Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Pues hay algunos sets muy interesantes, como el del AT-RT, el del Barc Speeder, o el battlepack con droidekas. veremos si no se pasan con el precio.

celop

Diooos el "umbaran cannon" parece precioso :B, esperemos que no nos timen ;-/
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

ramofont

Cita de: Sehjo en 01 de Septiembre de 2012, 13:36:52 PM

Planet Series 4 (12.99 €)

75010 - Endor & B-Wing (B-Wing Pilot)

¿ Endor?  Este planeta ya salió en la Serie 2

Lástima que no aprovechen para poner una figura de nivel con cada planeta, sólo lo han hecho con Bespin al poner a Lobot.

hispalugniano

Tenia esperanzas de que la lista de futuros sets que apareció hace unos días estuviese repleta de rumores falsos y al final tuviésemos una primera oleada más apetecible, pero veo que estos han ido cobrando fuerza y ya cuentan con precios y todo...  ;-/. En mi opinión es una de las peores hornadas de Star Wars, se han centrado por completo en las CW y ese videojuego, relegando a un segundo plano el centro del universo SW, que es la saga fílmica. El A-wing lo considero una reedición innecesaria (a no ser que sea como esta obra de arte), el AT-RT, a juzgar por las figuras incluidas, estará basado en la serie animada y los battlepack no estarán basados en el episodio II. Así pues, todo mi interés en los sets de Enero recae sobre el set del Rancor. Por otra parte me alegro que esto haya sido así, me permitirá centrarme en otras líneas.

75012 - BARC Speeder (BARC Speeder with sidecar + Flitknot Speeder)
(Obi Wan Kenobi, Captain Rex, 2x Commando Droid) - 29.99 €

Vendría a ser esto:

75008 - Asteroid Field & Tie Bomber (Tie Pilot)
Según he leído, el asteroide lo representarán como una gran esfera negra con asteroides serigrafíados  :-[

Cita de: celop en 01 de Septiembre de 2012, 18:41:39 PM
Diooos el "umbaran cannon" parece precioso :B, esperemos que no nos timen ;-/
Para el que no tenga ni idea de que es (como yo):
http://starwars.wikia.com/wiki/Umbaran_mobile_heavy_cannon

A ver que nos depara el segundo semestre, espero que editen sets del episodio 2 (he leído que lo reestrenarán en Octubre de 2013) y más del episodio 6 (barcaza de Jabba como set estrella).  

Mr.Pig

Buen aporte Sehjo,de algunos de esos sets y la serie 4 planetas no estaba "informado".  :}

Phoenix

Coincido con hispalugniano, esta hornada de set, comparada con la anterior, es penosa, mucho set de CW y poco de las triologias. Lo único interesante es el set del rancor y el battlepack de los droidekas. Lo de los planetas en vergonzoso, llevan ya 4 series y con todas las minifiguras que podrían poner (un jawa en tatooine, un kaminoano en kamino...) y la minifig más interesante y/o exclusiva a sido Lobot en Bespin.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

lego901

Yo espero que saquen algún set más sobre todo el Sandcrawler (una reedición) con 2 o 3 Jawas o el barco de Jabba con la princesa Leia cuándo es prisionera

zyrus

Cita de: lego901 en 01 de Septiembre de 2012, 21:05:38 PM
Yo espero que saquen algún set más sobre todo el Sandcrawler (una reedición) con 2 o 3 Jawas o el barco de Jabba con la princesa Leia cuándo es prisionera

Coincido contigo totalmente.... Son los 2 sets que mas me gustaria ver!!!

Sehjo

[rum]

¿Tortugas Ninja para 2013?

LEGO Teenage Mutant Ninja Turtles 2013 Rumor by BrickUltra, on Flickr

Fuente: http://brickultra.com/lego-teenage-mutant-ninja-turtles-2013-rumor/

He leído que puede que sustituya a Ninja GO. En varios blogs se hacen eco del rumor y lo que mas se comenta es que de momento van a sacar llaveros.

Teenage Mutant Ninja Turtle... Heroes in a half shell, turtle power!  :D

Phoenix

No se por que, pero esto me parece una a excusa para vender minifigs... ¿De qué me sonará eso? ?¿?
AUnque si sustituye a Ninjago... Le estoy "eternamente agradecido"  :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Riki2576

Cita de: Sehjo en 02 de Septiembre de 2012, 10:13:47 AM
Fuente: http://brickultra.com/lego-teenage-mutant-ninja-turtles-2013-rumor/

He leído que puede que sustituya a Ninja GO. 

En esa misma página, en agosto, se hablaba de que el sustituto de Ninja Go sería una nueva temática, Polar Xxpress, basada en una zona de clima frío, además incluín unos posibles bocetos

Las dos temáticas serían igual de interesantes, y las tortugas nos ayudarían a recordad nuestros tiempos mozos :/--- ÔÔ

adriaaa

Kobabunga!
Las caras de las tortugas no me gustan demasiado, parece como si estubiesen enfadados ¿?

No termino de ver la ropa que llevan, supongo por el pelo que la de la izquierda es april, pero en los dibujos va siempre de amarillo
y el de la derecha? trinxan lleva mascara, pero es diferente y no lleva esa ropa
La minifig de estallicó llevaría cola?

celop

¿Polar Xxpress? Que yo recuerde eso es "Ice planet 2002" (1993) xD, más que como sustituto de "Ninjago" yo lo veo como sustituto de "Alien conquest" ÔÔ
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Sehjo

adriaaa, la foto es sacada de un proyecto de cuusoo. No significan que vayan a ser así las oficiales ni mucho menos  ;)

Jerer

Pues qué queréis que os diga, a mí la nueva hornada de SW me encanta(por ahora, habrá que esperar a las imágenes preliminares), porque, entre otras cosas, el arco de Umbara es en mi opinión de lo mejor que ha aparecido en TCW, muy cercano al Ep. III, además, aparte del MHC, las demás naves no son originales de TCW(es más, el "mítico" Z-95 Headhunter es un precedente del T-65, y además es una nave usada por la rebelión, y no hablemos del Scout Walker), además veo una oportunidad maravillosa para conseguir clones phase II como Dios manda, y encima por fin tendremos un Besalisko de Lego, yo, personalmente, aplaudo los sets(a estas alturas, que a lo mejr luego resulta que la minifig es pésima). Agora bien, lo del Barc si que lo veo ilógico, al igual que lo de no meter a un kaminoano con Kamino,pero claro, como el precio de los planetas no lo pueden subri en función de la minifig, no les merece la pena.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"