Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Mr.Pig

Pues si,el Rancor pit quedaria muy chulo junto al Palacete, y eso de que se pueda acoplar esta muy bien tambien aunq me pregunto que aun pudiendo separar la torre del Palacio...como quedaria la cosa? El Rancor queda un tanto "descubierto"  por los laterales a mi parecer.Sera quizas que como decis aun salgan mas "sets de acople" para estos dos? Esperemos que si y que quede grande y bonito al final  :P

Todos con la gran incognita de la Barcaza de Jabba...q sera...sera...?

De los precios como siempre...ni hablar!  :_(

hispalugniano

He encontrado una galería con numerosas fotos del set Rancor Pit:

http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/sets/72157630574248028/

La verdad es que de contexto es muy simple. Y me pregunto si teniendo el set del palacio encima, la reja puede ascender hacia arriba. Tampoco entiendo lo de la puerta con barrotes que han puesto a la derecha del set... no logro ubicarla en la película. Pero bueno, todo eso esta compensado por la magnífica megafig del Rancor (siempre me he preguntado que hubiese pasado si Jabba hubiese caído al foso también  :D).
La selección de figuras no esta mal, si tenemos en cuenta que se han ceñido en incluir los personajes de esa secuencia. Las mas vistas, Luke y un esqueleto anónimo y las mas interesantes, el nuevo Gamorreano y Malakili (el cuidador del bicho) cuya guadaña viene conformada por una interesante pieza nueva...

Z

Es curioso que, por lo que se puede apreciar en las fotos del set, sigan cometiendo el error de representar a Luke sin la mano derecha en negro, al igual que con el nuevo set del Desert Skiff. A ver si por lo menos tanto nuevo set del episodio VI sirve para que completen los UCS de las naves rebeldes con el AWing y se animan con uno de un rancor, que sería lo más deseable, al menos por mi parte.
Un saludo.

Lost AFOL

La verdad es que las minifigs del set del Rancor, como bien ha dicho Hispalugniano, son las justas y adecuadas, pero un solo gamorreano por set me parece poco para completar una guarnición minimamente decente de todo un Palacio, se tendrían que haber estirado más. Ojalá sacaran otra ampliación aunque fuera pequeña, seguro que meterían otro gamorreano más.

Cita de: hispalugniano en 19 de Julio de 2012, 21:18:35 PM
Tampoco entiendo lo de la puerta con barrotes que han puesto a la derecha del set... no logro ubicarla en la película.

Es la puerta de acceso "peatonal" a la guarida del Rancor, através de la cual entra Malakili llorando y sale Luke triunfal por su propio pie, lo que pasa es que en la película la susodicha puerta consta de dos partes, una interior maciza con un ventanuco que se puede abrir desde la propia guarida (la abre Luke accionando un dispositivo electrónico en la pared), y una exterior que es de barrotes como la del set, esta solo se abre desde fuera. Aunque no se donde iba situada con respecto a la guarida en la película.

Linko

Cita de: Z en 19 de Julio de 2012, 21:40:14 PM
Es curioso que, por lo que se puede apreciar en las fotos del set, sigan cometiendo el error de representar a Luke sin la mano derecha en negro, al igual que con el nuevo set del Desert Skiff.

Si vuelves a mirar la película, en el momento que va a saltar del Skiff, tiene las dos manos "de carne y hueso" pero en la lucha final con Darth Vader una con guante negro... A que se debe esto? Pues que al final del Ep. 5 cuando le ponen una mano artificial, se ve como esta está recubierta de piel sintética y da la sensación de ser real...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Phoenix

Que yo recuerde, se pone el guante tras escapar de la escaramuza de carkoon, porque uno de los piratas de Jabba le dispara a la mano mecánica, dejando al descubierto sus cables y circuitos. Por cierto, en el set del rancor, yo no hubiera puesto más minifigs, porque si no la escena pierde realismo... Aunque el precio hecha para atrás...  :-[
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Cita de: Lost AFOL en 19 de Julio de 2012, 22:03:38 PM

