Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Space Jockey

Iniciado por hispalugniano, 18 de Julio de 2012, 05:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Con motivo del inminente estreno de la esperada película Prometheus (de Ridley Scott), como buen friki de una de las mejores sagas de ciencia ficción me andaba yo buscando información sobre esta película que al parecer despejará algunas dudas sobre una de las criaturas extraterrestres mas enigmáticas de Alien, el Space Jockey. Para quien no lo recuerde, es el bicho fosilizado que encuentran los tripulantes de la Nostromo a bordo de la nave abandonada Derelict, en el nivel LV-426:

Hasta el momento, lo único que conocíamos del bicho en cuestión era lo que se vio en esa secuencia, el resto de información son suposiciones o especulaciones.

Entonces se me ha ocurrido buscar cosas de Alien en Lego y...

:O  :O

Aunque le falte la pared del fondo me parece una recreación espectacular. Me ha impactado especialmente como el autor ha resuelto el tema de la cabeza, utilizando una de elefante Lego, una solución muy ingeniosa a la par que efectiva. Un MOC muy espectacular que quería compartir con vosotros, en especial los fans de esta saga... (espero que la peli no nos decepcione  xD)

SFRIP

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

celop

Madre mia han clavado el bicho :O, la primera pregunta que me hago al verlos es ¿Donde acaba la silla y empieza el extraterrestre xD)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Mr.Pig

Esta muy logrado,pero como bien dices al no haber un fondo,cuesta de "digerir" y ver los detalles,aun asi buen aporte.Viva la ciencia ficcion!!  :angel:

Lumix

Muy bueno, realmente espectacular y perfectamente reconocible, a pesar de que el fondo de la foto distrae. Digno de estar en la mesa de cualquier aficionado a la saga Alien :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AlIeNiGeNa

Como no, ...................  :B ...............tenía que opinar en este hilo, hace tiempo que vi esta creación en la Galería de Lino M (Gran Builder, no os lo perdáis), que consiguió capturar esta belleza en el BrickCon de 2010, creación de Marc van den Berghe, demasiado Technic, para mi gusto, pero he de admitir, que en cuanto lo vi se me quitó la idea de reproducir a este Biomechanics, del cual creo que no hace falta nombrar a su creador (Suizo, tenía que ser)  X)............. mmmmm ¿o sería buena idea hacer otra recreación?  ÔÔ

El mejor punto para mi es usar una cabeza de elefante para la cabeza del Space Jockey, lo cual lo hace perfectamente reconocible, para vuestro deleite os dejo una Foto a tamaño grande del Bicsho (pinchando en la imagen)

Cita de: celop en 18 de Julio de 2012, 11:07:09 AM
Madre mia han clavado el bicho :O, la primera pregunta que me hago al verlos es ¿Donde acaba la silla y empieza el extraterrestre xD)

Para saber eso tendréis que ver Prometheus, bueno lo dejo que se me alteran las papilas gustativas y babeo  :B.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Skarloc

Cita de: AlIeNiGeNa en 19 de Julio de 2012, 08:31:54 AM
Como no, ...................  :B ...............tenía que opinar en este hilo, hace tiempo que vi esta creación en la Galería de Lino M (Gran Builder, no os lo perdáis), que consiguió capturar esta belleza en el BrickCon de 2010, creación de Marc van den Berghe, demasiado Technic, para mi gusto, pero he de admitir, que en cuanto lo vi se me quitó la idea de reproducir a este Biomechanics, del cual creo que no hace falta nombrar a su creador (Suizo, tenía que ser)  X)............. mmmmm ¿o sería buena idea hacer otra recreación?  ÔÔ

... a mí también me lo parece, pero hay que reconocer que las piezas Technic son ideales para representar el estilo intrincado y barroco de la biomecánica tan característica de Giger.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

AlIeNiGeNa

Bueno, prefiero las piezas Bionicle, que también tiene unas cuantas  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dav1973

Acabo de ver el trailer de la pelicula PROMETHEUS, y os digo que el alien es clavado pero clavado :O :O
de verdad , y la cabeza de elefante, es acertadisima, incluso en el trailer parece la cabeza del mamifero en
cuestion, que crackkkkkkkkkkkkkk

saludos
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

Skarloc

Cita de: AlIeNiGeNa en 19 de Julio de 2012, 10:16:25 AM
Bueno, prefiero las piezas Bionicle, que también tiene unas cuantas  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes toda la razón, aunque no esté muy familiarizado con ellas, ya que cualquier cosa Bionicle me repele, hay MOCs que hacen un uso increible de estas piezas.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

zyrus

Espectacular!!!

Sería una Tematica que podria dar mucho juego.