Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOSQUETE DE PIRATAS DE COLOR NEGRO?

Iniciado por AGRIPIO, 20 de Junio de 2012, 07:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Estos días he recibido un paquetito con un montón de armas, cascos, y complementos de lego piratas y castle de un pedido que hice por el internet ese... Mi sorpresa ha sido que entre las armas ha aparecido un mosquete de esos de los piratas o soldados imperiales pero de color NEGRO o como diría el gran Chiquito de la Calzada NEGRORRRRRRRRRR .
Hasta ahora yo solo los había visto pero de color marrón
Alguien sabría decirme a qué set en particular o línea de lego en general corresponde ese  mosquete?

Gobernador

En negro aparecieron en la serie Ninja (no el ninka go, en la de los 90) y creo que en el set de SW del que hizo el otro día la reviw Hispalugniano, el del episodio I también.
No se si en algún sitio mas.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

AGRIPIO

Gracias maese Gobernador
Y qué pintaba un Ninja con un mosqueton de esos?
Se me pasa por la cabeza la escena esa de Indiana Jones cuando le reta una especie de Ninja haciendo llaves y piruetas al aire,se vuelve Indi con desidia, le pega un tiro y acaba de un plumazo con la disputa  xD

hispalugniano

AGRIPIO

Muchas gracias hispalugniano por el consejo.

La verdad es que no me manejo muy bien por el bricklink ese, me resulta farragoso pero ya veo que me tengo que poner las pilas pues es una herramienta imprescindible para cualquier leguero.