Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Detalles del nuevo set de Hoth. 2 nuevas minifigs, y retoques en alguna otra (el torso del snowtrooper es nuevo, no? ???). A ver por cuanto sale en la Península Ibérica... :-\

http://images.wikia.com/lego/images/9/90/B_75014_box_side.jpg

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

FARLANDER

Cita de: BrickBoss en 20 de Diciembre de 2012, 09:13:01 AM
Podria rondar por 29,95€
He estado mirando por ahí, y aunque nada oficial, hay foros donde se habla de 50$ americanos...eso serian 50€ como mínimo en España... :( Habrá que esperar. :unas:

MicroJavi

Con 426 piezas, os aseguro que no baja de los 50€ ;-/

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

jig

MicroJavi

Tampoco esta tan caro si es a 50€, seria un ratio de 0,12€ la pieza, he visto mas salvajadas en sets de SW, por ejemplo el Solar del Conde Duku :facepalm:, ese era bestial el ratio de pieza/precio ;-/, y por mi parte, pongo fin al off topic :facepalm:

FARLANDER

Precio según la Brickipedia, 59,99$ americanos, ergo los 60€ ya los tenemos ahí :_(

http://lego.wikia.com/wiki/2013

BrickBoss

¿No hay nada de Architecture para el 2013?

DaCapo

Las novedades de Legends of Chima ya estan a la venta, las he visto hoy en cierta cadena de juguetes, la verdad que para mi gusto no valen mucho, creo yo que va a ser otro error de Lego.

Garbosh

Cita de: BrickBoss en 20 de Diciembre de 2012, 09:13:01 AM
Podria rondar por 29,95€

Como mínimo serán 40 y como maximo 50, pero menos de 40 seguro que no.

(Las novedades de Legends of Chima ya estan a la venta, las he visto hoy en cierta cadena de juguetes, la verdad que para mi gusto no valen mucho, creo yo que va a ser otro error de Lego.)

Legends of chima es como ninjago pero más fantástico, feo o como querais llamarlo. Entre los adultos, está claro que no va a tener éxito, pero entre los niños nunca se sabe, además van a sacar una serie de dibujos en Nickelodeon, por lo que puede que se enganche algo de público infantil. Yo me inclino porque la linea de aqui a dos años desaparece, aunque es solo una opinión personal.

pieza rara

seguro que los peque van a caer,

mirado por alto, cartas de poderes, brillantes,armas, etc...

yo este año encantado, por suerte y por peticion del peque (se sabe el catalgo de memoria jejeje) tendremos la casa llena de ninjas y al 50% o 60% de descuentos mejor no podria ser.

que bien nos lo pasaremos estas navidades.

legofreak

Me he econtrado esto por internet...  Es real no?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

nandofe

Tiene pinta de ser un modelo de un usuario, que habrá pedido a Lego que le enviaran las piezas para montarlo.
Yo nunca lo he pedido, pero creo que te mandan una caja personalizada con el modelo.
Igual me equivoco, aunque parece eso. ¿Alguien que lo confirme?

Legomikos

Es un set exclusivo para empleados de la compañía, y representa la casa de Ole Kirk. [set]LIT2009[/set]

http://www.bricklink.com/messageThread.asp?ID=144548&nID=688086
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.