Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso "Remake del Siglo XX"

Iniciado por HispaLUG, 05 de Julio de 2012, 14:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HispaLUG

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas. Bien pues... en HispaLUG nos hemos declarado en rebeldía y vamos a demostrar que ese dicho no es cierto!
Os proponemos que elijáis un set antiguo, del siglo pasado, y que construyáis una versión nueva, que le hagáis un lavado de cara, empezando desde cero.
El objetivo no es hacer un MOD, es hacer un nuevo MOC que al verlo podamos decir: "Ese es el set 6276!"

Ejemplo:
[spoiler] [/spoiler]

Lee las bases del concurso con atención antes de participar:

• El concurso comienza hoy, 5 de Julio, y durará hasta las 23:59 del 5 de Agosto, sin posibilidad de prórroga
  • El set elegido tiene que ser del siglo pasado (año 2000 hacía atrás), según Bricklink
  • No se permiten sets de Star Wars.
  • No hay límite de participaciones por usuario, pero sólo habrá un premio por persona.
  • No hay límite de piezas, ni de minifigs y ni de tamaño.
  • No podéis usar customizaciones ni piezas custom.
  • No podéis usar piezas que no sean de LEGO®
  • No se permiten construcciones digitales.
  • Para no saturar el Hilo de participaciones , recomendamos un máximo de 5 fotos (sin vídeos ni GIFs) por participación y una foto del set antiguo elegido. En el foro de MOCs podréis abrir un post con la etiqueta [REMAKE]+número y nombre del set, y añadir alguna foto extra si es necesario (vídeos y GIFS incluidos)
  • Todas las construcciones tienen que ser propias y nuevas (o por lo menos nunca vistas públicamente y no válidas sets oficiales con pequeñas modificaciones). Si se detecta que alguien descaradamente ha plagiado el MOC de otra persona, o presenta una construcción antigua, esa persona será automáticamente descalificada.
  • Cualquier MOC que incumpla las Normas de Hispalug será descalificado del concurso.
  • Los que seáis menores de edad pedid permiso a vuestros padres o tutores antes de participar; y en el caso de que ganéis un premio, también hacedlo a la hora de enviar vuestros nombres y direcciones para los envíos. No se usará la información recibida excepto para enviar los paquetes y se tratará como confidencial.  

Este concurso tendrá premios cedidos por LEGO®, que son los siguientes:

Star Wars Battle of Hoth

City Alarm

Ramses Return

Animaos a participar!
www.HISPALUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO.

Sehjo

Lo interesante será si 2 personas eligen el mismo set para remakearlo  :D

hispalugniano

Pues anda que no hay sets antiguos para elegir... uff. Tengo curiosidad, porque no se pueden sets de Star Wars?

comandante cody

No sé porqué no se pueden 'remakear' los sets de Sw del 1999. Creía que seguían siendo del siglo XX. En fín, una pena...

Sehjo

Lo hemos decidido así en el Staff. Y el principal motivo es que ya existen "remakes" oficiales de esos sets (o de casi todos). Venga, que hay cientos de sets mas que remakear!  (Pirates...Castle...Town...Legoland...etc)

Blastem

También está Technic  ÔÔ  o_o
Yo ya tengo mi creación preparada... y no lleva un solo plate ni technic bricks, todo liftarmeado hasta el extremo  8=
Mañana si tengo luz buena lo fotografío y lo presento a concurso  :}

Por cierto, muy graciosa la evolución minifig de Gobernador  :} Aunque estoy seguro que las antiguas son más duraderas...  :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Me gusta la idea del concurso, aunque desgraciadamente estoy muy lejos de mis bricks. De momento se va animando con las participaciones de blastem y gobernador, muy buenas ambas!

Sehjo

Gobernador acaparador!  :D

Esta semana subiré la mía, que la tengo ya casi lista.

WiWaEdu

Sehjo!! Que buen remake de Castle!! Eso si que es una muralla!! Aunque no impenetrable...  :angel:
||

spiderbrick

mm?  ÔÔ Yo ya tengo pensado uno  B) un technic que le llevo ganas!!

Espero presentarlo a tiempo...  ;-/

Lost AFOL

La verdad es que el concurso es la mar de interesante, enhorabuena al ideólogo. Yo llevo desde que se anunció repasando una y otra vez el listado de sets para ver cuales serían dignos de un remake, y eso que ya tengo uno casi acabado, pero una vez despertado el "gusanillo".... Nos lo vamos a pasar bien!!!!

hispalugniano

Yo ya tengo mi entrada hecha  B) (en LDD). Ahora toca conseguir las piezas  :_(...

Sehjo

Yo hoy he empezado otro remake, de un clásico entre los clásicos. A ver que sale.... o_o
Me encanta este concurso :D