Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El set "prohibitivo" que más deseáis

Iniciado por nandofe, 05 de Agosto de 2012, 17:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Cita de: legoAlienConquest en 17 de Agosto de 2012, 21:21:08 PM
en ebay los hay a montones y baratos :s

Ya, como si fuera tan fácil.  ;-/ No creo que mis progenitores me dejen comprar en internet hasta dentro de cuatro años...

Joserbala

Yo no podría decir ninguno en especial ya que llevo 3 años con LEGO ;-/ . Pero estoy de acuerdo con vosotros, los podrían volver a lanzar reeditados, pero claro, como los originales ningunos.

BrickBoss

Cita de: Gobernador en 05 de Agosto de 2012, 17:53:37 PM

Os pongo el mio, porque lo tengo clarisimo:

Línea: Modulares
Año: 2008
Nombre: Green Grocer
Piezas: 2335
Minifiguras: 4
Precio oficial: 150$
Precio hoy (segunda mano): a partir de 322.88 euros
Precio MISB: 439 euros

El único modular que nos falta, en su dia lo tuve en las manos por 89€ pero no tenia pasta y lo deje pasar, hoy día, es inasequible.

A mí tambien me falta este set pero tengo la ilusión de verlo algun dia por internet a un precio asequible, claro está que superior a lo que costaba pero no pagar mas de 300 euros  :-\
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Ajax11

Yo el 8421 :angel: Cuando me decidí a comprármelo,ya estaba descatalogado :_( Ahora ya con los precios a los que te lo puedes encontrar...no hay quien se lo compre :D

pulipuli

jejeje, usaré esta información para acaparar el mercado e intentar truequearos a todos vuestros sets fetiche aprovechándome para subir el precio :P :P

Yo no soy de sets fetiche, pero siempre hay alguno que en su momento por lo que fuera no compraste y ahora dices "si me lo encuentro, cae" y cada vez que lo ves está un euro más caro... en mi caso ese set es el Emerald Night, que me pilló en una situación económica adversa

julencin2000

Puede que el mío sea el UCS Snowspeeder. También podría ser el combo del Santa Fe Super Chief con coches. O el Red Baron.

Podría ser ser el [set]8868[/set]. O cualquiera de los sets City 9V. O el castillo Ninja [set]6093[/set]. O cualquiera de los sets Light and Sound. O el maldito 6399 que siempre me quitaban en eBay por 10 euros.

No sabría decidirme.

O cualquier set Legoland, también.

Ains.

goran

Coincido con julencin, el snowspeeder ucs es mi must have inalcanzable, con el MF ucs me paso como a alguno de vosotros, esos 600e me parecieron una locura en su momento, pero ahora se verian con otros ojos.... :-[

TXUSITXA

Cita de: BrickBoss en 11 de Octubre de 2012, 11:29:04 AM
Cita de: Gobernador en 05 de Agosto de 2012, 17:53:37 PM

Os pongo el mio, porque lo tengo clarisimo:

Línea: Modulares
Año: 2008
Nombre: Green Grocer
Piezas: 2335
Minifiguras: 4
Precio oficial: 150$
Precio hoy (segunda mano): a partir de 322.88 euros
Precio MISB: 439 euros

El único modular que nos falta, en su dia lo tuve en las manos por 89€ pero no tenia pasta y lo deje pasar, hoy día, es inasequible.

A mí tambien me falta este set pero tengo la ilusión de verlo algun dia por internet a un precio asequible, claro está que superior a lo que costaba pero no pagar mas de 300 euros  :-\

Yo no tengo ningún modular, pero desde siempre he babeado por ellos  :B , una vez lo tuve en las manos... :_( y este junto con el Corner Café son los que más me han gustado   :-[ ,... estoy pensando en empezar con el [set]10218[/set] que aún hoy en día es asequible... para quitarme el gusanillo... ^^

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

BrickBoss

Antes de descatalogar el Pet Shop (2011) iria antes el Fire Brigade (2009) y seguidamente el Grand Emporium (2010)

A lo que iba TXUSITXA, yo no lo dudaria y cuando te lo pudieras permitir me lanzaria a por el
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

TXUSITXA

Cita de: Gobernador en 15 de Octubre de 2012, 15:02:08 PM
No lo dudes, compralo!

Cita de: BrickBoss en 15 de Octubre de 2012, 16:04:37 PM
Antes de descatalogar el Pet Shop (2011) iria antes el Fire Brigade (2009) y seguidamente el Grand Emporium (2010)

A lo que iba TXUSITXA, yo no lo dudaria y cuando te lo pudieras permitir me lanzaria a por el

Gracias por los animos chicos! Pero ya no hacen falta... ;)
He salido de currar y me he ido a por él ([set]10218[/set]), directo... :D
estoy deseando empezar a disfrutarlo... :unas:

También he visto el Fire Brigade pero aparte del super snot en relieve de la fachada, el edificio en sí no me convence... ???

Ahora a ahorrar para el Grand Emporium.... o_o

Un saludo!

luisesluis

Yo me decanto por 10179...El halcón milenario. Me deja sin sentido ver la review que hay por aquí. Simplemente perfecta.

lebron

El mio es el 7888: The Tumbler de la línea de lego Batman

En su día lo tuve en la mano por su precio oficial que si mal no recuerdo estaba por unos 50 euros.

Hoy en día si lo quieres MISB por menos de 560 € no lo encuentras.

Otro que siempre he deseado es el 6209: Slave I

Por menos de 140 € MISB no lo encuentras.

Saludos. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Perula

Me encantan los edificios modulares, pero con eso de haberme enganchado hace relativamente poco, ya me he dejado atrás a dos de los mejores el Green Grocer y el Cafe Corner. Me parece a mi que, o tengo mucha suerte, o me quedo sin ellos.  :_(