Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Convertidor de LDD a POV-Ray

Iniciado por Yago, 23 de Julio de 2012, 00:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Estoy al hilo de lo que comentais pero siento no poder ayudaros. Hasta la fecha el ldd ha servido a mis propositos (teniendo que hacer duros esfuerzos para algun@s piezas o engranajes technic) y no me he visto en necesidad de usar otros programas.

Sin embargo, si estoy realmente interesado en ello; probar nuevas cosas y, lo que es mas, aprender, es muy importante para mi.  :contento:

MFR

Hola Legorocky96.

No, si a mi el LDD, el programa en sí, me parece estupendo. Además ha habido últimamente actualizaciones y se han integrado muchas mas piezas. Lo que no me gusta son las instrucciones de montaje que genera (orden caótico de construcción, baja calidad gráfica, exceso de páginas, etc.).

La verdad es que en modelos de muchas piezas (1.000 por ejmplo), para mi es esencial generar sus instrucciones de montaje (A ver quién se acuerda de cómo lo hice dentro de un año, je, je).

Pues nada, agradezco tu comentario. Si se anima el tema que he abierto sobre esto (todavía no ha escrito nadie aunque lleva 48 visitas), y me arrojan algo de luz, te paso la información, y a lo mejor te animas a mejorar las instrucciones de LDD.

Saludos.
[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Legorocky96

Estare al tanto de tu otro post tambien entonces :guino:.

P.D.: hasta donde yo se no se pueden generar instrucciones con el pov ray.
En su pagina web hay un contacto para plantear dudas. Suelen responder rapido, asi que les podiamos plantear esto :).