Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Aqui también, hace unos días que puede ver esa posibilidad.....

miihawk

Hola a todos! Estoy un poco impaciente por que no se cuando sacan a la venta la nueva línea castle. Alguien sabe? Un saludo

carlichi69

Pues busca, que yo ya la he visto en tiendas y tienen un diseño antiguo, que resulta muy raro, sobre todo las cajas pequeñas.

miihawk

Pues en bilbao nada todavía! A ver si llegan ya gracias!

WiWaEdu

¡¡Acabo de ver algo para esta navidad que no nos puede faltar!!

Un miniperreno en una bola para el árbol!!

Davidoff

Ala ! Alguien sabe si realmente han sacado en minifigura el super heroe Ciclope !? Yo he visto esta imagen  :asombro:

Es bonita  :babear:

Garbosh

Es preciosa. Ojalá la saquen, espero que no sea promocional o para la Comic-Con  :unas:

L-DI-EGO

¡Feliz navidad! Espera, si todavía estamos en agosto. :facepalm:

Pues sí, por lo que comentan en Brickset, LEGO está vendiendo adornos navideños en pleno verano. Ademas del perreno que muestra Wiwa, hay otros modelos tan "festivos" como un camión de bomberos, un perro o un dinosaurio.
[set]850850[/set] [set]850851[/set] [set]850852[/set] [set]850849[/set] [set]850842[/set] [set]850843[/set]

Por un momento me he pensado que la figura de Cíclope era oficial, pero una rápida búsqueda en internet me ha confirmado que es una customización.
https://www.flickr.com/photos/28341393@N00/8392813897/#in/photosof-eclipsegrafx/
https://www.flickr.com/photos/eclipsegrafx/8233629638/#

junkillo

Cita de: Davidoff en 30 de Agosto de 2013, 07:19:11 AM
Ala ! Alguien sabe si realmente han sacado en minifigura el super heroe Ciclope !? Yo he visto esta imagen  :asombro:

Es bonita  :babear:

Ojala, pero no, es un señor que se dedica a hacer custom y venderlos, también hay otros x-men, duende verde, siver surfer,etc...

Garbosh

LegoBoy

Lo de los sets de Caslte a mi me paso que pensaba que eran antiguos y vi que eran los de este año asi que puedo decir que por aqui tambien se venden ya.

En cuanto a lo de la minifigura de Ciclope me encanta tendre que buscar otras la pena que no sean oficiales y cuesten mucho.

Hyperion

Pues que sea custom y que las venda casi os puede salir más barato que que las den en alguna comic-con o apertura de tienda. Porque se ponen por las nubes.

locodeloslegos

Dos nuevos sets para navidades

Un bonito puesto de venta de arboles

saludos  :fanHL:

Garbosh

Los sets de navidades, son polybags promocionales gratuitas. Saldrán a finales de octubre la del mini mercado y la del "pick up" a finales de noviembre.  :babear:

locodeloslegos

gracias por la informacion  :aplauso: garbosh y con que los regalan  :confundido: