Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BandidoX

Muy chulo, si señor, con mucha curva, muchos ángulos "extraños" mucho snot y mucho tile en vertical....

legoscar

Qué pasada de set... ¡Tiene que ser mío!  :babear:

nandofe

Se mire por donde se mire, es una maravilla de set, aunque hay dos cosas que no me gustan mucho:

• Vienen bastantes pegatinas, pero pase...
  • No me gusta nada el águila (con esa base queda bastante mal). Creo que sería mucho mejor incluir el [set]31004[/set]

legoscar

Antes de que supiera que iba a salir la Torre de Orthanc compré el aguila. Es el primer creator pequeño que compro en mi vida. Algo me decía que tenia que comprarlo. Ahora sa ye por qué. :cejitas:

M.Cara

Con respecto al set Sidney Opera House me parece una aunténtica pasada. Creo que han realizado un trabajo excelente en plasmar como muy bien se ha dicho una construcción muy compleja. A parte del gran resultado obtenido creo que el set es una funte enorme de piezas buenísimas. Esa cantidad de windscreem es inaudita.

Un saludo

WiWaEdu

La review esta increíble!! Solo quedara ahorrar esos 200€  :facepalm: :facepalm: y buscar sitio donde exponerla con esas dimensiones!!

DaCapo

Cita de: WiWaEdu en 19 de Junio de 2013, 13:37:16 PM
La review esta increíble!! Solo quedara ahorrar esos 200€  :facepalm: :facepalm: y buscar sitio donde exponerla con esas dimensiones!!

Yo ya me los he gastadooooo!!! supongo que mañana o el viernes la tendre en mis manos, ya babeooooo  :babear: :babear:

carlichi69

En cuanto la montes ya nos contaras que tal esta.  :guinolengua:

DaCapo

Cita de: carlichi69 en 19 de Junio de 2013, 21:01:16 PM
En cuanto la montes ya nos contaras que tal esta.  :guinolengua:
Eso esta hecho Carlichi

locodeloslegos

queremos review ehhh :travieso:........

rafa

Si, si, si, esos comentarios de primera mano cuanto antes, que este set promete   :aplauso:

Perula

Ya estamos ansiosos por esos comentarios... 

coocker

Antes los dejo en Orthac, no se, me parece la verdad que esta clavada a la original pero no para comprarla.

pirata

Yo la verdad es que estoy en duda de adquirir o este set de la torre de Orthanc, o el nuevo de la linea star wars de la aldea de los ewoks... no se, no se... por cual optaríais??