que lego lo saque y poder comprarlo :B.Por supuesto mi voto ya lo tienes.Un saludo!

Koska

Como siempre un trabajo sobresaliente Sheepo!  Enhorabuena!

Les dejarás boquiabiertos en la Lego Fan Weekend

Blastem

Desde el mismo momento que lo ví salir de la caja en la que estaba oculto supe que este coche iba a ser un éxito.
Y en Cuusoo 5000 y subiendo!!!

Sheepo, prepara la muñeca para firmar cajas, eres un crack!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Hoy el defender está con su traje de gala en Skaeraerk... A ver si nos enteramos de una vez de cual es sucesor

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

aitoruco

El "Juan Robles" en todo su esplendor...que se enteren los de la empresa de lo que vale España!!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...