Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ya es oficial... Videojuego de TLOTR

Iniciado por Phoenix, 04 de Junio de 2012, 16:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Ya tenemos la otra parte que faltaba en Gameplay de las Minas de Moria:
http://www.youtube.com/watch?v=FuMWCwRM3UM#ws

Primeras impresiones:
-Es bastante fiel a la película (excepto por la parte del Balrog que comento luego)
-No tiene tantos puntos graciosos como los otros juegos, cosa que, personalmente, agradezco porque en anteriores videojuegos, la mayoría no tenían gracia.
-Buenos gráficos
-No me ha gustado que  saquen la parte en la que Gandalf lucha contra el balrog mientras cae, primero porque quita emoción (aunque todos sabemos que Gandalf sobrevive) y porque no sale en el libro ni en las pelis.

Resumiendo creo que estamos ante unos de los mejores videojuegos que LEGO ha sacado hasta la fecha, aunque las predicciones son pelligrosas,  así que estaremos antentos a nuevos avances...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pacuence

Cita de: Phoenix en 16 de Julio de 2012, 11:01:44 AM-No me ha gustado que  saquen la parte en la que Gandalf lucha contra el balrog mientras cae, primero porque quita emoción (aunque todos sabemos que Gandalf sobrevive) y porque no sale en el libro ni en las pelis.

al principio de la película de las dos torres si que sale la lucha entre el Balrog y Gandalf (en el libro no lo recuerdo)

zyrus

Disfrute mucho con Lego SW. Ya estoy deseando incarle el diente!!!

comandante cody

Hemos visto un nuevo trailer en la gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=6zPgp-RyER8#ws

Se confirma que los personajes tendrán voces, y me apuesto algo a que han tocado el motor gráfico, ya que ha mejorado considerablemente el tamaño y detalle de los escenarios. También se ven escenas de la batalla final.

EDIT: ¿Creéis que comprado en España tendrá voces en inglés o en español? Me gustaría jugarlo en ambos idiomas.....

Blastem

Caramba, pues sí que está logrado  :}

Si es la mitad de adictivo que el de Star Wars, será un éxito   B)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

Señores de TLC, el set del Nazgul cuando sale?? ?? :B Y el olifante??

Erumu

:B   :B Si de las pelis no me pude ni desenganchar (si, me pase 16 horas seguidas viendo la triologia entera) no creo que pueda desengancharme del juego  :D 

Cita de: comandante cody en 04 de Junio de 2012, 17:10:08 PM
Este videojuego probablemente lo juegue en PC, que no pide mucha RAM

Creo que haré como tú Cody, que uso más el ordenador que las consolas, además de que los juegos suelen ser muy baratos... Hablando de eso, ¿sabe alguien más o menos que costará para PC?  ???

comandante cody

imagino que en PC rondará los 50 euros, aunque al igual que batman 2 caerá a 30 en menos de dos semanas..... Estoy dudando si reservarlo por que la diferencia de precio es notable...

Linko

Pues si que no este ya tendrán buenas ventas, me imaginó que ya estarán trabajando en uno del Hobbit... dos pelis dan para mucho... o_o
"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

Yo tengo todos los juegos de LEGO para PSP... pero de este solo veo noticias de PS3  :_(

Con lo que me gustaría para la PSP  :B :B
||

comandante cody

Tal vez tras la salida al mercado de PSVITA saquen los videojuegos a esta plataforma. de todas formas las versiones para consolas portátiles son MUY diferentes de las de consolas de sobremesa, y el nivel de gráficos y de niveles es muy reducido, para adaptarlo a las consolas.

adriaaa

Al menos en psp los juegos son los mismos, yo jugué al de star wars ot en el ordenador y en psp y el juego era el mismo.
Siempre quitan algunos efectos de los gráficos para que vaya mejor, pero el juego en si es el mismo, de hecho me llevé un chasco, porque lo había jugado en el ordenador y al ponerlo en la psp vi qeu era lo mismo..

El resto de juegos de psp también los tengo, pero sólo jugué un poco al de harry potter.

lego901

Yo me di cuenta de que los videojuegos de Star Wars para la Wii podian ser los mismos que los de la Play Station 2 pero tenían algunas escenas que no salían en la Play

frikifecto

Desde la llegada de PSVITA han abandonado a PSP, sólo salen novedades en Japón, pero en Occidente no se ve ni una, así que no esperéis este. De todas formas creo que estos juegos es mejor jugarlos en PC o una consola de sobremesa, yo mismo estoy picadísimo al Lego Star Wars 3 de PS3.

Phoenix

Ya sabemos que aspecto tendría Saruman en caso de que sacaran una minifgi:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis