Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1991 LEGO Designers Idea Book 8891 Technic, Libro de Ideas

Iniciado por Blastem, 03 de Septiembre de 2012, 18:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Os presento el cuarto libro de Ideas Technic de 1991.

Estos libros recopilaban interesantes modelos alternativos que se podían construir con las piezas de los sets de la época. Son una maravilla en los inicios de la línea Technic.
Podemos encontrar modelos de ideas de un coche, una lancha a motor, una grúa, un aeroplano, un dinosaurio, un teleférico, un camión grúa de 6 ruedas, un submarino, un robot mecha con Technic Fig!, un toro mecánico, un avión y un robot computerizado pre-mindstorms.
Si alguien se anima a hacerlos puede compartir las fotos con todos en este hilo  :)

Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga

Espero que os guste!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Esto no lo había visto yo, vamos a verlo pero ya... siempre hay algo Technic más que aprender fijo.

daniracer

Pues para la época y las piezas que existían, no eran cosas sencillas, la mecánica que manejaban era complicada.
Por cierto hay modelos muy originales como el toro mecánico! buen trabajo!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

LEGOGUNDAM

Ese libro lo tengo yo y tiene una cantidad de ideas impresionante. Eso sí, sólo podías montar aquellos modelos que tenías disponibles en aquella época.
One brick to rule them all

siniestro

buen libro sobre todo me a encantado el toro mecanico :O :O :O :O