Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola chavales !

Pues eso si seria un detalle muy bueno, seria alucinante poder unir dos sets como estos.....y a la espera de poder unir mas sets....

Y lo mejor de todo es que parece que el rancor parece un prototipo, parece que tiene muy pocos detalles, el definitivo seguro que es mejor !!!

¿ Podriais decirme en que pelicula sale el rancor este ???

Un saludo ,
I Love this game

hispalugniano

Que si, que los sets se pueden unir  :D. Yo creo que el Rancor ya es definitivo...

Cita de: DMDP en 14 de Julio de 2012, 22:28:30 PM

¿ Podriais decirme en que pelicula sale el rancor este ???

D:  D:

Sale en el Episodio 6!

hachiroku

Una cosa del ser del Rancor; al colocar el palacio encima, la torre queda sin base ¿no?

Lost AFOL

Como se viene comentando parece ser que así es, el set del Rancor no tiene espacio sobre si mismo para soportar la torre.

Cita de: DEAD STAR en 14 de Julio de 2012, 20:07:28 PM
Curiosa la puerta lateral parece para acoplar otro set. ???

El único modo de incluir la torre sería si más adelante sacaran un módulo más (como se ha comentado unos posts más atrás) que se acoplara a la puerta de acceso "peatonal" del susodicho set. Por ubicación ese hipotético módulo si podría soportar la torre.

Es mejor pensar que es improbable una futura ampliación, pero por otro lado tampoco tiene lógica que se hallan olvidado de que la torre forma parte del Palacio y de que está al mismo nivel de altura.

goran

...y no queda tiempo aun para disfrutar d este set del rancor. Ojala en unas semanas lego nos sorprendiera con esa segunda ampliacion para el palacio, quedaria un playset redondo.

No parece descabellado lo de una nueva barcaza viendo tanto set del episodio VI, y en particular d jabba....ya me lo imagino, 'reestilyng' lleno d wedges con n figuras exclusivas y a precio desorbitado, por supuesto  D:

adriaaa

También ha aparecido un set de lotr:

link de la imagen "oficial": https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/202331_10150950465518403_2070537941_o.jpg (mas les vale poner serigrafía en las maderas..)

No se qué representa el set, pero está lleno de detalles, y el verde ese aun parecer medio radioactivo me gusta.

Creo que van demasiado rápido, hace un mes que sacaron los sets de verano y ya estan desvelando los de navidades..

Si amplian aun más el palacio de jabba para poder aguantar la torre del piso superior no se que más añadirán, minifigs ya están todas, y con el espacio que hay debajo la torre solo pueden hacer algo muy pequeño..

hispalugniano

Ese set representa la casa de Bilbo, Bolsón Cerrado. Realmente, si nos fijamos en el tamaño del palacio de Jabba nos damos cuenta que...

...podrían sacar miles de ampliaciones mas. Goran, ojalá reeditasen la barcaza, que la puñetera 6210 se esta poniendo a precios estremecedores en el mercado 2a mano. Pero claro, si la reeditasen que fuese igual o mejor que la 6210, que rozaba la perfección en diseño.

Phoenix

Teneís todos razón, es muy sospechoso que, tras varios años sin ver nada relacionado con jabba, saquen tres sets de golpe. Coincido en que la torre quede colgando parece muy raro. La única explicación que le veo, es que saquen más sets para complementarlo. A mi parecer, para ampliar el palacio faltarían:

-La sala de tortura de los androides (reedición)
-Las mazmorras donde encerraban a Chewbacca
-La puerta con el droide centinela (reedición)
-Algún battlepack o algo por el estilo con gamorreanos y algún miembro del séquito de jabba (Max Rebo, Ree-Yes, otra bailarina, ec..)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

lokosuperfluoLEGOman

Ahora que me fijo, las ventanas pequeñas de Bolsón Cerrado parecen piezas nuevas, son como esta pieza pero con un hueco redondo de 2x2 en el centro. [pbricklink]60474[/pbricklink]

hispalugniano

Han aparecido los supuestos precios y referencias de los próximos sets de El Hobbit:

79000 - El misterio del anillo € 12,99
79001 - Huyendo de las arañas del Bosque Negro (Mirkwood) € 29,99
79002 - El ataque de los Warg € 59,99
79003 - Bolson Cerrado € 79,99
79010 - La cueva del Rey € 99,99

Como era de suponer el set de Bolsón Cerrado lo pondrán por las nubes. Por cierto, algo pasará el día 1 de Diciembre:

Phoenix

¡Vaya, y yo que creía que Bolsón Cerrado iba a ser el set más caro! Pues entonces supongo que los otros sets serán algo así:

-El misterio del anillo: Supongo que el encuentro entre Bilbo y Gollum. Algunas rocas de decorado y el anillo.
-Huyendo de las arañas del Bosque Negro: Bilbo y/o Gandalf, y los enanos restantes, con alguna araña gigante
-El ataque de los Huargos: Acabo de recordar que los huargos también aparecían en el libro de El Hobbit, Persiguiendo a Bilbo and company en las montañas nubladas y en la Batalla de los 5 ejércitos. ¿Águilas? ¿Elfos? ¿Alguién más se atreve a especular? X) ÔÔ
-La cueva del rey Trasgo: Supongo que, al haber dividido la peli en dos partes, habrán dado más importancia a esta escena. Supongo que será el salón del trono del rey trasgo, con los enanos que queden, y bastantes guerreros trasgo.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jig

Lost AFOL

Seguramente sean números provisionales, aunque yo firmaba ya para que esos precios no lo sean :}

Sehjo

[mod]Este tema es para comentar rumores y novedades de 2013. Para las de 2012 (todas las de El Hobbit), utilizad el de 2012 ;)[/mod]

celop

Ahiii, mamita el rancor pit serán sesenta dolares, no me lo quiero imaginar en euros :_(
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez