Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿despedida tambien de Lego trains?

Iniciado por legotrains, 21 de Julio de 2012, 22:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotrains

hola compañeros del foro, acabo de leer esto y me he quedado a cuadros ¿va a desaparecer tambien la tematica de trenes este año 2012? si es asi, adios a mi afición por Lego.

La conclusion la he sacado de esta web, asi que opinar y haber que pasa...

http://www.railpage.com.au/f-p1653004.htm

Legorocky96

Dice que le gustaria volver a los antiguos sitemas de trenes (9 y 12 voltios) pero que desgraciadamente no haran esos mas. No dice nada del actual trains...

Davidoff

Dificil que no haya trenes compañero , mientras este la linea City ... y en el mensaje parece que opinan no afirman ; todo se vera .

Linko

Puede que se salten algún año, pero des de siempre, desde que LEGO "arrancó" apostó por los trenes, desde los que no iban motorizados, pasando por 12V y 9V hasta los RC y PF de ahora...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

legotrains

puff ya no se que pensar... la verdad es que siempre ha habido trenes, pero ahora quizas con la crisis se valla todo al garete y los trenes sean una línea que quizas eliminen.
A su vez, me da que pensar, ya que hay miles y miles y miles y miles de aficionados al ferrocarril de Lego, que coleccionan y que a su vez compran todos o casi todos los sets de esta tematica, y que junto con los chabales y niños que en Lego pueden encontrar su primer tren. Esa es la parte que me da esperanzas... pero vamos, que ya no se que pensar.

¿Vosotros sinceramente que creeis?

aitoruco

Pienso, sinceramente, que es la mayor chorrada que se podroa haber dicho. Trains es,
de largo una de las lineas que mas dinero les da, estamos hablando que en estados unidos hay casi una asociacion de ferrocarril de lego por ciudad, que hay una revista exclusiva ferroviaria de caracter mundial
. si no es lo que mas beneficio les da...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Sinceramente, creo que no.

Para que te hagas una idea, el catálogo más antiguo que tengo en LEGO tiene trains (1966)
Otra cosa es que saquen poco o nada en forma de sets, ha habido años así, pero considerando lo que hay en mercado no es extraño  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legotrains

Cita de: Blastem en 22 de Julio de 2012, 11:32:53 AM
Sinceramente, creo que no.

Para que te hagas una idea, el catálogo más antiguo que tengo en LEGO tiene trains (1966)
Otra cosa es que saquen poco o nada en forma de sets, ha habido años así, pero considerando lo que hay en mercado no es extraño  ;)

No te entendí el comentario Blastem, lo siento. ¿El que no es extraño?

zyrus

La verdad que no creo que prescindan de esa línea. Efectivamente tiene mucho tirón en USA y sobre todo de AFOLs

Blastem

No es extraño que haya años en que no salgan sets, pero la línea trains nunca desaparece aunque no se edite nada nuevo
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

TopCarlos

Jeje, esperemos que nunca desaparezcan... por cierto, nos hicieron la puñeta descatalogando las vías 4515 pero bueno, ya nos las apañaremos  X)

PERE

:O ÔÔ B) xD Fijaos si soy despistado , que no me habia enterado de esta noticia , no
creo que dejen de producir TRAIN, y menos , habiendo mejorado mucho con sus dos
ultimos modelos , mas bien estoy creiendo que lo que estan haciendo , es buscar piezas
cada vez de mas calidad , a y mejor que no me equivoque .

jig

Cita de: legotrains en 21 de Julio de 2012, 22:51:24 PM
hola compañeros del foro, acabo de leer esto y me he quedado a cuadros ¿va a desaparecer tambien la tematica de trenes este año 2012? si es asi, adios a mi afición por Lego.

La conclusion la he sacado de esta web, asi que opinar y ha bver que pasa...

http://www.railpage.com.au/f-p1653004.htm

Que pasa si desaparece un año, dos o los que sea? Pues nada... anda que no hay trenes antiguos que se pueden conseguir... la afición "no para" porque no saquen cosas nuevas, simplemente vale con no comprar cosas nuevas o ir por las antiguas.

PD: Ya me gustaria que SW hiciera un parón de unos añitos... se podrían apreciar mejor los sets en vez de la sobredosis de repetidos y sets sin ideas  :/---
PD": Pero bueno, que todo el mundo piense lo que quiera  X)

legoAlienConquest

y es imposible que quiten la linea city :|
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

BrickBoss

Ahora que yo me he aficionado a los Trains y me he comprado de golpe los sets [set]7938[/set], [set]10219[/set] y [set]7939[/set] y no seran los ultimos  ;) y persiguiendo el [set]10194[/set].

No sé por qué pero me han despertado un gran interés.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?