Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Ahhh!! Es de la linea Creator yo pensaba que era de Architecture.

LegoBoy

Pues he visto el video de diseñadores y me parece increible, lastima que no pueda comprarla por sitio y por dinero jejeje

joaquinito

Cofff, cofff, coffff!!!!!! :asombro: mis augurios se han cumplido !!!!   :feliz:
Creo que este año me lo voy a pasar en barbecho para ahorrar para esta maravilla, aunque si el precio es el que aparece igual hay que pensárselo un poco, porque no cumple el ratio de otros sets similares ( a mí el tower bridge me salió por 190€ y tiene muchas más piezas)

WiWaEdu

Otro excelente set de Jamie!

10234- Sydney Opera House™
https://www.youtube.com/watch?v=30qZPIXEEHo#ws

Algunas imágenes:

joaquinito

El vídeo está muy bien (además de ser una buena forma de aprender inglés  :sonrisa: ), la verdad que se le nota al chaval contento con lo que ha creado  :contento:

Igualito que su homólogo de Architecture  :superfeliz: El set es espectacular y tiene mucho mérito que hayan logrado captar tan bien las complejas formas del original. Pero este tipo de temática no me atrae, así que de momento se quedará en la estantería.

goran

Todo un caramelo UCS para los seguidores de los sets basados en edificios reales...menos mal que no "trabajo" esta linea :disimulo:
Cierto, en el video se aprecia perfectamente el orgullo y satisfacción en la cara del creador de la criatura  :sonrisa:

coocker

Y para que quieres ese set??? si no tiene figuras ni nada??? como no sea para hacerte con piezas raras??

TopCarlos

Cita de: coocker en 16 de Junio de 2013, 02:22:04 AM
ypara que quieres ese set??? si no tiene figuras ni nada??? como no sea para hacerte con piezas raras??

¡¡¡Ya era hora!!!
Por fin algo con sabor!!! Se estaba haciendo largo de esperar.
Coocker, para gustos los colores. Yo tengo todos estos modelos y si, éste también caerá. No tiene figuras pero si tienes imaginación, puedes acoplarlo en cualquier maqueta.

Gracias  :fanHL:

Jero

Veo un set con un diseño muy acertado, me encanta que cada vez más LEGO se atreva con diseños que incluyen partes en ángulos diferentes a los 90º típicos, no todo es paralelo y perpendicular.

Ya veremos el precio  :indeciso:, espero poder hacerme con el.

coocker

topcarlos cuanto suelen ocupar???

Perula

Varios días sin entrar en el foro y me encuentro con esta maravilla.  :facepalm: mi bolsillo se va a resentir mucho este año. Habrá que hacer un esfuerzo y ahorrar para poder pillarlo, jejejejeje  :guinolengua:

..... y además preparar el hueco, porque no es pequeño precisamente.... :feliz:

Stefantren

Cita de: coocker en 16 de Junio de 2013, 12:09:47 PM
topcarlos cuanto suelen ocupar???
El taj Mahal por ejemplo de esta serie es el más ancho, la torre Eiffel el más algo ( un poquito más de un metro), el tower bridge el más largó, y la estatua de la libertad no lo se... Por lo que no se puede decir una medida standar a diferencia de los modulares que siempre son 32 o 2x16 studs de ancho y aproximadamente 30cm de altura :)

cabikura1

Tiene una pinta espectacular, un gran acierto

josemivallejo

wooow!!!! Muy chulo y a la cesta de la compraaaaa!!!!