Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Cita de: Linko en 11 de Octubre de 2012, 22:58:37 PM
Un momento, el set ese de Batman está basado en la película de Nolan, por tanto tienen que haber comprado la licencia de dicha película, es decir, que habrán contratado la de Avengers, Marvel, DC comics y Batman: The dark knight rises... solo en superhéroes... Me equivoco?[...]
Creo que no, que el contrato de licencia es con la productoras, no con cada película. Ya tenían la licencia con Disney (que a su vez compró MARVEL) y también tenían la de Warner Bros (que son los responsables de las pelis/series de DC) desde la línea Harry Potter. De hecho supongo que tampoco han hecho un contrato para las tortugas Ninja, porque ya tenían la licencia de Nickelodeon para hacer sets de Bob Esponja, Dora la exploradora, Avatar....
Lo que comento es una suposición, la verdad es que desconozco como maneja TLG los acuerdos legales para este tipo de productos.

[rum]
En Brickset ya aparecen los nombres de los sets de Lone Ranger, y aunque todavía no hay imágenes, podemos hacernos una idea del contenido:
http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Lone%20Ranger

79106 Cavalry Builder Set
79107 Comanche Camp
79108 Stagecoach Escape
79109 Colby City Showdown
79110 Silver Mine Shootout
79111 Constitution Train Chase

Creo que podemos afirmar que el Horizon Express no va a ser el único tren de 2013. Y el 79106 tiene toda la pinta de ser un battlepack de temática western.

Davidoff

Interesantes novedades , me atraen bastante el set 10233 Horizon Express , el set 10937 Batman Arkham Asylum , el set 60010 City con ese helicoptero rojo y estos dos sets de esta linea aqui abajo representados que Yago más atras nos a enseñado :

- Me gusta la diversidad de minifigs , el arbol ( bricks marrones ) y los novedosos Wargs esos ...

- Interesante , interesante , muy jugable este set , de los mejores el año que viene seguro ...

- ...  y como no la casita Hobbit ya esta en mi lista de compras :

Y referente a esos sets que comenta L-DI-EGO de esa supuesta linea western Lone Ranger pues ojala esten trabajados esos sets , ojala ...
Saludos. ^^

AlIeNiGeNa

Cita de: MicroJavi en 11 de Octubre de 2012, 17:32:10 PM
Mas novedades...

Huy que monos, pero seguro que queda mejor en Moc (y yo que estaba dejando el negro  ò_ó ) habrá que hacerse con uno valla, el toque azul del BatWing, lo podrían haber cambiado por Dark Bulish Gray  ;-/

See You ¡¡¡

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

necronoid

Lo que me hubiese entretenido yo de niño con un set de tortugsas ninja como ese...

MicroJavi

Yo espero que no lo vea mi crio pequeño :facepalm:, esto de las licencias nos va a matar a mas de uno de un disgusto :facepalm:, aunque hay que reconocer que si hubiese estado esto cuando yo era pequeño... ÔÔ

AGRIPIO

Muy curioso y chulo el set de las totungas Ninjas esas. Supongo que proximamente habrá un remake en los cines, porque las Famosas Totungas esas son de los años 90 no?

lokosuperfluoLEGOman

Supongo que será que son imagenes preliminares, pero, os habéis fijado que no llevan el logo de LEGO?

BrickBoss

A mi personalmente no me convence nada de nada los sets de las tortugas Ninja   :-[
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Linko

Sinceramente, no me acaba de convencer el diseño del nuevo Tumbler, aunque esté más proporcionado me parece muy tosco y sencillo... Habrá que esperar a ver la parte de atrás...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

jig

Cita de: Linko en 17 de Octubre de 2012, 16:01:11 PM
Sinceramente, no me acaba de convencer el diseño del nuevo Tumbler, aunque esté más proporcionado me parece muy tosco y sencillo...

Que bueno eres  ^^ ... a mi me parece una patata  ^:)

cabikura1

Personalmente no me gusta esa temática, pero supongo que habrá un mercado para cierta generación que han seguido a los quelonios verdes come pizza  :).

Sin embargo he de confesar que las minifiguras son simpáticas.

Ahora bien....... por que están todas enfadadas? No se supone que se pasaban el día gastándose bromas  :P

Blastem

As Tartarugas Ninja como se dice en mi tierra... me parecen un aborto... En fin, otra línea que dejaré pasar...

Pero esa casita Hobbit...  :B
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

siniestro

creo que la tematica de las tortugas ninja no va a triunfar mucho en mi epoca de joven ya habia muñecos y no triunfaron mucho,para mi un cero se merece esta linea.saludos

AGRIPIO

En que estaría pensando cuando califique de chulo el set de la Totungas ninjas. Espero este a tiempo de recitificar y decir: FAIL (no me gusta oiga).
Las figuras estan bien pero me uno a la opinión de Blastem, otra línea que dejaremos pasar...