Unimog 401 vídeo de despedida

Iniciado por Parda, 31 de Julio de 2012, 20:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Parda

Algunos recordaréis mi Unimog 401 y sus sucesivas mejoras, otros como ganó el trial truck a orillas del Pisuerga  :E

Pues por fin y con motivo del estreno de mi nuevo canal de youtube Pardatechnic he montado un video que llevaba como un año en espera ( suscribiros a mi canal, en el subiré mis futuros mocs )

Espero que os guste, ahora ya puedo desmontar mi querido trial para dar paso a nuevas creaciones con tal vez mas ruedas...  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

No le venía mal un remasterizado al Unimog a ver a qué da paso y si es mejor que los míos mejor que mejor, cosa no tan complicada por otro lado  :lengua: .Ya iré viendo esos jugosos vídeos.

Blastem

Pero hubo un evento en Valladolid? Es que como no lo vi en la portada del foro...   ;O

Es una pena que desmontes al pequeñín, trepaba como un campeón y venció contra serios competidores  :}
Pero si esto es para mejorar y aumentar el número de ejes, bienvenido sea  :}

Tengo que hacerme una cuenta de youtube y seguirte en tu nuevo canal  :)

WiWaEdu

Siempre que un MOC le llega la hora del despiece...  :_( :_( y mas si es un ganador nato de competiciones!!

Legorocky96

Suscrito! El nuevo nombre es mas apropiado  :lengua:

Me gusta el video! Que pena que lo vayas a deshacer... Siempre y cuando sirva para mejorar!  :guino:

Me gusta el video. Esta bien montado aunque es un poco nostalgico. Que bien nos lo pasamos en la Technic Weekend. Tu unimog lo hizo como un campeón, sin duda, el mejor.

Espero poder ver pronto la "remasterización"!  :D

Hoexbroe

Lo viejo siempre debe ceder a lo nuevo, si es para aprovechar lo anterior aprendido y/o para crear algo mejor.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bony_ew

Me encanta esas ruedas y esa suspensión :B, eso de desmontar un moc para luego hacer otro mejor me parece bien....(yo lo hice varias veces y ahora me arrepiento solo de algunos), sobre todo teniendo esas ruedas a mano.

M42

Sin conocerlo en directo ni tener referencia de las pruebas de trial... ¡Increible verlo trepar por el parabrisas de la furgo, jejeje!

Una pena tener que desarmarlo, pero como dicen por ahí arriba: mientras sea para mejor :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/