Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luisesluis

Estoy de acuerdo contigo, a mí personalmente la barcaza me parece preciosa, tal vez sea porque no he tenido la anterior

goran

sobre la barcaza pues estoy igual, para los que no tenemos la otra es una buena opcion, por las primeras fotos parece q empeora en detalles como la proa, y claro, mejora en minifigs, pero eso se da por descontado.

csoenmision

A mi la barcaza no me acaba de convencer, me gusta más la anterior, pero no la tengo...
En algunos aspectos me gusta mucho, pero en otros no, (principalmente la proa). Hasta que no vea las reviews no me decidiré.

A mi la que más me emociona ha sido la cañonera, es una de mis naves favoritas y la veo con muchas posibilidades dadas las versiones que se ven en The Clone Wars. Las minifigs por el contrario no me entusiasman mucho.

Lo mejor para mi son los sets de The Lone Ranger, que bonita la diligencia, aunque la veo muy grande y desproporcionada, no se si quedará bien con mi Fort Legoredo.

DMDP

Hola a todos,
Hacia mucho tiempo que no escribía aquí, he estado viendo todas las novedades de este año 2013 y la verdad es que me parecen casi todas ellas muy buenas, es obvio que las reediciones no tienen originalidad pero se gana mucho en definición, muchas minifigs deberían de estar expuestas en vitrinas en un museo....( Aquí es donde se nota que mi edad pasa de los 30`)
Para mi los mejores sets para una persona de mi edad son el Palace cinema con el gran detalle de las estrellas en la acera y por supuesto la grua Technic 42009.
Un saludo.
I Love this game

msp

Cita de: sergilogrono en 18 de Enero de 2013, 23:54:43 PM
Ya hay fecha y precio para el set 10232 Palace Cinema,,2,194 piezas,  precio 139,99€. A la venta en marzo

Precio confirmado para España ^^.
Mi galería Picasa.

legofreak

He visto por la red una foto de un set de SW preliminar y no se ha presentado en la Toyfair ni nada.. ¿alguien me puede decir si no es un fake?
Es este:
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

zabapuen

Has visto esa nave hecha con piezas de lego? podrías postear la foto si es así, ya que yo no la encuentro...pero weno...el nombre del set y de la nave en cuestión es HH-87 Starhopper y su numero el 75024, creo que no es un Fake ;)

CRONOS1980

Esa nave esta anunciada que sale, pero aun no se han visto fotos que yo sepa. Y aun queda otra mas por desvelar.

legofreak

Aaah vale!  Gracias!  , no puedo poner foto por que tiene marca de agua...  Lo siento.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Garbosh

Nuevo UCS del X-wing de Star Wars

Set number: 10240

Se me han saltado las lágrimas cuando lo he visto.

Sehjo

1558 piezas, 240 más que su predecesor y según parece, 200€
Creo que es una reedición bastante bien conseguida y... la quiero!  ^^

CRONOS1980

Para cuando sale? Se sabe ya fecha?

Sehjo

May the 4th be with you....  Para Mayo!

LegoBoy

Es una maravilla esa Ala X no creo que mi presupuesto me diera para ella  :-[ pero aun sigo con esperanza de conseguir la normal
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Z