Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

CAMPO PEQUENO LEGO FAN EVENT - LISBOA

Iniciado por nunofilipe72, 07 de Junio de 2012, 17:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Jajaja, cuando he abierto el video he pensado "eso no es Las Ventas?" es idéntico :)

Gracias por compartir el video Nuno habrá que buscar otro hueco en la agenda de 2013

MicroJavi

Otro evento mas cerca de casa pero muy lejos económicamente, esta crisis me esta haciendo perder grandes cosas Legeras :/---

La verdad que es impresionante lo que una comunidad AFOL puede llegar a hacer :O, nuestros vecinos están poniendo el listón muy alto para las comunidades AFOL mediterráneas :D :angel:

Blastem

Menudo éxito! Me he quedado  :O  :O  :O
Si la economía (y el tiempo) acompaña se intentará estar  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

AGRIPIO

MARSL

Cita de: pulipuli en 07 de Junio de 2012, 18:21:02 PM
Jajaja, cuando he abierto el video he pensado "eso no es Las Ventas?" es idéntico :)
Para la próxima mad-brick ya podéis ir alquilando "Las Ventas", yo ya estoy hablando con los de "San Mames", no vamos a ser menos. :angel:

Y hablando en broma: impresionante la exposición, y el primer video muy currado, da una imagen muy especial de los valores fomentados pos este rollete del Lego. Lo voy a rnlazar en mi FB.

Friends al poder!!

Mars´L

nunofilipe72

Amigos !!

hoy estoy muy feliz !!

Puedo confirmar oficialmente la realización de nuestro evento en 2013

Ahora vos envito todos a venir a Lisboa dias 25 de Abril a 1 de Mayo

Mas informaciones (a su tempo) en nuestra página de Facebook