Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ladrillos metalicos

Iniciado por Jafram, 01 de Abril de 2007, 15:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Entonces estos bricks son materiales muy pesados?

a.brick

Cita de: Jafram en 01 de Abril de 2007, 15:58:40 PM¿Son de verdad o customizados?

Customizados

Cita de: julencin2000 en 01 de Abril de 2007, 17:04:26 PMNo pongo com****rizados porque el sistema se come la parte de enmedio de la palabra ^_^

comрutаrizados ;D

Por cierto, esta filtración del foro es un poco irónica...

julencin2000

¡Anda! ¿A tí no te filtra la palabra? A ver... COMPUTARIZADOS

julencin2000

NOoooooooooooooo, me la filtra, ¿porqué nos pasan cosas malas a la gente buena? ^_^

IgLorenzo

Sin ánimo de fastidiar, se dice computerizados, y entonces no te la filtra   ;D ;D

LEGOMAN

Cita de: julencin2000 en 02 de Abril de 2007, 09:33:31 AM
¡Anda! ¿A tí no te filtra la palabra? A ver... COM****RIZADOS
JAJAJAJA que adelantos tiene la informatica de hoy en dia, jajajaja!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cita de: Ignacio en 02 de Abril de 2007, 11:15:52 AM
Sin ánimo de fastidiar, se dice computerizados, y entonces no te la filtra   ;D ;D

Así pensaba yo que se decía, pero una vez, bajando a un paciente al escáner para hacerle unas pruebas, en el hospi donde yo trabajaba, leí en los manuales del bicho "tomografía axial comрutаrizada", y efectivamente, si se adapta directamente del inglés "computer" sería "computerizada", pero la RAE no lo adaptó así.

Anda, y he copiado y pegado lo que ponía ar.brick y no lo filtra... ¿cuál es tu secreto? ^_^

LEGOMAN

Porque es el enfufado del grupo y el preferido de la profeeee!!!! jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

pulipuli

Cáspita, dije manual porque para ser CNC les veía demasiada marca de la fresa... habrá que decirles que pongan una fresa de las buenas para los bricks de la foto :P

PD: Fran, ¿Tu también le das al cenece? :guino: Yo estuve a puntito de caer en un amago de fresadora (con el kit de cenece.com) pero la cordura imperó en Can'Puli y me gasté los leuros en unas herramientas para trabajar madera :D pero tengo un amigo que está armándose una fresadora para cortar piecicas de barcos.

Otra PD: Perdón por el off-topic de la PD de antes :guino:

La PD refinitiva: ¡¡¡Yo quiero un ladrillo de esos p'a un llavero!!!

EL_HALCON_NEGRO

Alguno sabe si el componente de los ladrillos hace que sea un material pesado?

Rick83

ARG!!!!!!!!

Entre el CNC el foro de CNC ( no lo concia tal vez en un futuro lo tenga que utilizar ) habéis tocado mi fibra sensible. Desgraciadamente para mi pobre cerebro y para todos aquellos futuros intengieros mecánicos que hemos pasado por la programación de màquinas de CNC conocemos este inframundo :)
Si mal no recuerdo trabajabamos con el controlador de siemens, que por otro lado está algo obsoleto, estás cosas avanzan muy deprisa (GO) y todo el mundo da vueltas (G3 G2) vale ya paro...

CitarAlguno sabe si el componente de los ladrillos hace que sea un material pesado?
Si, si son metálicas de acero son pesadas, la textura parece un material férrico ( hierro + carbono + posiblemente alguna porquería tipo niquel ) aunque el aluminio va muy bien para trabajarlo y mecanizarlo ( conformarlo tal como uno desea es decir trabajar con él con máquinas de corte, fresadores, tornos, etc) aún así si son de acero ( hierro+carbono 3% basicamente) como de aluminio ( el aluminio se saca de un mineral llamado bauxita tras un proceso de "cocción" para extraerlo se produce reacciones muy tóxicas y es bastante díficil y laborioso de conseguir ) han sido trabajadas con una maquina de control númerico ( CNC ) ya que para hacer eso con precisión se requiere de una de estas bellezas.

Quíen ha sido el que ha puesto la pirita ? es un mineral "precioso" lo digo por la forma no por el valor, se le conoce como el oro de los tontos porque parece oro, pero que en realidad es hierro y azufre, su alta concentración en este elemento lo hace bastante molesto para la extracción del hierro así que para la obtención de éste su usan otros minerales como la limonita.

y paro ya que me emociono :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

manticore

Cita de: Rick83 en 04 de Abril de 2007, 02:00:30 AM
¿Quíen ha sido el que ha puesto la pirita?
... se le conoce como el oro de los tontos...
Ha sido Manticore... el forero de los tontos ;D