Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

A mí al principio también me ha chocado un poco, pero la verdad es que es como irte a Luxemburgo (por decir algo) y decir "anda, éste se copió de la casa de al lado al diseñarla". Creo que es un estilo arquitectónico por así decirlo, y lo de los toldos pues también será lo propio en algunas zonas. ¿Nos conformamos?  ;)

LEGOMAN

-------- estais en todas, no se os escapa ni una!!!
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

mmm, es una pesadilla recurrente de esas que vuelven una y otra vez... Ah!!!!! no calla que el corner café existe :D jo al final lo digo en serio lo haréis aborrecer.

Desde luego sois unos buscadores muy buenos :)
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

todo esto nos demuestra que este es uno de los sets más realistas del Lego (yo creo que el más) y por lo tanto es inevitable ver referencias reales por la calle, algo que antes no pasaba con ningún set (a no ser que hayais visto un ISD volando  :D ) yo le tengo hechado el ojo a un edificio en Santander que se parece mucho a la versión X6

Arvo

Cita de: joaquinito en 20 de Abril de 2007, 08:09:15 AM
...yo le tengo hechado el ojo a un edificio en Santander que se parece mucho a la versión X6

Joaquinito que te veo venir! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Moi Tai

Pero bueno Joaquinito! Como puedes decir que si alguna vez he visto un ISD volando! Desde luego yo me quedo flipao con la poca FE de alguna gente de este foro. Yo los veo a diario y si tu no los ves será porque ELLOS no quieren que los veas, porque no crees en ellos, no tienes fe y, por lo tanto, no los ves.

Como siga escuchando herejías contra Star Wars me entronaré autoritariamente como defensor sith  de la galaxia para acabar con estas blasfemias y esta anarquía.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el cafe Corner... Que si, que si, que esta mu wapo tb, pero ya verás que ZAMBOBAZO le mete el ISD con uno de sus laseres... al de la bici le van a faltar piernas pa pedalear... ;D se le va a caer el zurrete.

Arvo

Cita de: Moi Tai en 20 de Abril de 2007, 09:51:36 AM
...si tu no los ves será porque ELLOS no quieren que los veas, porque no crees en ellos, no tienes fe y, por lo tanto, no los ves.
...

...a ver...si...creo que...siiiiiii...los veo!...LOS VEO!!!!!!!!!!

Pero no puedo cojerlos, ¿Por qué? >:(...creo que es hora de quitarle el polvo al trabuco de mi abuelo ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hobbes

La verdad es que las imágenes tienen cierto parecido :D pero también creo eso que decís que simplemente el modelo es realista y se puede parecer a construcciones reales. Eso es lo que me gusta :) Además, hay muchas construcciones reales que se parecen entre sí... Buenoooo... ya no puedo esperar a hacer un pedido del corner café y hacer unos mocs para completar la calle en la que me gustaría vivir :P

manticore

Pero bueno Joaquinito! Como puedes decir que si alguna vez he visto un ISD volando! Desde luego yo me quedo flipao con la poca FE de alguna gente de este foro. Yo los veo a diario y si tu no los ves será porque ELLOS no quieren que los veas, porque no crees en ellos, no tienes fe y, por lo tanto, no los ves.
Es cierto, sólo tienes que cerrar los ojos con fuerza y los ISDs aparecen como de la nada, diciéndote: "cómprameeeeeeeee, cómprameeeeeeeee" ;D

joaquinito

Como siga escuchando herejías contra Star Wars me entronaré autoritariamente como defensor sith  de la galaxia para acabar con estas blasfemias y esta anarquía.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el cafe Corner... Que si, que si, que esta mu wapo tb, pero ya verás que ZAMBOBAZO le mete el ISD con uno de sus laseres... al de la bici le van a faltar piernas pa pedalear... ;D se le va a caer el zurrete.

jo tío, perdona!!  :-[  :D Pues justamente debido a mis problemas de espacio en mi nuevo habitáculo tengo encima de una viga de madera dos cosas curiosas...el elegante Corner Café al lado de un Executor de metro y medio en obras...vamos que Dart Vader lo dejó allí aparcado, bajó a tomar un café (a 7€  ;) ) y luego subió al hotel...no sabemos si acompañado...a ver si me curro una foto

Legotron

Si amplías un poco el Executor puedes meter el corner cafe en el hangar principal  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hobbes

Eso, y después se convertirá en el lugar de recreo de los Stormtroopers que no estén de servicio... :D

manticore

Más sobre este set que está dando mucho que hablar:

julencin2000

Me lo compro...

No me lo compro...

Me lo compro...

...

manticore

¡¡Me lo comprooooo!!

Uy... me he equivocado de margarita ;D