Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

A pesar de que nose en que idioma habla, se le entiende bastante bien...  xD que friki de SW soy....  |aplauso|

Lumix

:facepalm: Otro set repetido, y ahora empezamos con los UCSs repetidos, qué será lo siguiente, sacar en 2014 otro TIE-Interceptor UCS? Increible, no han sacado aun un TIE Fighter UCS, una fragata Nebulon ni un A-Wing UCS y se lian a sacar otro X-Wing que ahora resta exclusividad al modelo anterior!! Menudo año más poco original, creo que nunca habiamos tenido uno asi desde 2004. El mecanismo de cierre de las S-FOILS NO LAS CIERRA POR COMPLETO  ò_ó ;( No me lo puedo creer!  ;O ?¿? Las toberas de los motores quedan abrubtas s con los hinges, me gustan mas las tulipas del modelo antiguo. Lo mismo los concentradores de rayo de la punta de los cañones laser, esas piezas no acaban de quedar bien. Tampoco me gusta nada como quedan los piolets para hacer las "Ts" de los motores. Habrá que buscar otras piezas para hacerlos un poco mejor... Encima, el morro no está bien rematado, la hendidura en su parte superior está más atras en el modelo real, no en la parte delantera, y la punta del morro es mucho más fina, y de un color homogéneo, no de 3 colores como en este set!!! Qué hace una pieza de color tan en la punta del morro????  :facepalm: Madre mia, donde quedo la innovacion este año?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

csoenmision

Llamadme loco, pero el último X-Wing escala System me recuerda más a un X-wing que este UCS.

No me gusta nada este último. Más viendo algunos moc's que hay por la red.

Saludos

goran

Estoy con Lumix. Este set es un punto de inflexion en TLC, empezaran una revision de todos sus UCS?, y un A-wing?, y un venator?...no hay duda que las reediciones son buenas para los que se perdieron las versiones anteriores pero una pena en cuanto originalidad y 'valentia' por parte de TLC, exito seguro, riesgo nulo, negocio redondo. :(

Sobre el set habra que ver futuras reviews pero me sorprende que hayan mejorado algunas cosas y empeorado otras como la apertura de alas que parece menos conseguida, el greebling mas sencillote, y para mi gusto esas toberas resultan algo 'bastas'.

Como curiosidad, que set UCS fue el ultimo que ponia en su caja UCS?

legospain

Hola a todos.
Creo que ayer vi fotos del nuevo set city de la plaza... Hoy no encuentro las fotos y no recuerdo el nombre ni el número del set.
En fin, si ese set es real... no me hizo demasiada gracia... Edificios minúsculos y ¿una gasolinera? ¿En el centro de una plaza? No me convence nada. Lo único que me gustó fue el autobús rojo, salvo que las puertas son de tren y anda que no hay puertas de autobús mucho más realistas...
En fin, decidme qué pensáis, si es un set real,  una creación personal o qué. Pero si es el centro de una ciudad podrían haber hecho otra cosa... :-[

Sehjo

[rum]
Según he estado leyendo en Eurobricks, el set es el 60026, con 914 piezas para Junio 2013
Consistiría en:
-Tienda de bicis
-Pizzería
-Autobús
-"maquina barre-calles"
-Grúa
-Estatua
-Y no me queda claro si la gasolinera también, aunque por el nº de piezas supongo que sí.

La foto:

LEGOWorld 2013 by wiredforlego, on Flickr

LeHuarGo

Un set compuesto, con varios edificios pequeños, y diversa decoración, me encanta. Ojalá hicieran más así.

El autobús, guay, pero la grúa a mí me sobra. No se puede pedir todo.

El suelo de la segunda planta de la tienda de bicis pinta interesante.

Lo único, que hubiera puesto las ceras de gris oscuro, ya que queda demasiada monótona la plaza del mismo gris.

Esperamos ver más fotos próximamente con más detalle.

Garbosh

El set de la plaza, no tiene gasolinera. Estará compuesto de tienda de bicis, pizzeria, autobus, grua, estatua y máquina limpiadora.

Para mi es un refrito del set City Corner de hace unos años [set]7641-1[/set]. Este, también tenía pizzeria, tienda de bicis, aunque más pequeña y un autobus con su parada. A este le han agrandado la tienda de bicis, y han añadido la grua poniendo la estatua. Solo que aquel costaba 50 y este va a costar 100 euros!!!. Todos sabemos que en Holanda, Dinamarca, etc, les gusta mucho montar en bici, y se ve que también les va comer pizza, pero podían ser más originales y variar un poquito, al menos si haces algo parecido, pon tiendas o restaurantes distintos. Pufff, desde noviembre esterando este set y mira... menudo cabreo tengo.  ;-/

Para mi ha sido una gran decepción, ya que esperaba una plaza ajardinada con alguna fuente o estanque, y una estatua mucho más grande. Vamos, lo que es una plaza para poner en el centro de la ciudad de lego. Evidentemente, teniendo ya el city corner, este no pienso comprarlo. Y aún sin tenerlo, también me lo pensaría mucho.   ò_ó

LeHuarGo

¿ La gasolinera es otro set ? Porque me llama mucho.

Habrá que ver mejor para comparar, pero esta pizzería me gusta más por ahora. Y la tienda ni que decir. Lo que sí hecho en falta es las motos antiguas, que las nuevas no me gustan tanto para ciudad.

Pero tienes razón de que si se pusieran a sacar más variedad de tiendas, estaría bien. Además de que seguramente no les faltarían compradores.

Yago

En el flickr de Brickset hay más fotos del supuesto set nuevo 60026 Town Square: http://www.flickr.com/photos/92090133@N04

A mi el diseño del autobus me gusta bastante, creo que está el nivel del set de la pizzeria.. y la tienda con las vidrieras no está nada fea.. ya veremos a ver... porque la grua si que me sobra un poco..  o_o

LeHuarGo

Ala. Parece que la tienda de bicicletas tiene puerta giratoria.

La pizzería parece que hayan unido dos para dejar una más bonita imagen.

Y me da la impresión que la tienda de bicicletas también pudiera ser. Tiene dos puertas giratorias, una a cada extremo. :unas:

Sehjo

Efectivamente, la tienda de bicis es un edificio que hace esquina con 2 lados abiertos. Y la pizzeria está abierta por detrás

lebron

Bueno parece que hay quien considera el nuevo UCS X-Wing como algo genial y al maestro Lumix no le acaba de convencer  :facepalm:

Pero de una cosa estoy seguro ¿a qué te lo vas a pillar cuando salga Lumix?  ;)

A mi se me va de presupuesto asi que me conformaré con el que tengo. o_o
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

AlIeNiGeNa

mmmm, interesante pieza nueva la del X-Wing de las toberas y como poco vienen 12:

See You ¡¡¡¡¡¡

mcphisto

Muy interesante ese set de la plaza... Para los que nos hemos reenganchado tarde, se agradecen estas revisiones...

Sobre el precio, pues tira un poco para atrás, pero tendrá que buscarse por la red!!!