Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castle LEGO Idea Books

Iniciado por Skarloc, 24 de Mayo de 2012, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

En primer lugar, disculpad si esto ya ha salido en otros hilos, pero yo al menos no lo he visto. (En caso de repetición que los administradores borren o muevan este tema sin contemplaciones).

En el blog Steve's LEGO Blog han publicado una entrada recopilatoria con las páginas dedicadas a Castle de los diferentes "The LEGO Idea Book".

El enlace:

http://legosteveblog.blogspot.com.es/

Debo reconocer mi imperdonable ignorancia :E, ya que desconocía la existencia de estos libros. Y la verdad es que ver todas estas preciosas fotografías con ideas de sets de Classic Castle que perfectamente podrían haber sido sets oficiales ha sido una maravilla.

En fin, un montón de construcciones inéditas de Castle (y en algunos casos con instrucciones), con ese feeling clásico y esos preciosos colores tan característicos de los sets antiguos.

En el blog incluyen al final un enlace a Peeron, donde están escaneadas la totalidad de las páginas de todos los The LEGO Idea Book´s (incluyendo los diseños del resto de líneas, evidentemente):

http://www.peeron.com/scans/?s=0&tid=6

Un tesoro!
Saludos!
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

pedro-reus

Pues si es un libro muy recomendable que salio el año pasado , a mi en concreto me lo regalaron por sant jordi ,el dia del libro y reconozco que me ha gustado  xD

Blastem

Muy bueno el libro, la verdad es que los libritos de ideas siempre me han encantado (tengo todos los technic  :})

Cita de: Skarloc en 24 de Mayo de 2012, 12:27:49 PM
En el blog incluyen al final un enlace a Peeron, donde están escaneadas la totalidad de las páginas de todos los The LEGO Idea Book´s (incluyendo los diseños del resto de líneas, evidentemente):

http://www.peeron.com/scans/?s=0&tid=6

Un tesoro!
Saludos!

En esto discrepo, falta uno, la versión europea del 6000, que aun no me la han aceptado en el catálogo de Bricklink (tendré que abrir un topic para enseñar los scans). PEro vamos, que es prácticamente igual que la version USA que está escaneada en Peeron. Ya ni intento enviarla a Peeron porque no me aceptaron los catálogos  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Leñe, habéis visto el dragón marino de esta foto?

Que pena que se quedase en proyecto...  :-\

RpgLeGo

:P Qué maravilloso aporte amigo, mis más sinceras felicitaciones y muchas gracias!! el caso es que yo los recuerdo de crío, pero en aquel entonces eran "caros" pero que maravilloso eran, recuerdo perfectamente que en unas navidades le regalaron uno a mi primo, juraría que era el del año 85 o alguno más y disfrutabamos a tope haciendo miles de vehículos, casas, Castillos y naves espaciales que eran y son las lineas que más me gustan de Lego jajajajajaja!!

Un saludo y genial aporte

dinolego fan

A ese dragon marino esta bien bonito, pero como siempre es la cabeza del cocodrilin la protagonista :D

celop

Me da en la nariz que seguro veremos un dragón así en un moc próximo

P.D.Ese no seré yo porque no puedo :-[
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez