Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ya es oficial... Videojuego de TLOTR

Iniciado por Phoenix, 04 de Junio de 2012, 16:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Ya es oficial:

Según lego es un mundo abierto, con posibilidad de ir adonde te plazca (ojalá).
Y por primera vez... ¡Las minifigs hablan! Con fragmentos sacados de las pelis. Parece que este juego no defraudará a los seguidores de las aventuras de la comunidad...
Un tráiler para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=HQAMJ1IvC-w#ws

Curiosamente, solo ponen momentos de animaciones  o_o
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Este videojuego probablemente lo juegue en PC, que no pide mucha RAM y no quiero gastarme 50 ñapos en el juego de xbox...

Linko

Esperemos que si las minifigs hablan lo pongan en todos los idiomas de los países donde venderán oficialmente el videojuego... o_o
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

Siempre me han gustado estos juegos de LEGO por lo bien que te cuentan la película sin diálogos. Si le ponen voces a las minifigs ya no será lo mismo...
Aun así, tiene una pinta estupenda!

Phoenix

Bueno, es que los juegos que han hecho están basados en pelis "relativamente sencillas" (y yo, aún así me liaba en el de piratas del caribe porque no me acordaba de algunas partes...) Dime tú cómo explicaran lo de los anillos creados por sauron, y demás hechos, que para comprenderlos tienes que ser u verdadero forofo de la saga.
Me pregunto cómo recrearan determinadas partes violentas... Espero que no lo suavizen (Cómo hicieron en el de POTC, que en vez de ahorcar a los piratas les tiraban frutas... ;O)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Winters

Pues habrá que ver que tal está este, que las versiones para portátiles de los de Star Wars, Batman y Piratas del Caribe están bastante entretenidas.
Por el video se echa en falta mas Lego en los escenarios, pero imagino que recrear todo con ladrillitos aunque sea de forma digital, debe ser trabajo de chinos.

comandante cody

Por cierto, me da a mí o han cambiado el motor gráfico? Las iluminaciones del puente son un puntazo....

Eso sí, espero que grandes escenas de las pelis (Helm, Tirith, Osgiliath...) Sean más fieles a las reales, es decir, mata-mata, que la verdad me cansé bastante en el TCW de estar continuamente construyendo puentes en plena batalla.

Mr.Pig

Tiene muy buena pinta este juego,intentare cazarlo y probarlo. Supongo que al estar basado en la comunidad del anillo (1ª parte) tendran pensado sacar las sucesivas partes tambien...se ve venir  :B

L-DI-EGO

Me gustaría puntualizar que no será el primer videojuego de TT en el que los personajes hablen. En LEGO BATMAN 2, que sale a la venta en unos días, también hay voces. Y todo apunta a que también será doblado al castellano, o eso parece en el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=QEFn14f1lAg#ws

En LEGO BATMAN 2 no lo veo un inconveniente ya que será una historia original y necesitará los diálogos para ser más comprensible.
Pero en el caso de Lotr, de momento no parece más que una versión LEGO de la saga, con frases extraídas literalmente de las películas y sin las situaciones cómicas que han caracterizado todos estos últimos videojuegos. En mi opinión, añadir diálogos al juego de ESDLA es un error. Quizás viendo futuros trailers cambie mi opinión.

celop

Me da en la nariz que unos cuantos no os asomareis mucho durante un tiempo :angel:

[mod]Os rogamos que no uséis los hilos para chatear[/mod]
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Phoenix

Ya tenemos un gameplay de las minas de moria. Al parecer ¡Cada personaje tendrá varias armas a elegir y usar como nos plazca!
http://www.youtube.com/watch?v=qM5wrbHi6Rc#ws

Otra cosa que me ha llamado la atención  es que los hobbits van descalzos

C. S. Lewis

comandante cody

Estaré atento a descargarme la DEMO. Luego ya veremos cómo conseguimos la versión completa. Por cierto, ¿Hay fecha de salida?

MicroJavi

Me parece que, ademas de los Sets de esta linea, creo que caerá el Game en PS3 :B o_o ÔÔ, ya tengo el de Star Wars y es una viciada :angel:

Phoenix

Cita de: comandante cody en 13 de Junio de 2012, 14:50:01 PM
¿Hay fecha de salida?
Se supone que el juego estará disponible el 26 de octubre de 2012 para PS3 y XBOX 360 entre otros.  ;)

C. S. Lewis

RpgLeGo

Otra cosa no, pero hay que reconocerle a "Lego" lo bien que cuida su franquisia en el mundo de los videojuegos, son super divertidos, todavía no he encontrado ninguno que me guste, bueno si, el horrible juego "online" que fue un fracaso total, salvo esa pequeña metedura de pata, todos los demás son geniales, y este del Señor de los Anillos sigue esa misma linea, si sale para Nintendo 3DS, lo pillo fijo!!  8=