Es la puerta de acceso "peatonal" a la guarida del Rancor, através de la cual entra Malakili llorando y sale Luke triunfal por su propio pie, lo que pasa es que en la película la susodicha puerta consta de dos partes, una interior maciza con un ventanuco que se puede abrir desde la propia guarida (la abre Luke accionando un dispositivo electrónico en la pared), y una exterior que es de barrotes como la del set, esta solo se abre desde fuera. Aunque no se donde iba situada con respecto a la guarida en la película.

Ciertamente si, hay una segunda puerta por la que transcurren los hechos que dices. Recordaba eso, pero lo que me extrañaba es que en la película la puerta peatonal estaba atravesando la de barrotes (no se si me explico). En cualquier caso la puerta no estaba como en el set. De todas formas igual es un acceso para el, espero, próximo modulo del palacio (mazmorra con la sala de tortura de androides?).

Z

Teneis toda la razón, el guante es posterior a la lucha en la barcaza, he de revisionar la trilogía con urgencia :)

Lumix

Es muy plausible que saquen un módulo con la sala de mantenimiento / reciclaje de droides. De hecho, en el nuevo set del palacio de Jabba falta esta minifig que sí trae el [set]4480[/set]:

El Droide EV-929 aparece un ratito en esas escenas:

Y bien podria dar lugar a un nuevo módulo para el conjunto del Palacio de Jabba nuevo. Quizás incluso dando soporte a la "torre" del Palacio de Jabba. Puede ser el módulo que falte para eso, si ponemos el set del rancor debajo. Asi quedaria todo encajadito y distribuido por módulos, aumentando la idea del original [set]4480[/set].
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

[mod]Por favor, centrémonos en mensajes de Rumores y Novedades, este hilo acostumbra a ser muy largo y añadir mensajes debatiendo el color de la mano de Luke no aportan nada y hacen la lectura del hilo más complicada. También vuelvo a recordar que no podemos postear todos los deseos de los sets o minifigs que nos gustaría que sacasen porque el hilo sería interminable. Gracias[/mod]

legotrains

y una cosilla... ya que estamos en la tematica de Lego city en versión "bosque" (policia, bomberos, mineria... etc) ¿que os pareceria un tren de mercancías compuesto por locomotora y vagones tolva para llevar esos pedruscos que salen de la cantera? ¿y una estación de pasajeros de pueblo a semejanza de la comisaria con ladrillos que imiten la madera? ¿y como tren de pasajeros un pequeño automotor diesel tipo ferrobus a semejanza del 4855 pero motorizado para trayectos cortos?

Es una idea que creo provechosa y que puede que nos encontremos, ¿vosotros que creeis, tendria gancho?

[mod]En el mensaje que hay justo encima de este he pedido expresamente que no se comentaran deseos de novedades porque el post se haría muy largo y complicado de seguir, está claro que no te has molestado en leerlo.[/mod]

hachiroku

La minifig de Doctor Muerte es horrible, es lo único que se puede comentar. Vale que sea de la serie de dibujos de Ultimate Spiderman, pero es que le han puesto pectorales en la tela que cuelga... Y la máscara ya es... ¿Por que tiene una especie de cicatriz en el metal?

Anatole

Cita de: L-DI-EGO en 14 de Julio de 2012, 17:56:23 PM
2-   Batman blanco. No tengo ni idea de dónde sale este traje, pero en Eurobricks más de un usuario comenta que podría ser un traje climático, y que podría aparecer en el mismo set que mr Freeze y el Pingüino, e incluso Aquaman.

Tiene toda la pinta de ser el Batman White Lantern de los comics "El Día más Brillante". Si esto es así sacarán versión blanca de bastantes personajes de DC (Superman, Aquaman, Wonder Woman...)