¿Que sets de Tlotr os gustaría que sacaran?

Iniciado por Phoenix, 26 de Junio de 2012, 12:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeiViD_

El bosque de Lothlorien donde habita Galadriel seria magnifico, en la película lo recuerdo como uno de los paisajes mas bonitos.

aldo2411

Me gustaría que ademas de los sets cambiaran algunas otras cosas:

personajes:
Los integrantes de la comunidad del anillo son interesantes cuando inicias la colección, pero luego se vuelve aburrido que al comprar un set tengas otro Frodo idéntico al que ya tienes.Por eso seria bueno que los de LEGO cambiaran el traje del personaje o en el caso de los personajes que usaron siempre el mismo traje que les cambien la cara(estoy conforme con las actuales pero una cara feliz o una triste no harían mal). :contento:

Packs de batalla
pack 1: 3 orcos de Moria con armas entre ellas un arco
pack 2: 3 orcos de Mordor con armas y armaduras
pack 3: 3 Uruck hai con armas y armadura
pack 4: 3 soldados de Rohan con armas
pack 5: 3 elfos de Lothlórien
pack 6: 3 soldados de Gondor

sets:

1 El ataque del Barlog:
Que incluya   las escaleras junto con el puente seria genial que ambos colapsen. Obviamente tiene que venir con Gandalf, un orco de Moria, Legolas (para que le dispare al orco) y el Barlog.

2 Varios sets pequeños de Minas Tirith que se puedan combinar
a) la plaza con Gandalf (el blanco) y Pippin (traje de soldado o algo por el estilo) ademas el fuego que Pippin encendió
b)la puerta con Faramir, unos soldados, unos orcos y un troll de las montañas (no creo que sea tan difícil solo usan los mismos moldes del de las cavernas y lo hacen de otro color)
c)la parte de afuera del castillo con Eowyn, el rey brujo,  Theoden y la bestia alada del rey brujo
d)la colina con unos caballos, soldados de Rohan, y merry con traje de soldado.

3 un set de el monte del destino con gollum, Frodo (con un traje diferente por que recuerden que unos orcos le quitaron el traje), Sam y Gandalf en un águila.Que sea como en la peli como un puente de la entrada a la cueva del volcan y que una paete colapse y se pueda guindar a Frodo de la parte que no colapso.

4 El bosque de Lothlorien que incluya a Galadriel :aplauso:

Víctor Català

Una torre de asedio de las utilizadas en la Batalla de los Campos de Pelennor:

Con mucha jugabilidad, detalle y figuras.

midelburgo

Davidoff

A lo que comenta Aldo2411 , curioso nick por cierto  :quedices: de los packs de batalla ...

" pack 3: 3 Uruck hai con armas y armadura ".

Ya hay un battle pack de este actualmente , caro eso si pero tienes cuatro Uruk-kais y dos Rohanianos asi que no creo hagan otro  :llorar: , ojala si ojala ...

Pero son interesantes esas propuestas que leeo , esperaremos a ver que crean  :unas:
Saludos.

midelburgo

En Zaragoza ese set lo vendieron a mitad de precio en la semana de inuguracion de cierto centro comercial... todavia esta disponible el polibag [set]30211[/set] uruk hai con balista,  que lo he visto venderse en multiplos 5, 15, 30... Claro que no en España.

aldo2411

Davidoff cierto pero ese set funcionaria como battle pack si no tuviera a Éomer por que los batle packs no traen protagonistas  pero tienes razón no creo que hagan algo tan parecido. :triste:

coocker

Le cambias la cara y ya tienes un guarida real de rohan, incluso le cambias las manos y el casco o la capa y ya esta, y la cara se la metes a un soldado o a otro, o le pones pelo, pero si se considera un battle pack, lo unico que es caro

aldo2411

Tienes razón coocker pero si no tienes piezas suficientes  no hace falta cambiar nada solo con imaginación.  No entiendo por que es tan caro ese set  el de arañas de Mirkwood [set]79001[/set] tiene 298 y cuesta lo mismo que el [set]9470[/set] y este el [set]9471[/set] tiene 257 piezas y es más caro. :enfadado:

carlichi69

aldo2411

Si cierto y también por el numero de minifiguras (muchas para el tamaño según mi opinión de  novato :contento: ) pero espero que el otro año saquen  saquen un set con Uruck hais mas barato  :esceptico: si porque este año no sacaron ni uno (menos el [set]10237[/set] la torre de Isengard que trae un uruck pero no me lo pienso comprar) :neutral:

El Aldo

Bueno, a mi me gustaría:

1-las ciénagas de los muertos
Con Frodo (con cara de asco y de asustado), Sam (con las mismas caras ya mencionadas), Gollum y un esqueleto

2-Minas Tirith
Con Faramir, Gandalf, Pippin (con un traje de guerrero), orcos de Mordor y un Troll de las montañas con casco y todo

3-la puerta de moria
Con Gandalf, Frodo y Legolas. Que ademas de la puerta incluya el mounstro que los atacó y un pequeño pazillo mas alla de la puerta para anexarlo a la tumba de Balin

4-el Barlog
Gandalf, uno o dos orcos, alguno de la comunidad y el Barlog con bricks luminosos  :babear:
con la escalera y el minipuente que lleva a la salida

5-la muerte de Boromir :llorar: :llorar:
Boromir, Aragorn, Lurtz y  varios Uruks :sonrisa:
con el edificio que aprece en la respuesta n. 2 por hispalugniano :contento:

locodeloslegos

Buenas ideas, yo sigo esperando Minas Thirit :babear: :babear:

alberto luna

Lo que yo pediría, sin duda, sería un ucs de Barad-dhûr, la torre de Sauron. Lo que quizás sería un problema sería su precio, pero se podría adaptar, como hacer en escala más pequeña el exterior que el interior. También estaría bien Minas Morgul, pero me parece una locura. Además, para hacerlo bien, las piezas deberían ser verdes y brillar en la oscuridad, como el edificio de borgin and burkes de el set de lego harry potter 10217.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

coocker

na olvidate eso no lo sacaran es muy grande, si eso una parte y ademas, antes sacarian minas tirith