Paseo de la concha

Iniciado por MARSL, 09 de Julio de 2012, 22:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Como ya te comenté en la CATbrick, muy conseguido, felicidades! La verdad es que me pareció muy grande, pero lo mejor fue la parte de atrás con las piezas DUPLO y tal... o_o Bueno, y el montaje que duró hasta las doce menos cuarto del sábado si no recuerdo mal... jejeje :D

"I don't love techno, I love technic"

legofan1974

¡Ya decía yo que me sonaba de algo esa escalinata! Es una preciosidad, tanto a escala real  :} como a escala minifig  :B es una joya en studs que espero poder ver en la Hispalug Expo, si es que no decides destruirlo... claro

pulipuli

Cuando vi la foto en el hilo de Catbrick reconocí la Concha nada mas ver la balaustrada  : )

Enviado desde el móvil. Disculpad las erratas. :guino:

msp

Enhorabuena, MARSL, porque te ha quedado muy chulo  :D

Cita de: Lost AFOL en 09 de Julio de 2012, 23:01:52 PM
El detalle de los novios haciéndose fotos frente a la balaustrada es muy bueno, un acertadísimo topicazo  xD xD xD
Aunque un puntazo hubiera sido poner a Irwin  :guino::
https://www.diariovasco.com/20080830/ultima/otra-postal-concha-20080830.html

M42

¡Buah, que bueno! ¡La balaustrada es perfecta, muy buen ojo para elegir las piezas!

Pero hay un detalle imperdonable, sobre todo habiéndote currao de esa manera las espumillas de las olas ¡Falta un surfero! :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Jerer

Gran creación, me ha enccantado, además, es una de esas idea que yo nunca me atrevería a representar con Lego.
Lo primero en lo que me he fijado, y he de reconocer que para mi gusto es el mejor detalle , es la barandilla tan característica. Cuando visité la Concha me encantó, así que a mí el Moc, me gusta doblemente, pues me trae muy buenos recuerdos. ¿Te animas con el funicular?

difool73

Muy buena Recreación.

La verdad aquel cuando estuve viendo las fotos de la CATBRICK pensé: "jo, es igualito a la concha."

Iba a comentarlo pero se me paso, él lio del día a dia ya sabéis. Esta vez no he dejado pasar la oportunidad .

Nada lo dicho, un excelente M OC  muy fiel al modelo. Yo estuve viviendo unos años  allí cuando era estudiante y la conozco bien (aunque yo era mas de ondarreta) :guino:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dav1973

Buenas (MARSL) Te felicito por esta creacion  :O :voy a tener la ocasión de verlo en directo,
el paseo de la concha ya que en agosto voy por tu encantadora tierra , secundo todo lo
dicho por (pretoriano) vaya peazo curro la barandilla ,felicidadessssssssss

saludos y bricks
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

HOLA A TODOS
Ha pasado casi una semana hasta que he puesto las fotos (van al principio del post) pero he estado fuera toda la semana por trabajo.
Aunque me era dificil publicar, si he podido leer vuestros comentarios en el móvil. Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestras alabanzas.

Uno de los secretos se llama bricklink, lo malo es que cobran :E, pero he aprovechado la excusa de la catbrick para hacer un buen acopio de piezas que podrán usarse en el futuro.

En cuanto a vuestros comentarios, algunos detalles:

- A Irwin creo que ya no le dejan andar "así" por la Concha.
- En  la Concha no hay surfistas. Es una bahia y hay tantas olas como en el Mediterráneo. Los surfistas están en la playa de Gros. Bueno, esto es una excusa, podría haberlos puesto haciendo SUP, que es lo que está de moda.
- La fragilidad del MOC se debe a dos factores: (1) no lo había montado entero en casa y tuve que improvisar; (2) tenía qu caber en las dos cajas para el avión de vuelta.  De todos modos, iré aprendiendo también en eso.
- Lo desarmé después de la catbrick para poder meterlo en las cajas. Hice allí un montón de fotos, de las que he publicado una selección. Contra todo pronostico lo he  vuelto a montar de nuevo, en casa de mis padres, que tienen mucho sitio :D.
- Jero: consideraré tus comentarios como un piropo, mira que te ha costado decir algo lindo :lengua:.
- Hoex: que tú me hables de talento no tiene precio. Por cierto: te he copiado un detalle ¿adivinas cuál?

Friends for ever!!

Mars´L

Hoexbroe

Cita de: MARSL en 16 de Julio de 2012, 22:54:40 PM
- Hoex: Por cierto: te he copiado un detalle ¿adivinas cuál?
Si hablas de los papeleras/basuleras para reciclaje, temo que no puedo tomar el honor por haberles inventado...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

No es eso, eso se lo copié a koska, aunque las de ella eran de un solo color, menos ecológicas...
Friends for ever!!

Mars´L

Davidoff

Impresionante moc la verdad , aunque preocupaba su estabilidad cuando lo montaba en el evento ella no paro hasta acabarlo ; el final quedo muy bien .
Un gran trabajo MARSL , despues mirabamos todos los detalles que tiene , barandillas , farolas , etc.. y flipabamos  o_o
Saludos.

TXUSITXA

Ya estamos de vuelta de vacaciones, al final nos coincidio con la quedada norteña y con las fechas (aunque no el lugar) de la Catbrick, desde el móvil he ido siguiendo las publicaciones del foro y viendo las fotos de la Catbrick, y en una pantalla tan pequeña ya me dio al hojo (como a muchos otros), !eso es la concha!, inconfundible!, aunque hace algunos años que no voy por ahí, lo que dice mucho de este precioso moc, lleno de detallitos que hacen en conjunto honor a este bonito "paisaje" de Donosti.

Ahora ya desde el portátil y con las nuevas fotos publicadas y sobre todo el video que permite apreciar las proporciones del conjunto me reitero, me encanta! que bien te ha quedado y que bien captado el alma y el ambiente de ese paseo siempre tan lleno de vida. Sólo espero que ahora que lo has vuelto a montar no te arrepientas y lo lleves a Granollers en noviembre para poderlo admirar en vivo si es que al final nos cuadra ir, para la "próxima" nortebrick me imagino que sería mucho pedir...quedaría muy bonito como complemento a la playa que allí se expuso...

MARSL

je, je, lo de montar y desmontar es cosa de un par de horas B)
Lo he dejado en casa de mis padres, en Bilbao,  para que lo vea mi familia, pero el domingo mismo lo desmonto y me lo llevo, aunque la semana que viene haré una versión reducida para "mi" vitrina del gimnasio (ya he hablado anteriormente de ella) que tiene solo 35x40 cm, aunque puedo ocupar varias valdas.
Gero, gerokoa (es decir, mañana será otro dia)
Para la expo-hispalug, ya hablaré con los responsables de la city, el problema es que hay que tener en cuenta los dos niveles, y para la catbrick ya estaba hecho el diseño. Igual podemos incluír el proyecto del "centimetro" de San Sebastián, que "haberlo hailo", y se prevé que pase por allí (más o menos)  :guino:
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

(esto no es floodeo, se merece una respuesta aparte)

ME MUERO DE LA EMOCIÓN, MI MOC EN PORTADA (SI, ESTOY GRITANDO  xD)
Friends for ever!!

Mars´L