Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BandidoX

Cita de: Yago en 27 de Diciembre de 2012, 13:40:52 PM
Primera imagen del nuevo modular (10232 Palace Cinema):

Lo poco que se ve tiene una pintaza estupenda. Además será un edificio con un caracter especial, lo que lo hace más atractivo a la hora de desembolsar lo que valen estos sets...

Stefantren

Precioso el cine, solo que no se porque ponen creator...

BandidoX

Cita de: Stefantren en 01 de Enero de 2013, 20:47:16 PM
Precioso el cine, solo que no se porque ponen creator...

He pensado lo mismo al verlo, no me sonaba de haberlo visto en los edificio actuales. No lo pone, ¿verdad?

Yago

Más fotos del cine:

Para más detalles al feed del usuario: http://www.flickr.com/photos/91708573@N07/sets/72157632429173418/

Diria que todos los edificios tenían categorización de Creator, no?

midelburgo

Cita de: Yago en 04 de Enero de 2013, 09:27:13 AM

Diria que todos los edificios tenían categorización de Creator, no?

El primero, el 10190, era "designed by Lego Fans", la denominacion Creator va y viene, ahora mismo en catalogo online no hay ninguno.

Esto va a superar ya incluso mi capacidad de espacio. Creo que debajo de la casa tengo un sotano medieval rellenado de escombros...

Hyperion

No queda tan extraño en esa última foto junto al petshop y al ayuntamiento. Al principio me parecía más peliculero, le pegaba casi más a la línea de batman que a los modulares, pero ahora, en esa foto "de día" ha ganado mucho y oye, es otra esquina más para cerrar la manzana.

Phoenix

Me encanta. No tengo ningún modular, pero me estoy planteando serieamente comprarme este... espero impciente fotos del interior... :B
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

CRONOS1980

Phoenix, ya tienes fotos de el interior.  :facepalm:   :angel:  Yago nos ha dado un enlace a flikr donde se pueden ver fotos mas detalladas.

LegoBoy

La verdad es que me parece un set muy bonito y que se acopla bien con otros edificios
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hideout

Lo de las baldosas con la estrellita simulando el paseo de la fama ha quedado de cine,nunca mejor dicho :D
Haber si una vez montado hay sitio para una fila mas de butacas,segun se ve en las fotos parece que si,
a mi gusto creo que quedaria mejor :/---

Phoenix

Cita de: CRONOS1980 en 04 de Enero de 2013, 18:13:42 PM
Phoenix, ya tienes fotos de el interior.

Ups, es verdad. :facepalm: NO está nada mal... :B

Por cierto, mirad estas polybags de Lone Ranger:

Ese tomahawck...  :B
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

WiWaEdu

Interesante baseplate la del cine....
||

Sehjo

¿Es Red o Dark Red?  De todas formas, ¿que utilidad tiene una BP de ese color? ¿Diorama de Marte?  ;O

lego901

Podría servir para un diorama de Mustafar de Star Wars o un volcán, puede que para más cosas

DaCapo

Sera de verdad, sera posible?¿?¿?¿ mirad que he encontrado, La torre de Orthanc, del Señor de los Anillos y posiblemente salga en un set para este año o finales de año, esperemos que sea cierto.