Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El set "prohibitivo" que más deseáis

Iniciado por nandofe, 05 de Agosto de 2012, 17:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Hola a todos.

Mi ultimo set prohibitivo fue el 9398 crawler, pero el set prohibitivo que algún día será mío seguro es el Power Puller.

Saludos
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Lost AFOL

Hola;

el set que para mi es, desde hace tiempo, mi "prohibitivo deseo" es el 7414 de la línea Adventures:

Solo tiene 74 piezas y su precio actual (llevará unos 7 años descatalogado) más los gastos de envío harían que cada una de sus pocas piezas vinieran a costar 60 céntimos cada una, algo que hace que lleve dándole vueltas a comprarlo unos 3 años sin acabar de decidirme. Bueno, eso y que aun tengo la vaga (e ilusa) esperanza de encontrármelo algún día olvidado en la estantería de una tienda a un precio de los de antes (....y tan ilusa....)

jm00092

Creo que ya para siempre me quedaré con las ganas del [set]8421[/set]

AGRIPIO

El MMV Medieval MArket Village 10193. Yo es que soy de Castle de toda la vida oiga.
Lo vi hace ya un tiempo en un centro comercial y no me decidí. Posteriormente dejó de estar de venta al público en tiendas físicas y de vez en cuando buscó por internet pero los precios se mantienen y me echan para atras mientras tarareo: Si yo fuera rico... la lala lala lala lala lalaaaaaa

jig

Cita de: AGRIPIO en 09 de Agosto de 2012, 07:28:00 AM
El MMV Medieval MArket Village 10193. Yo es que soy de Castle de toda la vida oiga.
Lo vi hace ya un tiempo en un centro comercial y no me decidí. Posteriormente dejó de estar de venta al público en tiendas físicas y de vez en cuando buscó por internet pero los precios se mantienen y me echan para atras mientras tarareo: Si yo fuera rico... la lala lala lala lala lalaaaaaa

Chico, pues todavia no ha subido ni se ha disparado. Vale practicamente su precio original que era muy bueno. Otra cosa es que los sets de mas de 100 euros duelan, pero este los vale y con creces...

No me parece que caiga en el saco de prohibitivos (entiendase que valen 3 veces mas de su precio original, que ya es una pasta)

Gobernador

Cita de: AGRIPIO en 09 de Agosto de 2012, 07:28:00 AM

Si eres de castle y no lo tienes compralo ahora! que luego si que sera prohibitivo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

legoscar

El Medieval Market Village todavia se puede encontrar en tiendas fisicas. Como se ha dicho es un set que vale lo que cuesta. Es más me atreveria a decir que incluso vale más de lo que cuesta porque teniendo en cuenta la cantidad de minifigs que trae, Las más de 1600 piezas, y leñe¡¡¡ lo bonito que es es a mi 99e no me parece caro en absoluto. Yo en su dia adquirí 3 para un proyecto que tenia en mente pero al final me he quedado solo con uno. Compralo, no te arrepentiras.

AGRIPIO

Evidentemente el Medieval Market Village vale eso y más. Pero es que para mi es mucho dinero...

Erumu

Mi set más prohibitivo se podría decir que es el [set]4709[/set], lo quiero desde que era pequeñito, antes de tener siquiera Lego  :_( .

legoAlienConquest

lo tengo clarisimo :} el 10030 imperial star destroyer
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

celop

[set]6982[/set] la propulsión WARP lo ha dejado a añazos luz de mi alcance
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Phoenix

Pues yo tengo muchos... pero si tuviera que elegir... Me quedo con estos dos:

[set]4501[/set]

Un set del 2004 que he llegado a ver por  (no abrir si tienes problemas del corazón)[spoiler]300 leuros  :O :O :O[/spoiler].
Supongo que es tan codiciado porque representa la mitiquísima escena del ep. IV, y además ese Greedo, el bichejo ese en el que iban montado los stormtrooper , y esa urgente reedición que no llega  :( lo encarecen hasta la saciedad 
[set]7783[/set]

Esto es una batcueva en condiciones y no la bazofia de este año. Por varios motivos: Mr freeze (una de mis minifiguras favoritas de todos los tiempos, mucho mejor que la que sacarán en 2013) ,la antiga ( aunque hortera) versión de Robin) Alfred (exclusiva hasta el momento), un montón de vehículos, y ese toque oscuro característico de los cómics de Batman. ¿El precio? Pues por menos de 400 euros no lo vas a encontrar... :-\
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Mi infancia y mis recuerdos me obligan a escoger el [set]7163[/set].

En su día no me lo pude comprar debido a mi corta edad (Yo insistía en que sí podría montarlo....) y en cuanto tuve la edad y vi que estaba descatalogado, me tiré meses y meses plagiando el diseño de lego en base a las instrucciones o a fotos. Llegué al punto de pintar las piezas más chillonas que tenía para que se pareciese más al set.

También hay que decir que más de una vez he encontrado alguno completo o usado a algo más de 100 euros y lo he dejado pasar. Sólo compraría este set en estado MISB para poder abrirlo tal y como haría cuando era un niño.

lego901

Muchos de Star Wars me gustaría tener pero el cual mas quiero es el 10188 ya se que hay problemas con ese set pero su jugabilidad es increible pero costará conseguirlo por su gran precio :_(

legoAlienConquest

Cita de: Erumu en 09 de Agosto de 2012, 15:27:21 PM
Mi set más prohibitivo se podría decir que es el [set]4709[/set], lo quiero desde que era pequeñito, antes de tener siquiera Lego  :_( .

en ebay los hay a montones y baratos :s
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4