Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[RESULTADO] Concurso "Remake del Siglo XX"

Iniciado por HispaLUG, 17 de Agosto de 2012, 16:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HispaLUG

Tras el recuento de las votaciones, el resultado final es el siguiente:

1er puesto, con 68 puntos - Participación #11 1592 Town Square- Castle scene de Sehjo

2do puesto, con 61 puntos - Participación #14 379 Bus Station de Brickilla

3er puesto, con 53 puntos - Participación #6 6048 Majisto´s Magical Workshop de Lost AFOL

Recuento total:
[spoiler]#01# 0 puntos
#02# 33 pts
#03# 19 pts
#04# 46 pts
#05# 22 pts
#06# 53 pts
#07# 0 pts
#08# 15 pts
#09# 17 pts
#10# 0 pts
#11# 68 pts
#12# 0 pts
#13# 1 pt
#14# 61 pts[/spoiler]

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.
www.HISPALUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO.

Lost AFOL

Hola compañer@s!!!

Enhorabuena a Sehjo y Brickilla, es todo un honor compartir el podio con los creadores de tan buenos "remakes", y enhorabuena a todos en general por vuestras geniales participaciones que han hecho de este concurso uno de los más divertidos, creativos y reñidos. Gracias a todos por vuestros votos y gracias al/los ideologo/s del concurso por haberlo organizado.

Un saludo!!!

Phoenix

Felicidades a los tres, os lo mereceís. La verdad es que este concurso ha sido muy original, y se han visto MOCs preciosos. ¡Felicidades otra vez!
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

WiWaEdu

Enhorabuena a los ganadores!!! Muy buenas participaciones!!  ;)
||

Sehjo

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a LostAFOL y Brickilla! Ha estado muy reñido ese primer puesto  :D
Me ha encantado este concurso, la pena es que haya habido tan poca participación, supongo que por las fechas...

Gracias!! :)

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Brickilla

Enhorabuena a todos los participantes,en especial a los compañeros de podium Sehjo y Lost AFOL ;)
A mí también me ha gustado mucho el concurso,habrá que pensar en una segunda edición en fechas que favorezcan una mayor participación, que ya tengo pensado otro remake :P

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

L-DI-EGO

¡Enhorabuena a los ganadores!  ;)

Ha sido un concurso muy interesante y las participaciones, aunque pocas, han sido muy buenas.
TLG debería considerar seriamente convertirlas en remakes oficiales.  o_o

adriaaa

Felicidades a los participantes y ganadores, hicieron muy buenas participaciones.
Creo que la idea de remakear sets antiguos es muy buena, muchas veces falta la inspiración sobre qué construir, y con lo de los sets antiguos tienes algo por lo que empezar.

Gobernador

Enhorabuena a los premiados! Sin duda son obras geniales! Muchisimo nivel!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

celop

Felicidades a todos los participantes por sus creaciones :}, pero me sigue pareciendo sospechosa lo de que no hallan presentado remakes de "space"
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

lokosuperfluoLEGOman

lego901

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes
Cita de: celop en 18 de Agosto de 2012, 09:45:06 AM
Felicidades a todos los participantes por sus creaciones :}, pero me sigue pareciendo sospechosa lo de que no hallan presentado remakes de "space"
Yo iba a intentar uno de lego space pero lo empece y tuve muchas ganas de terminarlo porque no me estaba saliendo muy bien :-[

AlienQueen

Mis sinceras felicidades a los 3!! ha estado muy reñido el resultado (apenas 8 ptos entre uno y otro!!!  :O ) y da gusto (y envidia  :angel: ) ver vuestras adaptaciones

SALU ÔÔSSSSSSS