Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El Gran Libro de LEGO - Dorling Kindersley - ISBN: 84-406-9916-6

Iniciado por Blastem, 04 de Septiembre de 2012, 06:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Os presento un libro de la editorial Dorling Kindersley, cuyos libro suelen ser muy detallados e ilustrados. Este libro se publicó en 1999 y me pilló en plenas dark ages.
No aporta mucho en cuanto a novedad en las creaciones, y se centra más en la historia de la compañía, y creaciones orientadas a parques, y los parques que tenían por la época. Un libro curioso que puede valer para entretenerse un rato.
Siento que no sea un escaneado de alta calidad, pero no he podido hacerlo porque es demasiado grande para la bandeja de mi escaner, aparte puede valer para hacerse una idea del contenido y comprarlo en cualquier tienda online.
Su precio original era de 20 euros pero se puede encontrar en librerías de ocasión por mucho menos.

Click en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga

EL GRAN LIBRO DE LEGO - ISBN: 84-406-9916-6 - b500es

Recordad que haciendo click en los banner, aunque no compréis, ayudáis al hosting. Gracias  :)

Espero que os guste!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LEGOGUNDAM

Yo tengo ese libro y está muy bien explicado. Te cuenta la historia de LEGO, desde su fundación, pasando por  la creación del primer brick de plástico, hasta los avances y nuevas tecnologías (MINDSTORMS, por ejemplo).  A mí me costó realmente casi 3€, y se vendieron como churros. :D xD
One brick to rule them all